Hola tengo un problema con un 520 i e 34 i esque el pedal del embrague se a quedado abajo del todo y no reacciona alguien sabe lo que puede ser Puede ser el cable o esque ya le toca hacer embrague Alguien tiene idea cuanto cuesta hacer embrague muchas gracias de antemano
Probablemente se te ha roto el cojinete y ha bloquedo la horquilla. Me temo que tendrás que hacer embrague. Para cambiar el cojinete hay que desmontar la caja, y una vez fuera, según como esté el embrague y la prensa vale la pena cambiarlos, porque si tienes que hacerlo dentro de poco no te vale la pena pagar dos veces la mano de obre de desmontar y volver a montar el cambio. Depende de como se vea cuando lo desmontes. ¡Suerte!
Creo que tu coche lleva embrague hidraúlico.Se te ha debido romper el bombín o la bomba de embrague. Mira el líquido de frenos haber si ha bajado el nivel. Si no es hidraúlico,puede ser el cable. Saludos
Tiene razón los compañeros, mira antes el bombín. Lo que te digo del cojinete es por experiencia personal, pero mejor que no se eso. ¿Puedes subir el pedal con la mano? ¿Si puedes, luego te vuelve a bajar sólo? Si lo puedes subir sin esfuerzo y luego te baja sólo, entonces seguro que es bombín o circuito hidraulico.:wink: Pero si te cuesta esfuerzo o se bloquea... Lo que te decía Espero que sea lo barato:wink:
Hay dos bombines uno encima del pedal y otro en el cambio. Uno cuesta 180 y el otro un pelín menos. Supongo que hay kit de juntas, pero parece ser que es un engorro colocarlas, según lo ponen los colegas franceses. http://www.6enligne.net/html/faq.php3?faq=100 Ya nos contarás Salu2 Pachicho
la bomba que va dentro del auto,abajo al final de la caña,o el que va afuera en la caja de cambios del lado del conductor,te quedarian cosas secundarias como falta de fluido en el envase de frenos(nivel bajo)una manguera o tuberia rota,pero ya eso seria un caso aparte,pocas veces sucede:nah:
Te será fácil identificar si lo que falla es la bomba o el bombín porque cuando se fastidia tiran el líquido de frenos. Coge una linterna y mira la zona del pedal a ver si hay manchas de líquido. Después mira debajo de la caja de cambios a ver si ha goteado por ahí el líquido.
Yo tuve ese mismo síntoma, el pedal se quedaba abajo, hacía todo el recorrido sin ofrecer ninguna resistencia. El problema fue que perdió el liquido por la bomba del pedal. Le puse el juego de juntas y problema resuelto. Un saludo Carmelo PD: cuidado con el liquido de frenos, es muy corrosivo para la chapa. Hay que lavarlo todo muy bien.:wink:
Muchissimas Gracias A Todos CompaÑeros Por Compartir Toda Vuestra Saviduriacuando Tenga Un Rato Lo Mirare Y Vere Si Puedo Hacer Un Brico
No se porque pero se arreglado solo estoy alucinando. Resulta que llamo a la grua lo sacan del parking me lo llevo a mi taller lo miro por debajo y no veo nada mojado,sigo inspeccionando y nada de nada. El botecito de liquido de frenos bastante vacio,lo lleno y empiezo a darle al pedal de embrage hasta que lo noto duro. Y tachan arreglado........con la mosca detras de la oreja lo he tenido varios dias a prueba y ya no gotea......misterios sin resolver. Tendre que esperar haber que pasa un saludo
bueno como te dije,bajo nivel de fluido,eso es debido que al desgaste de las pastillas de freno,salen mas los pistones de freno,eso hace que baje el nivel de fluido por debajo del nivel de la toma de fluido del embrague,y coje aire,"O"tienes una fuga pequeña de fluido en los frenos,y poco a poco baje el nivel