PEDIDO A BIMMIAN, quien se apunta?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FliTteR, 5 Ene 2005.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    hola, habia pensado en hacer un pedido a la web, pero los gastos de envio son muy elevados y no compensa para un par de cosillas y para una persona sola.

    podriamos hacer un pedido en conjunto.

    si quereis lo podria hacer yo, he comprado muchas cosas por internet pero en esta web nada y menos cosas para el coche.


    si hay alguien que suela pedir o algo...


    pd. soy nuevo en el foro jeje, llevo leeyendo 1 mes pero escribiendo dos o tres veces.

    quiero unos pilotos intermintentes blancos, aleron pintado tipo m, kit luces interiores y alguna pijadilla mas. kizá los ojos d angel, pero hay un monton y no se cual coger
    saludetes
     
  2. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Si se anima mas gente yo quiero pedir un juego de luces interiores para mi 320.
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Tranquilizaos un poquito y esperar a ver si AFG19 os contesta, ya ha hecho varios pedidos con Bimmian y está intentando que nos hagan buen precio en los portes, asi que esperemos a ver que dice ;-).
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    A mi no me importaria pedir algo.En q se componen la luz interior esa?Y si vale para un 330ci E-46
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si que valen porque las hay para cada modelo, pero ademas creo, que las de los e46 http://www.bimmian.info/46 son todas iguales pero el numero de lamparas no es el mismo, de todas formas si te fijas en el enlace, se expecifica cada modelo ;-).
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo estaría interesado en unas luces interiores.
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo igual tambien las pido David, asi que cuando sepa algo con ALfonso se lo comento (mandale un MP con el modelo del coche y cuantas quieres) y que nos lo mande en un solo paquete, a mi me acaba de mandar las luces de los intermitentes invisibles y quedan de PM, sobre todo por la parte de atras es un puntazo.

    PD Asi aprovecho y te conozco en persona ;-)
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb me apunto a pedir una de luces interiores y las invisibles de los intermitentes, igual unos aros para los faros, pero esto me lo pensaria antes :)
    Saludos ;)
     
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    ¿Cuanto te costaron las cuatro bombillas de los intermitentes ?

    ¿como podría conseguirlas yo ?
    salu2
     
  10. FliTteR

    FliTteR Guest

    a ver... vamos a organizarnos para pedir todos.

    como lo hacemos?

    yo quiero 3 cosillas aproximadamente. kit de pilotos blancos, luces interiores y aleron tipo m3
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Las bombillas de los intermitentes son 6 no cuatro (las que yo pedí porque como todos son blancos pues para que no quede el guevo frito en ninguna ;-)) y creo que al final quedaban en 55-56 euros pero no me hagas mucho caso, como tambien pedi los aritos para el cuadro ( y al final los portes salieron gratis :-#), y en cuanto a lo de pedirlas creo que en unos dias puede que AFG19 haga otro pedido, asi que ya nos tendrá informados él, te lo digo porque si las invisible bulbs cuestan 55 euros, de gastos de envio te meten casi otros 80 euracos a mayores, ( 135 € que hacen a uno temblar). y si el pedido lo organizamos entre varios pedimos mas cosas y puede que se consiga precio para los portes ;-)
     
  12. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Cuanto salen las luces interiores?mas los portes claro
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Echa un vistazo a esta pagina y sales de dudas con precios y portes ;-)

    http://www.bimmian.info/46

    Escoges loque quieras para tu coche y haces el pedido , pero al final no aceptes claro ;-), asi sabes seguro en cuanto te sale. hay varios precios y dos opciones de envio, una por fedex y otra no se cual es (esta ultima mas barata) pero la primera tarda como 1 o 2 dias maximo y la otra vete tu a saber. (mas de 15 dias creo )
     
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    j*der con el precio de las 6 bombillas :mad: , me parece que las van a dar mucho por cul*[-X

    salu2
     
  15. D.J.Juanlu

    D.J.Juanlu Guest

    me apunto con las luces interiores
     
  16. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo me apunto también a las luces interiores, a ver como se va organizando todo esto. Imagino que se abrirá un nuevo hilo.
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya se está liando otra vez no ???

