Pedazo Comparativa - Drives Machines

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por twenty, 28 Sep 2005.

  1. twenty

    twenty Guest

  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bajando!!!!

    Estás sembrado Twenty!!! ;-)

    asiass!!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Chononuda, aunque el Z sea una fregoneta, pero cuesta lo msimo mas o menos que el Boxter, 9 kilillos. Zenkius.
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Mooola

    Tu que te mueves mucho por las interneses, Al berto, a ver si un día encuentras un test de l Coupe 2.8 en el que midan prestaciones y demás que los de Motorpress las midieron al roadster y las aplicaron al coupe en un par de pruebas y otro par de comparativas...se creen que la gente es gilipollas...
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    evidentemente me quedo con el Xsara!!!!!
    os habeis fijado el caldo que le echan al z3//M: de 95!!!!!!!
    gracias alberto
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien me quedo con el Xsara XDXDXDXD.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El Chara no, pero el Mitshu le come la oreja al Z y es una maravilla de coche.... lástima que cada vez sea más tranquilo.....
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    yo de todos esos y de muchos otros me quedo con er Seta :D
     
  9. twenty

    twenty Guest

    Me pongo a ello, creo recordar que una vez la vi.

    El Evo es mucho Evo, pero me parece mas coche el Z.
     
  10. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    YO la tengo, amigo Wonshie.

    De un 2.8 plata, año '98, el cual todavía se ve por Madrid...
     
  11. twenty

    twenty Guest

  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    ya, si me la enviaste, recuerdas? Lo probaba el pichardo de km77.com cuando trabajaba en motorpress. Lo que pasa es que las prestaciones no las midieron, aplicaron las del roadster single vanos.

    Ayer me descargué de la web de auto motor und sport una comparativa con el TT y el Alfa GTV

    0-100 en 6,8s
    0-1000 en 27,5

    vamos un avión :D

    Gracias twenty por el researx ;-)
     
  13. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Tranquilo, tranquilo, que ya te curo yo la tranquilidad esa tuya en tu siguiente visita asturiana. Si al final habrá que quitarle la carbonilla a ese z.
    Evo power. (ta claro que soy un macarra):)

    Impresionante el Xsara (y eso que ese motor de psa no salio bueno)No acabaron de darle al punto con la admisión variable. Siempre me picó mucho haberme comprado un 306 gti con su cambio de 6 velocidades. En una comparativa que hicieron hace tiempo entre Audi A3-Golf-Xsara-306 los dos franceses le daban a los alemanes de lo lindo en carreteras reviradas.

    Esta prueba tal y como lo dice es la "prueba" de que potencia no es sinónimo de más rápido.

    Muchas gracias por la prueba
     

Compartir esta página