Pedida por fin: F650 CS SCARVER

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tango, 8 Jun 2005.

  1. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues eso, que ayer por la tarde he pedido la moto en el conce. Me han dixo que en un máximo de mes o mes y medio la tengo aki... y no os digo las ganas que tengo de tenerla!!!!
    No es muy vendida ni se ve mucho pero tiene un diseño que o gusta o no. No tiene punto medio, creo yo.
    La he escogido pq la usare sobre todo por ciudad (de momento) aunque casi seguro que la usaré en un año o asi para venir a currar (unos 15 Kms por carretera).
    Os pongo una foto para los que no la conozcais
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Preciosa, me encanta. Ahora a disfrutarla
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Grasiasssss... lo intentaré!!!
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    diseño rrrarrrrrrrrrrrrorarrrrrrrrrrrrrrrrrooorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro :)

    A mí personalmente no me gusta ná, pero al menos es original ;-)

    Espero qeu la disfrutes
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pos a mi si que me gusta!! veo una nuevecita casi a diario... enhorabuena y que sea corta la espera(ya sé que es difícil...) acúerdate de las fotitos en cuanto las tengas, ein???

    v´ssssssssss
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Que la disfrutes!!!!!!!
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    No os preocupeis... que las pondré. En cuanto a lo que guste o no, ya lo dije en el primer post. Es una moto que te gusta o no, creo q en ella no hay termino medio. Y a mi... ME GUSTAAAAA
     
  8. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest

    Hola. Tengo un amigo que tiene la Scaver en dorado y azul, y, al principio no estaba del todo convencido con la compra que había hecho, pero un año más tarde, está encantado: es una moto fácil de llevar y muy divertida, de bajo consumo y mantenimiento. Ahora, cuidado con la batería, que se agotan en nada. Y si estás a tiempo, cógela con ABS, que creo que solo cuesta 570 € más, y merece la pena.

    Saludos,
     
  9. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Claro, hay una oferta de promocion que entra por el precio normal el ABS, los puños calefactables y el warnings... Asi que lo he pillao tó!!!
     
  10. Enhorabuena por la compra,para un uso por ciudad parece muy práctica.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno ya te habia felicitado pero da igual creo que es la moto ideal para el uso que le vas a dar. ahora a contar los dias jejeje
     
  12. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.743
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena compra je,je,para un uso ciudadano es fenomenal,muy comoda y agil,en carretera personalmente se queda corta aunque yo la he puesto a 180 de marcador,a disfrutarla que es muy divertida.Yo la tengo con el pack como la tuya pero en azul marino y plata.
    Yo le puse el topcase de atras con un acople del transportin de la GS y unas pletinas pq el topcase original queda demasiado alto.En el topcase te cabe perfectamente otro casco,los guantes y demas,saludos.
     
  13. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues si, en principio la elegí por la comodidad de uso en ciudad, en carretera serán paseos domingueros recorriendo lugares de alrededor.
    La opcion de Azul y Plata es preciosa,creo q es la mejor combinación de las que hay ahora ya que no tienen tanta variedad como las de otros años. Pero el color lo eligió mi mujer, asi q...
     
  14. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    No cuento los días...cuento las horas!! :finga:
     
  15. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Jolín, enhorabuena, buena moto, ya verás lo que vas a disfrutar con ella, y más en el tiempo que estamos.

    A ver si se adelanta un poquito el pedido por error, jejejeje,

    Queremos fotos en cuanto esté

    saludos,
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo aparte de las afotos kiero kdd motera en badajoz a ver si Agus se reengancha :) :)
     
  17. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    si si si si si si si... habra q pensar en algo... lo q teniamos pensado de la II Kdd Extremeña tendremos que posponerla debido a la Kdd Nacional... asi q algo habra que hacé...jejeje
     
  18. oldnavitimer

    oldnavitimer Guest

    Scarver

    EL OTRO DIA TE COMENTE EL TEMA DEL ABS, Y ME COMENTASTE QUE YA LO TRAIA. PERO SE ME OLVIDO DECIRTE, QUE POR 60 € ES CONVENIENTE PONER, SI NO LO TRAE YA, UNA TOMA DE CORRIENTE QUE VA SITUADA ENCIMA DEL CUENTAKILOMETROS, YA QUE SI TE QUEDAS SIN BATERIA HAY QUE DESMONTAR MEDIA MOTO; Y DE ESTA FORMA PUEDES TU MISMO CONTROLAR LAS CARGAS DE BATERIA.

    SALUDOS,
     
  19. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Enohra buena, y a mi personalmente esa moto me gusta mucho, o mejor dicho me encanta, creo que es una moto diferente, ahora eso si, como muy bien dices o te gusta o no te gusta no hay termino medio, la veo que tiene que ser una moto divertida y practica, y por lo que me han comentado no muy cara de mantener, no he tenido el placer de verla en la calle, por eso espero tus fotos, OK?, que la disfrutes ....
     

Compartir esta página