a ver si piso el embrague y va duro el mu joio es que se le esta acabando la vida al mu m**on? y bueno cuanta vida aproximadamente le puede quedar? el coche va asi desde que lo adquiri, cambia bien incluso sin tener que pisar a fondo el pedal, y como no he tenido antes uno de estos no se aun si el coche ha perdido patada por culpa del embrague y no veo que patine sube bien en cuestas y responde bien si le pisas (o eso creo yo) p.d mas que nada es para ir preparando el cerdito y el martillo jejejeje gracias y sds
pero por que hos comeis tanto el tarro tu estate tramquilo que el dia que vaya mal vas a oler a quemado dentro del coche y esto si que es un buen sintoma
jajajaj pues tienes razon, o eso o el dia que no pueda pasar de 1ª porque no de mas de si (como eol coche de un colega que no pasaba de 80 en autopista jajaja) pues mira paso del cerdito, invertiremos en otros temas de mayor actualidad! gracias vecino
pues na el dia que tenga que cambiarlo jajajajaaj pa terrassa que voy pitando en media hora estoy alli jajajaja, tranquilo te llevare a un masajista pa esa espaldilla :dan:
pos me parece que yo voy a hacer lo mismo, hasta que no patine como una de esas rusas que hacen piruetas por la pista de hielo, se queda como esta. un saludo
yo tampoco, pero mira eso decian por estos lares, que normalmente si va duro es tema de embrague, quizas no sea el disco de embrague y si la bomba de embrague, no se sea lo que sea cuendo muera murió!
El problema d ela dureza del pedal no la causa el desgaste del disco (puede no estarlo) sino el mecanismo o maza,los muelles se han estirado,tienen mas recorrido y estan mas duros,duraza que se traspasa al pedal.
aha, pero... la reparacion sigue siendo la misma, o sea hacerle embrague al coche, salvo que en vez de disco quizas sea el mecanismo, no? y eso tiene un coste igual o superior a una reparacion normal de embrague?
por favor fer316 esplicate un poquito mas claro, a que muelle te refieres, y otra pregunta para ti que seguro que te lo saves: ¿la bomba del embrague usa el mismo liquido de los frenos ¿ porque no hay otro recipiente por alli
El embrague se compone de tres piezas,disco maza y rodamiento. El mecanismo esta compuesto de una serie de varillas metalicas flexibles y varios muelles para ayudar a mover esas varillas,estos muelles con el tiempo ceden y se estiran por lo que el movimiento de ayuda no lo hacen y mover las varillas se vuelve mas costoso y duro. El liquido hidraulico del embrague es el mismo que el de los frenos.
La raparacion es la misma y el consejo es que cambies todo el kit,asi se vende y sale mas barato,;-).
Yo lo he cambiado hace poco. Lo compré y ya iba algo duro, le hice yo 50.000 kms y note un dia que tenia el embrague al pisarlo como un escalon y a los 2 dias me dejo tirado en un adelantamiento. Subía de revoluciones pero no andaba. Y apestaba. No te preocupes.
yo si que conozco esa peste ya llevo dos embraques con este el del 325 y ahora el del 318 tds menos mal que el 328 tiene pocos km ,pero por otro lado lo lleva mi mujer especialista en j*der embragues asi que habra un tercero :ar: