Pedido 335i coupe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rapindrive, 18 Jul 2006.

  1. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Como algunos saben hace algunos meses estaba interesado en un 130i y estuve casi apunto de pillarlo,al final pase por muchos coches vistos y decidi el R32,nos la jugaron en el concesionario mintiendonos con plazos de entrega y como encima no aportaron soluciones se metieron el coche en el agujero del culo.A continuacion para no dejarnos mal sabor de boca mi padre y yo decidimos que ahora las opciones serian un poco mejor audi TT(R32 pero en bonito) y 335i(130i pero con dos turbos).Tras discusiones entre los dos al final decidimos 335i.Ya esta pedido y llegara en septiembre,el dia de la presentacion o un poco antes quizas nos lo dan(del 15 al 25 de septiembre).En gris clarito.El motor se que va bastante bien por lo que leido en mediciones,lo unico que me da miedo es que al ser un poco pesado(1600 kilos) no tenga un paso por curva en condiciones,la suspension es la sport no la M.Me imagino que sino nos convence la cambiaremos.Bueno si llegais a ver mediciones extraoficiales por ahi os agradeceria que me las pasaseis.Un saludo
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    8-[

    Un poquito más majo si que es...

    Buen pepino.
     
  3. Carlos

    Carlos Guest

    Pues ve y dale las gracias a los del concesionario VW por habértela jugado. Por que gracias a esto te vas a comprar un COCHAZO en vez de un VW Tuneao...
     
  4. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Bonito cambio =D=
     
  5. LON

    LON Guest

    en fin, ahi está la clara diferencia entre bmw y vw... ;-) eso para los k se preocupan tanto en las 2 decimas k le saca el r32 al 130i en paso por curva, po toma por lo menos dos meses mas de plazo de entrega, pa solventar las 2 decimas :descojon: me alegro por tu decision, es el mejor de los 3 carros ;-)
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Bueno, supongo que algo más alegre que el 320 sí que es; el paso por curva muchas veces depende de los eggs del piloto :descojon:

    Nada, si no le hacen ascos a la estética bangleriana por lo demás no hay problema con el bisho :rambo: :descojon: :descojon: :descojon:

    Siempre será mejor que un EOS :finga:
     
  7. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No me hables del EOS por favor porque le gusta a todo el mundo menos a mi??? xDDDDD regalan condones cuando hablas bien de ese coche??? xD en septiembre me invitan a un curso del EOS por cierto xD.Pues si lo de que depende de hecharle mas EGGS al asunto es lo que mi viejo me a dicho cuando le dicho que el TT tenia mejor paso por curva, y la verda es que tiene razon,esperemos que este no lo saque de la pista como hizo con el 130i en jerez xD
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Unas buenas suspensiones y unas buenas gomas y listo.

    Lo que está claro es que ninguno de ellos está hecho especialmente para rendir a lo bestia en un circuito; en eso podría ayudarle más un M, por ejemplo....

    Pero fuera de él, en el asfalto normal, hay que tenerlos grandes para que un bisho de esos se te quede pequeño, créeme ;-)
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer menudo cambio, no sufras por el paso por curva veras que cara e felicidad se te queda en la 1ª curva que cojas:) ;-)
     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest

    Enhorabuena por el 335, buen pepinaco...aunque el R32 no me importaria NADA tenerlo...y el 130i ni regalado :vom:

    Por cierto, que haceís para que os "preseleccionen" en lo del EOS? y yo que me gustaría probar uno y nada....que no me tienen fichao oiga :)
     
  11. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Acerte amigos que vendan coches o que dirijan concesionarios xD

    Porque dices que el 130i ni regalao?? lo veo un buen pepino,por cierto aqui en sevilla el que tienen en exposicion no lo venden ni a la de 3,creo que ya va por un 15% de descuento si os interesa enviarme un privado y os digo la dire y el vendedor que os pueda atender pa que os hgan descuentos buenos...Un saludo
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Curioso: el 335 Ti, 4,60 m ,1600 kg y con el motor en su sitio te parece pesado para curvas... y el R32 no :floor: Eso si, el 130i que es más ligero "ni de coña" :floor:

    De verdad que hay cada argumento que no me extraña que los comerciales se ceben :D y los volantes cada dia sean más para trekkies y el plástico y los liposomas lo invadan todo :D
     
  13. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Quien a dicho que el R32 no me parezca pesado???muchisimo por eso luego cambiamos a la opcion del TT o el 335i,lo que pasa es que lo bueno que tenia el R32 es que la pesadez la compensaba con paso por curva por la traccion haldex y cambio DSG con lo que rebajaba la aceleracion de 6,6 a 6,2 y recuperaba mejor.Lo de los comerciales no lo e entendido si puedes explicalo por favor.Un saludo
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    al 335ci le falta un buen autoblocante como se vio en el video que postee.
     
  15. Carlos

    Carlos Guest

    Totalmente de acurdo Gus, no se puede comparar un 6 en línea longitudinal con un V6 transversal, al que le han acoplado un volante de la play....

    Lo dicho, comparar un R32 con un 335i es como comparar a Dios con un gitano.

