pedal de freno duro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bogdad tds, 5 May 2012.

  1. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    Buenos dias foreros,tengo e 39 525 tds y desde 3 0 4 dias encuentro el pedal de freno por las mañanas muy duro.Cuando le piso mientras q esta duro saca un estraño ruido (cccccccchhhhhhhh),q le puede pasar!!!! despues de arancar y pisandole unas varias veces deja de ser duro y funcciona con normalidad!! Le habia pasado a alguien mas este tipo de averia? gracias de antemano a todos!!!
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso suele ocurrir cuando funciona mal el depresor del freno, revisale los manguitos a ver si hay alguno con fisura o rajado.
     
  3. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    gracias por la rapida respuesta,pues le revisare los tubitos ,pero cual es el depresor de freno??? te lo agradeceria si me lo podrias indicar porfavor!!! gracias
     
  4. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    he encontrado la solucion, quite el filtro para ver si tiene poco liquido de freno,y sorpresa, el Amplificador de la fuerza de frenado estaba undido por la mitad en agua!!!! tube q limpiar el desague y parece q funcciona con normalidad!!!! asi q para todos q le puede pasar esto q averigue el desague q esta debajo del dicho amplificador de la fuerza de frenado!!! saludos a todos!!!!
     
  5. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Eso pasaba en el mio, me llegó a entrar agua en el habitáculo por culpa de estar taponado el desgüe, pero no afectaba a la boma, eso es que tiene alguna filtración, o ha habido alguna extraña coincidencia, el circuito tiene que ser hermético, si no, estaría entrando agua en el mismo.
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso era lo que yo llamé el "depresor".
    Me alegro que encontraras la avería.
    Esa "anomalía" del desagüe es bastante corriente. #-o
     
  7. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    os seguire informando en los proximos dias,acabo de dar una vuelta y todo perfecto,haber cumo la encuentro mañana , yo creo q era do lo del agua,pero bueno,lo veremos,os contare mañana,saludos!!!
     
  8. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    hola,como os he prometido ,sigo informando, he cogido hoy el coche y todo normal .el problema era el agua acumulada y el depresor hundido,incluso se ha metido en el habitacolo por el agujero por donde pasa el cable de apertura del capo. asi q ojo con los desagues,tienen q estar limpios para evitar problemas!!!! hasta luego
     
  9. luismandley

    luismandley En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Elvas Portugal
    hola...a mi me passa lo miesmo....pero no lo hace siempre...yo pensava que seria normal hasta ler este post...

    Pero mi castelhano no és muy bueno e no logro perceber de que pieça estan hablando ni de onde se localiza.....

    ficaria muy agradecido se me pudieras explicar..

    és que mi 525 tds e39 desde que lo compre hace 3 mieses siegue sendo on poço de piquenas avarias pero chatas..:descojon:

    gracias de antemano
     
  10. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola,mira te pongo el foto aqui donde marca circuito rojo

    [​IMG]


    mejor abrir un nuevo post,saludos
     
  11. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937

    cuando te lo hace,siempre cuando hay lluvia??? pues si es asi y tienes las mismas sintomas revisate el desague q esta debajo del depresor.
     
  12. luismandley

    luismandley En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Elvas Portugal
    gracias por contestar...

    Es que aqui tiene chuvido quasi todos los dias

    Asi que tiver mas un tempito voy a intentar descobrir donde está eso...ya que ni el deposito de liquido de frenado logre encontrar :bash:

    se tiver mas dudas lo abro otro post

    gracias
     
  13. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    hola,tienes q quitar el filtro antipolen del lado conductor,alli tienes el vasito del liquido de frenos y el depresor. debajo del depresor se encuentra un agujero q no tien e q estar obturado, osea q el agua no se tiene q qedar alli!!!
     
  14. luismandley

    luismandley En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Elvas Portugal

    ahhhhhh....ok ok..:descojon:

    ontem por la noche me estaba volviendo loco e me perguntava de onde cono estaba eso..!!!

    pero lha habia desconfiado, solo poderia ser...

    asi que lo abra te digo....lo sintoma és igualito

    mas una vês mucha gracias e perdona por me intrometer em tu topico :ang:
     
  15. luismandley

    luismandley En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Elvas Portugal
    hola.....no...mi problema no és lo mismo

    ayer ha lhovido por aqui e de manha si el pedal de freno esta duro

    Hoy hace sol todo dia e me vo a desmanchar la caixa del filtro e no....ni gota de agua por ali ....ademas no tiene siqueira humedad....com una manguerita de puse agua e sale biene por el agujero

    Si esso no és normal entonces tiengo outra averia, pero de todas as formas el liquido de frenano estava mucho abaxo del maximo e lo relene com dot 4 e agora vamos a ver......
    Mi 525tds és de cambio automatico, pero no creo que esso tienga nada que ver...

    Por agora va ficar asi lha que no lo hace sempre...

    Ai tirado una foto com lo agujero por onde sale a agua, pues que puede ajudar alguiem...

    Pero una cosa me intriga.....que relacion tiene esto estar inundado de agua com el pedal de frenado quedar duro???

    abraços para vosotros

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
  16. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Eso es lo que digo yo, el mio también estaba inundado cuándo lo compré, o vamos...... estubo inundado bastante tiempo, y nunca se puso duro el pedal de freno, no me parece lógico, estáis diciendo que el agua "afecta" a lo que yo creía que era un servofreno, pero bueno, la función es la misma.
     
  17. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937

    hola compi,no tengo ni la menor idea de como puede influir el agua ,pero te digo q no ha vuelto a pasar !!!! de todas formas seguire informando. acabo de acordarme q el pedar era duro pero no tenia frenos y cuando le pisava sonaba burbujeando y ala vez (fffffffffffsssssssss)y me paso mas veces cuando ha llovido!!!
     
  18. luismandley

    luismandley En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Elvas Portugal
    pues que estranho....

    No tiengo ni idea tecnica de como funciona el servofreno o el depressor.....pero pelo que relatas da la idea que tenia una salidad de aire o de presion que quedaba obstruida com la agua....

    algun esperto que lo pueda aclarar

    A mi siegue hacendo, pero no siempre e me dá la idea que lo hace mas vezes quando desligo el contacto (ignicion) com el pé en el pedal de frenado.......que és lo que suele acontecer mas vezes una vez que lo mio es de cambio automatico


    saludos
     

Compartir esta página