Pedalier

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 8 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos he estado mirando un poquillo por internet y la verdad es que esto me ha gustado mucho, no se que dificultad de montaje tendrá ... espero que no mucha. Si algui lleva montado algo similar que lo cuente un poquillo.

    A ver que os parece como queda en el X5, desde luego con el interior en Negro debe ganar enteros.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Según veo es poner los tornillos y listo!! Aunque me imagino que habrá que hacer un pequeño agujero previamente en los pedales originales.

    No tengo ni idea del precio que puede tener!!:drinkers
     
  2. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

  3. aragonia

    aragonia Guest

    Espero poder ayudarte.

    1.-Puedes comprar en e-bay por unos 60 eurillos, si quieres te mando por mp el vendedor en e-bay
    2.-No tiene ninguna dificultad el montarlos, te lo digo porque lo hice yo y soy un manazas diplomado, solo me falta el título, pero hasta que no acabe el Master no me lo dan:mus- :mus- :mus- :mus-

    Yo simplemente coloqué el Kit del acelerador sobre el de serie, lo sujeté y caña al taladro, hombre, con un poco de cuidadín

    En el freno y el embrague, quité la protección de goma que llevan, coloqué sobre la base metálica el Kit y de nuevo caña al taladro

    Y el resultado es este

    [​IMG]

    Antes de que nadie diga nada, IRASPE, que te conozco, sí, es cierto, las alfombrillas están sucias.

    Salu2;-)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Yo los llevo en el X-5.

    El montaje como bien te ha dicho Aragonia. Yo personalmente pondria los ///M, mejor que los AC.

    Salu2 ;-)
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Porque mejor los M que los Ac???

    Me han dado el catalogo de accesorios del X5, y tambien hay un pedalier de aluminio que vale 109.65, quizá les diga que me lo monten antes de darme el coche y asi me quito de problemas.

    Por cierto... cuando llueve no resbala mucho los pedales??? Es decir, ¿tienen algúna desventaja?
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    En principio en estética gana un montón

    Tranquilo, no resbala, ten en cuenta que las tiras que ves en negro, son relieves de goma

    Puedes hacer lo que quieras, pero por el precio que vas a pagar puedes comprar dos juegos en e-bay.

    Salu2;-)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos que el amigo Aragonia te ha contestado perfectamente a todo. Es cuestion de gust, que quede claro.

    Si no eres muy manitas y no quieres hacerlo, pues dile que te los monten y asi sales de lios, pero pagas bastante mas.

    Salu2 ;-)
     
  8. SEA

    SEA Guest

    Hola.
    Yo tuve un problema con el pedal del embrague, como es de plástico y hueco (con forma abombada y NO lisa por detrás), pues los tornillos eran cortos quedando el extremo de los mismos dentro del pedal.
    ¿Como se soluciona esto?
    Yo los tuve en las manos, los probé y desistí.
    Salu2:mus-
    PD. Me costaban 140 euros y no eran M.
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    En el freno y el embrague, quité la protección de goma que llevan, coloqué sobre la base metálica el Kit y de nuevo caña al taladro

    Y el resultado es este

    [​IMG]

    Antes de que nadie diga nada, IRASPE, que te conozco, sí, es cierto, las alfombrillas están sucias
     
  10. SEA

    SEA Guest


    Creo que los que yo tuve en la mano, sí eran para el BMW pero NO para el X·.
    Los tornillos no estaban en el borde, por lo cual en el pedal del embrague tuve mis problemas.
    Te agradecería me mandaras el enlace de e-bay o el núm. del vendedor o lo que tu quieras.
    Gracias anticipadas:)
     

Compartir esta página