Hola a todos, Deciros que ayer observe algo que no me habia pasado nunca y me asustó un poco. Iba conduciendo por una carretera comarcal entre pueblos,con una lluvia medio intensa y en un momento que fui a frenar,observe que tube que apretar el pedal del freno mucho mas de lo normal y tube que casi hundirlo. çnormalmente lo rozas y en muy poco recorrido tienes todos los frenos,pero ahora en el recorrido de antes no hace nada y tienes que hundirlo mucho y frena mucho menos. probe a abombear el pedal varias veces y subia el pedal pero enseguida se bajaba. No se si me explico. A ver si alguien me puede decir,pienso que haya podido coger aire el circuito del liquido de frenos o que tenga poco liquido de frenos,no se. muchas gracias
Cómo actúa el freno de los E46, lleva bomba de vacío, servofreno...? Es que recuerdo que en mi querido Golfito MKII se le jodió la bomba de vacío y se quedó el pedal duro, pero supongo que en los E46 ya no irá así no?
Pues yo, sin ser un experto como Fer ni mucho menos, me inclino porque fue una sensación debido a la diferencia que hay entre frenar en seco y en mojado... ¿Te ha vuelto a pasar o fue un hecho aislado?
haz una prueba: con el coche arrancado pero arado, pega un pisoton rapido y sunpongo que el primer tacto es normal aunque luego se hunda, y despues ves `pisando muy despacio hasta el fondo, y si llegas a hacer tope, es la bomba del freno, y si es eso, cambiala ya!!! que con los frenos no se juega. saludossss
Eso no tardes en revisarlo q como bien dicen cn los frenos no es como pa jugar o como pa dejarlo x falta de tiempo,hber q te dicen,saludos y ya nos contaras:wink:
me da la sensacion que el circuito tiene aire,el coche frenar frena pero hay veces que se hunde mucho y frena menos y otras veces frena bien
lo primero decirte que yo no soy ningun experto y seguro que alguien por aqui me corrige, pero tu piensa que como va a entrar aire en el circuito si todo esta bien??? a mi me ha pasado esto en algun otro coche y era la bomba del freno. saludos
Ajá Bueno es saberlo! A mi golfito en concreto se le rajó un manguito que iba a la bomba de vacío, y no podía hacer el vacío, por eso se quedó duro el pedal, a lo mejor te pasa algo parecido Santi! :rolleyes:
a mi es al reves,no es que se quede duro, es que se queda como cuando aprietas una esponja,perdon pero no se explicarlo mejor
A mi juicio, empezaria por cambiar el liquido que no es una cosa cara. A mi me lo cambiaron una vez metiendo una bomba por el deposito de liquido y van abriendo cada uno de los cuatro sangradores hasta que sale el liquido limpio. Un buen mecanico de barrio te lo hace de p.m.