pedales aluminio

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 4 Mar 2006.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola para instalar los pedales de aluminio hay que taladrar la chapa de los pedales? me lo estoy pensado, pero no se si coger los originales de bmw que los venden en ebay o la inmitación que ponen M y tienen muy buena pinta.. mi miedo es que la M desparezca con el uso,, .... , si pillara los pedales M me animaría a poner pomo M y lo del paso de puertas M.. con lo que tendría todo M menos el volante porque mi freno de mano ya es el del M ¿os parece hortera? lo único que me faltaría sería el volante,pero es que me gusta más el de seríe que además es multifunción en el mío.
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo tengo esos pedales y la M no tiene pinta de quitarse tampoco se pisa mucho porque esta la goma encima, estoy muy contento con ellos y me gustan mucho mas que los originales son los mismos pedales solo que con La ///M.

    Y si hay que taladrar
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    gracias zanzibar,, gran ayuda,,,,ahora toca pensármelo.. jaja
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    y digo yo...a mi casi me gustan más los M pero los otros son los originales... lo digo a efectos de garantía por si se ponen tontos en el conce ante cualquier problema (no afecta a nada pero...)
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    son los mismos pedales y eso solo afectaria a la garantia de los propios pedales y en este caso no se toca nada que tenga que ver con embrage acelerador o freno son solo 4 agujerines de nada
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    ES muy complicado Zanzi.. como fue tu experiencia..?
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo estoy muy contento con ellos, para ponerlos lo unico fundamental es hacer bien las marcas y taladrar con cuidado en los lugares de las marcas, solo utilice las arandelas que venian en el kit y cuide bien de taladrar donde correspondia, sobre todo en el acelerador, le da al coche un toque muy bonito, ya tengo ganas de ponerle las molduras de las puertas que ese plastico negro no favorece nada :)
     

Compartir esta página