Pedal de embrague roto!!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por CARNABMW325IS, 30 Dic 2005.

  1. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    ok, eso es vocabulario madrileño xq en sanse no se oyen esas cosas. me parece bien q le des de comer a diario
     
  2. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    A mi me gusta el PRE, que ha puesto kratzer vbmenu_register("postmenu_1262302", true); , me gustan los coches tal como salen de fábrica originales. Este coche encerado, y con los cromados brillantes es una pasada tal como está.

    [​IMG]

    Saludos,
     
  3. En mi propia pregunta me estan echando en cara que mi post es peor que los pre, vamos!!! esteticamente y tecnologicamente lo supera ampliamente.
    Los paragolpes cromados los tenia el fiat 600!!!!:descojon:
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Y los pedales de embrague que se rompen los post...:descojon: :descojon:
     
  5. Creo que explique el por que en el inicio del post, fue una falla humana..

    Pero por suerte no se convierte en bañera los dias de lluvia..:ar: :ar: :icon_bigg
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De hecho varios foreros de este mismo foro que han tenido 325 pre y post dicen que anda mas el pre curiosamente, aunque el post es menos tragon ;-)
     
  7. cokelex

    cokelex Guest

    Yo creo lo mismo, pero que explicaciòn tiene ello?
     
  8. Es un tema con el catalizador y el sistema de control de emision de gases.

    Un buen escape un chip y chau pre.:moon:
     
  9. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Ya decía yo que la tematica pre-post estaba tiempo sin salir........

    Ahora para añadir mas desconcierto:

    En los e30 cabrios, el cambio pre-post fue distinto........Primero los pre-......luego sobre el año 88 se cambiaron los faros delanteros a elipsoidales, cambios en la electronica, pero el resto permaneció pre- (como el mío)....y luego sobre el 91 ya pasaron a post como en el resto de e30...

    Y sí como extra de la época pidieron la "Shadowline" (todas las piezas cromadas que estuviesen pintadas del color de la carrocería, pues ya la ostia de descontrol)...ejemplo:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    SIento decirte que no es asi, a españa no vino ningun o casi ningun E30 catalizado, fuera pre o post, los catalizados son los importados ya hechos a alemania ya sea por un conce BMW o un particular ;-)
     
  11. Josse

    Josse Guest

    Gracias :D
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Es curioso que mi iX, no lleva catalizador, (ni indicios de haberlo llevado), y en la ficha tampoco lleva refeencia ninguna... sin embargo en el ETK online si que aparece como catalizado...

    En cuanto a la tematica post/pre, sin duda el mejor es un pre, :rambo: y si es un 323 mucho mejor...:descojon: :descojon: :rambo:

    sds
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo decia por el mio payaso :D:D :finga:
     
  14. Josse

    Josse Guest

    ¿El arrugado que no funciona????? Anda yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seguro que lo dice por mi plasti///Coso :D
     
  15. Eran ustedes los que contaminaban el planeta???? , de averlo sabido antes....:descojon: :descojon:

    Entonces el mio es una raza aparte??
    una especie en extincion,, que contento me pone!!!:dan: :dan:
     
  16. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    El mio lo lleva pero le quedan 3 días (hasta el miercoles), ya os contaré si noto mejoria o no :)
     
  17. yo tambien tengo pensado sacarlo, cuentame como queda y que escape vas a poner. :drivingsk
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: menudo cabronasho!! :D
     
  19. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Lleva ya instalado un silencioso deportivo de "Supersprint" ( http://www.supersprint.com/homeuk.htm ) (pincha en BMW, luego e30 y luego 325i del 88 al 91, es el que tiene la referencia 782406 ) y ahora voy a poner un silencioso intermedio normal, heredado del coche de mi padre.

    Por cierto, me ha dicho hoy un conocido que al quitar el catalizador y llevar la electronica de coche catalizado el motor va a tardar mas en llegar a la temperatura de servicio, porque el catalizador hace de "tapon" y sin él los gases salen mas facil y se pierde energía calórica, ¿es esto cierto?
     

Compartir esta página