PEDAZO E30s en Alemania

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por santarra, 7 Sep 2007.

  1. santarra

    santarra

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gernika
    Buenas foreros,

    He estado mirando por inet y he visto que en Alemania se venden unos pedazo de E30 preciosos y a precios de risa. ¿Es verdad que suelen tenber los bajos comidos por la sal que hechan en las carreteras?

    ¿Sabeis de alguien que se ha traido un E30 de Alemania? Impuestos? Precios rematriculación?...

    Os envio un link para abrir boca...
    http://www.mobile.de/SID6rJv.yTq-aq...che=3&sr_qual=GN&top=18&id=11111111273850132&
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No se, por barato que salga allí entre traerlo para aquí y matriculaciones te vas a un buen dinero ya, eso contando que no tengas que hacerle nada :nah:
     
  3. skarreno

    skarreno Guest

    increible el precio
    no se cuanto vale un E-30 en España,
    pero aca en Chile no encuentras ninguno en menos de un millon y medio de pesos chilenos
    que es algo asi como 2300 euros, y ese precio es para un auto en estado bastante deplorable.

    :yes:
     
  4. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Me imagino que al ser coches muy cotizados en America ( me refiero a BMW, Mercedes ,Audi ) encima hay pocos y son bastante caros.
    Lo que los encarecerá será el transporte al otro lado del charco y luego el tema de impuestos y aranceles que le pongan cada pais .

    un saludo desde el otro lado del charco:wink:
     

Compartir esta página