PEDAZO de trabajo de AQUA AUTO SPA

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Strap, 30 Ago 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Bueno bueno bueno, desde aquí agradecer el trato por supuesto y sobre todo felicitarles por el trabajo que desempeñan, llevé el lunes por la trade el SL a que le lavaran el interior, ayer no pude pasarme a recoger el coche, esta mañana he ido a por él, y me he quedado ALUCINADO, mejor que nuevo oiga, el cuero y guarnecidos como el primer día, ademas lo limpian todo, me he dado cuenta porque me he dado cuenta que el SL lleva botiquín, estaba en el maletero, osea que lo han sacado para limpiar el inetrior de su ubicación ...flipo :eek: , bueno que el coche tine 2 años y medio y solo lo había lavado 1 vez por dentro (ellos tambien), osea que en dos años y medio 2 lavados especiales de interior en aqua auto, que son..."caretes" si lo dividimos por los 2,5 años no es tanto ;-) , os animo q que vayais, si queres reestrenar vuestros coches ;-)
     
  2. maesal

    maesal Guest

    Es el mejor centro de España, y Ricardo/José están al mejor nivel en cuanto a trato no de España, sino del mundo. Y hago corto.
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    yo no conozco mas sitios de ese nivel, pero a mi realmente me han dejado sorprendido, autentica profesionalidad se respira en esas instalaciones ;-)
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    si ponen uno en cada comunidad se forran:) , a ver cuando un Aqua en Pontevedra o en Vigo.
     
  5. migdan

    migdan Guest

    cuanto cobran y que tipo de lavado hacen en un completo
     
  6. maesal

    maesal Guest

    www.aquaautospa.com
    Ahí están los servicios.
    Salu2 !!
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0


    eso del completo suena fatal:LOL:
     

Compartir esta página