    Sólo me gusta más del VW, y esto hay que reconocerlo, el cambio DSG
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mérito de la definición de suspensiones. Que la pesadez en esas circuntancias de los quattro (o los haldex ) no la compensa en seco la presunta superior motricidad del propio sistema no solo te lo digo yo que he tenido unos cuantos y conducido en circuito unos pocos más: te lo dicen las revis desde que en 1986 el A4 delantera se cepillaba al quattro sin despeinarse.

    De ahí lo de los comerciales... los R32, los Rs...son haldex, son quattro... pero es que solo pueden ser eso. Asi las cosas, alguna ventaja hay que verles ;-).
     
  17. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Volante de la play?? xDDDDD porque decis eso hombre xD por la forma? xDDDDDDDDD

    En lo del autoblocante estoi 101% de acuerdo.
     
  18. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Sigo sin entender lo de tu comentario de los comerciales,yo todo lo que se lo se leyendo ,de hecho me estuve riendo un rato cuando el otro dia me intentaba convencer un comercial de que el audi TT llevaba motor de injeccion directa y no indirecta como le decia yo que montaba el golf tambien,ai cada uno..., pero como te dicho no entiendo tu comentario, no me conoces para saber como soi,lo veo un poco falta de respeto aunque tu veras con 65.000 post es tu foro y puedes decir lo que quieras no?Para ser tan mala la traccion haldex como tu dices y pesar tanto el r32 no hace tan malos tiempos en circuito...por algo sera.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ey, tranqui, si en eso si aciertas: en este foro he podido opinar lo que he querido sobre lo que leo con 36 o con 36000 mensajes ;-)
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    El 335 me parece un cacharro más que serio ya... Como ya han dicho por ahí, me parece casi imperdonable que no lo vendan con autoblocante... A lo mejor la razón es que no quieren darle una imagen de deportivo radical... otra explicación no la veo...

    Por lo demás, un trasto de órdago...
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Al TT quattro en las pruebas lo ponían fatal pero el R32 nuevo parece que tiene muchísimo Grip y que vá a la par con el 130i que es más potente (Me dá igual cuál sea más rápido cuando sólo se sacan centésimas en un circuito de 1 o 2 minutos.)

    En una comparativa de Fifht gear entre el RS4 (Es más pesado y mas potente ya lo sé) y el M3 CSL (creo) en una circuito ratonero no le recortaba apenas en las curvas el al RS4. También decía que con el M vas muy al límite y que el RS4 lo podía llevar casi "cualquiera".... En la prueba de drifting el Audi suspendió.

    No sé si hay alguna comparativa de algún nuevo modelo tracción 4 con otro del mismo modelo y potencia pero sólo delantera.

    Ya no entro en si las tripas del nuevo son las mismas que antes o si las han cambiado.
     
  22. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Hablamos del TT nuevo no del antiguo.El nuevo en circuito es una maquina bastante seria.un saludo
     
  23. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No entiendo como esas cosas no vienen como opcionales ya que no se quieren gastar la pasta.En el mini por ejemplo como equipamiento opcional puedes pedir autoblocante.Pero hablando de cosas asi nos podriamos tirar años como no meter injeccion directa a los nuevos modelos y dejar el antiguo... o meterle llantas de 17" de serie a coches de esa potencia en bmw como al 130i o al 335i etc...
     
  24. daniS-line

    daniS-line Guest

    Gus, el talibanismo te ciega, lo del 130i ni de coña... lo dije yo, no rapindrive... :ANAL:

    Y lo digo por feo, of course...todo el mundo sabe que es mucho mejor el 130i....o no? :) a mi seguramente me valdría cualquiera de ellos (incluso el 130i siendo lo feo que es) pero como no soy precisamente un Carlos Sainz probablemente elegiría el de la "torpe" traccion haldex :xray:


    Y que quede claro, que el que más me gusta es el E-92 ;-)
     
  25. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Pues si, y de hecho el único BMW Coupe (quitando el M, por supuesto) que puede estar a la altura o por encima de él en esas circunstancias serán los 335.

    Lo del 130i no me extraña que no se venda, tiene muy buen motor y comportamiento, pero es que a muchos nos parece un coche feísimo. Nada que ver con el nuevo TT o el E-92.

    s2
     
  26. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    totalmente de acuerdo con A3TDI2001, el 130i es bastante feo y para el e-92 no hay palabras.... ALUCINANTE !!!!!
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    yo el mio subo a pedirle en septiembre, por cierto cuanto descuento te han hecho?
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Transversal, bloque de fundición...en fin, esperemos a ver el TFSi 2.0 de 260 CV del S3 porque este tiene los dias contados...como el propio Golf. ;-)

    Si, y a ti el marisabidismo :descojon: porque no se hacer multiquote: te es aplicable plenamente el tema comerciales y liposomas, no sufras :D

    Por cierto...R32 DSG vs 130i , de motorpress y bien reciente...

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/prueba.cfm?id=MOT30939

    Ya vamos por un segundo largo de diferencia en el 0-1000 ;-) : lástima de 125i que estaría en esas cifras :D
     
  29. daniS-line

    daniS-line Guest

    Ok doyme por aludido pues :descojon:

    Ya que este es un tema sobre el coupé....rapindrive, sabes si existe el paquete dynamic en españa? [:>pray
     
  30. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    bueno, tanta caña con el R32 en forocoches... creo que al final los del conce te han hecho un favor.. tan malos no son por lo visto, hombre!!:)
     

Compartir esta página