    Darme hasta el lunes que ahora estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo y empezamos a moverlo a ver que nos dice bimmian. Seguramente podamos sacar el pedido sin gastos de envio pero no os lo puedo prometer ;)

    Ir poniendo aqui lo que querais y si FliTrer esta de acuerdo que al fin y al cabo la iniciativa es suya, yo hablo con ellos a ver que conseguimos. El unico problema que puedo ver en este pedido son los gastos de envio locales de las piezas "grandes", pilotos, alerones, etc.. pero veremos a ver como lo resolvemos.

    Saludos ;-)
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :descojon: :descojon: :descojon: ves como al final te liaban jejeje, esperar un poquito por mi que no doy hecho tanto dinero, entre multas y tonterias joer menudo añito, gracias ALfonso ;-)
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Esperaremos al lunes entonces :)
     
  20. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Eso eso poco a poco.El lunes q AFG19 habra un post nuevo con respecto al pedido y asi todos a pedir.jeje
     
  21. FliTteR

    FliTteR Guest

    jjee, que fieras sois.


    adelante. el lunes miramos a ver.


    yo curro en madrid, vivo un finde en segovia y otro en valladolid, no me importa traerme cosas en mi coche para gente de por aqui (creo que AFG19 era de madrid, no?)
     
  22. AwaKe

    AwaKe Guest

    otro q se apunta a estos pedidos fantasticos....continuara (el lunes :razz: )
     
  23. davidrivera

    davidrivera Guest

    en q consiste lo de las luces interiores?, y ami me gustaria pedir unos pedales M
    un saludo
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo quiero los aros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien me aconseja qué color poner?

    For E46 | Metallic Blue$ 30GRI46ABYYFor E46 | Chrome$ 60GRI46ACYYFor E46 | Metallic Grey$ 30GRI46AGYYFor E46 | Red$ 30GRI46ARYYFor E46 | Silver$ 40GRI46ASYY

    El azul y el rojo supongo que NO pegan en el coche, así que supongo que la elección está entre los otros 3. Cuáles tiene el M3 y el 330?
     
  25. davidrivera

    davidrivera Guest

    ya he visto lo de el alumbrado interior, sera muy dificil de montar?????
     
  26. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo queria las luces de los intermitentes "anti efecto huevo" y las luces del interior tipo xenon, pero yo ni tengo paquete de iluminación ni nada, así que no se si se pueden pedir solo las dos de la parte centras y las otra dos de la parte trasera, no se ni si me he explicado. ;-) decidme algo.

    Un saludo.
     
  27. JotaBe

    JotaBe Guest

    No lo es, yo una vez cambie una bombilla de esas y es muy facil, haces palanca con un destornillador y sale la tapita, muy muy facil, lo hice yo y no rompi nada así que ;-)
     
  28. Metalikes

    Metalikes En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Hola, a mi me pasa lo mismo , no tengo pack de iluminacion interior pero ¿saves si se pueden poner o viene preinstalacion echa.?
     
  29. davidrivera

    davidrivera Guest

    una duda un poco tonta , yo no e pedido el paqete de iluminacion, asi q como es logico no me viene, podre montar lo de las xenon para el interior?????, me imagino q solo sobraran bombillas no?????
     
  30. Taino

    Taino Guest

    pedido

    hacer pruebas distintos dias y metiendo el codigo de descuento del club, yo hice un pedido en Navidades y me salio bastante bien. Tener cuidado con lo que pedis. Yo pedi el aleron tipo m3 y la antena de tiburon. La antena de tiburon la voy a quitar cuanto antes pues no es de la misma forma que la original bmw y no queda nada pero que nada bien parece cutretuning. El aleron me vino con un pegamento que estaba en mal estado y por las prisas de ponerlo ahora queda de culo y tendre que quitarlo y ponerlo con el kit original de pegado de bmw, ya os contare.
     

Compartir esta página