pedido 330d xdrive GT

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Pocoyo, 21 Oct 2016.

  1. Pocoyo

    Pocoyo En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    29
    Hola, tras haber estado mirando otras opciones finalmente tengo pedido este coche. Vengo de mercedes pero ahora mismo en esa marca no hay un vehículo con la funcionalidad del 3 GT, me parece perfecto para mis necesidades. Únicamente me da miedo la fiabilidad de la electrónica bmw aunque las opiniones son muy variadas al respecto. Por eso cojo la ampliación de garantía a 5 años. Me han dicho que en 2 meses aproximadamente lo tendría.
    Saludos a todos y firmo porque tenga el doble de problemas que el mercedes ( no ha tenido ninguno).
     
    Juanricky, Dr.Nieto, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  2. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    La electronica de Bmw es bastante buena a mi juicio,que en otras marcas dan bastante mas guerra.
    Y ese motor es una p*ta gozada.
     
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :aplause::aplause::aplause: ¡¡Tracción total!! :love: Y, aparte de eso y el motor, ¿qué más nos puedes contar sobre su equipamiento y opciones? o_O

    Antes de probar el GT también había pedido cita en MB para probar un Clase C, de resultas que probé éste último unas dos semanas después de la prueba del primero. No obstante, yo prácticamente tenía ya decidida la elección del GT, entre otras cosas por lo que comentas al respecto de su funcionalidad.

    En fin, te deseo que la espera se te haga corta. ;)
     
  4. Pocoyo

    Pocoyo En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    29
    Muchas gracias,

    Equipamiento
    - Paquete bussines
    - cambio de luces automático
    - tapiceria mixta tela/piel en negro
    - enganche remolque
    - camara trasera

    Y creo que nada más, es lo que necesito.
     
  5. Pocoyo

    Pocoyo En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    29
    Color blanco y se me olvida cambio deportivo.

    Bastante austero creo yo.

    Estoy pensando en quitarle las siglas para evitar que se haga goloso a los amigos de lo ajeno pero de momento no me he decidido, y a mi mujer le gustan ( es bastante pija) así que posiblemente se queden.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  6. 4u83n

    4u83n En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    139
    Menudo pepino! Enhorabuena por la compra! Efectivamente es un coche muy funcional. A mí también me influyó el ir un poco más alto sin tener que recurrir a un SUV...
     
  7. Pocoyo

    Pocoyo En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    29
    Exactamente, probé algún SUV también y al menos con la forma de conducir que tengo yo implicaría obligatoriamente ponerle la suspensión activa, una cosa más a estropearse y no barata precisamente su reparación.
    En las llantas que veo que muchas personas del foro le dan importancia, las 17 pulgadas (395) sin dudarlo, son todas ventajas excepto posiblemente la estética y no compensa a mi modo de ver.
     
  8. Nel-E30

    Nel-E30 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Enhorabuena por la decisión y la petición. Que la espera te sea leve yy, que lo disfruteis.
     
  9. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Enhorabuena por la adquisición y que se te haga corta la espera.
     
  10. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Otro mas para la familia Gt. Welcome compañero!!!

    Vas a gozar lo que no está escrito, y tu mujer, que es como la mía....más! jajajajajaj

    Ya verás en tu primer viaje con la familia....tooodo lo que puedes llegar a meter en ese bicho, sin palabras.
     
  11. cr0ss

    cr0ss En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Hola que tiene el paquete business? yo en mi pedido no me ofrecieron ningún paquete posible.
    A ver si me la van a liar que ya me pasó con mi otro pedido que me gaste lo mismo y si hubiera cogido un paquete me hubiera salido con un extra mas por la misma pasta.

    En el configurados solo vi el paquete connected drive o algo así.

    Sabéis hasta cuando se pueden hacer modificaciones del pedido aprox?
     
  12. Pocoyo

    Pocoyo En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    29
    Perdón, me he equivocado, no es paquete es el acabado creo que se llama advantage que incluye navegador business, espejos plegables y detectores para aparcamiento, no sé si algo más...
     
  13. cr0ss

    cr0ss En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Ah ok, gracias! Ya pensaba que había vuelto a caer en el mismo error.
    De todas formas he llamado a mi comercial hoy y me ha dicho que hay paquetes pero q son para renting, empresa y autónomos, no para particulares.:nose:
     
  14. Pocoyo

    Pocoyo En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    29
    Hola al comprobar el pedido si pone paquete Business pero viene ser más menos el acabado advantage. El pedido está hecho como autónomo
    Saludos
     

Compartir esta página