Pedido alarma Metasystem para mando original

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WaLiTo, 30 Ene 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que cosa mas rara lo de este post
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Walito cuando sepas algo seguro me lo dices ;-)
     
  3. xcuter

    xcuter En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Quedamos A La Espera De Noticias !

    Saludos
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, no me entero de nada ¿ Que ha pasado con esta compra conjunta que se estaba preparando ?

    ¿ se esta haciendo ahora por pivado ? Es raro que de repente nadie diga nada.

    ¿ habeis decidido hacerlo con la metasystem ?
     
  5. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    yo sigo interesado en la metasystem m750 y el modulo de movimiento y el avisador gsm estaria interesado si se apunta mas gente para el modulo gsm. pero la m750 y el modulo de movimiento de cabeza.

    creo que deacuerdo a la metasystem somos los suficientes para hacer el pedido de mas de 10. y asi beneficiarnos del descuento. asi que yo creo que debemos concretar el pedido cuanto antes.

    x cierto. estoy mirando caracteristicas de la alarma. y parece que al modulo de gsm se le puede añadir un pack para escuchar lo que pasa en el interior del coche desde el telefono cuando se activa la alarma??????
    http://www.metasystem.co.uk/index.php/msy_ita_en/content/view/full/3737
    mmmmm
    tienes informacion de esto walito
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo muy interesado en la alarma, pero creo que si pedimos todos la misma nos sale cualquiera de ambas mejor de precio asi que como me da igual una que otra pues espero acontecimientos!
     
  7. DavidT

    DavidT Guest

    No puedo opinar, pero sigo interesado...ambas posibilidades parecen buenas...
    Que hablen los expertos!!

    Saludosssss
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo he tenido Meta en otros coches y me parece muy marca!
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es bueno o malo?? ;-)
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Para mi el resultado fue muy bueno y por eso pienso volver a montarla ;-)
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que necesitaba saber ;-)
     
  12. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo seguramente me apunte también.
    Por cierto no veo el precio de la meta, no se lo que pasa.
    Lo que tengo que mirar para decidirme es el precio de la instalación en algún taller de Madrid.
    Las 2 opciones de alarme me gustan.
     
  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Bueno visto el follon se ha parado el pedido para que cada uno aclare sus ideas.
    Ya tenemos las 2 propuestas, de precio hay poca diferencia asi que ya cada uno tiene que elegir.
    Yo por mi parte lo tengo claro, y veo que mize y alguno tambien, aunque la propuesta de med no esta mal, yo no me la juego, prefiero un producto que se de antemano no me va a dar ni un solo problema.
    A mi modo de ver hoy por hoy metasystem es la mejor alarma que se vende en españa, y tiene el mejor equipo tecnico y el precio que nos han echo tambien es de lo mejor.
    Yo lo tengo claro aunque tenga que pedirla solo y pagar algo mas, lo prefiero.;-)
     
  14. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    yo estoy interesado en la M750 usa-4S3 fijo. Tambien queria saber el precio del modulo antilevantamiento.
    Un saludoo
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien, parece que se trata de apoyar cada uno la que creemos que es mejor

    ¿ Que consumo tiene la metasystem ? ( creo que es bastante mas alto). Por otro lado, te diría que en los mejores sitios de montaje de alarmas en Salamanca montan la Med, no la metasystem. Pienso que la alarma que estas ofreciendo es de una generación anterior a la que yo estoy ofreciendo, pero que cada uno estudie las dos y decida.


    Por otra lado te diré que www.elrincondelautomovil.com no se va con gente que no le merezca su confianza ( aunque todos podemos equivocarnos ), y despues de visitar personalmente a la empresa que las distribuye, te puedo decir que saben lo que hacen, y que contamos con todo su apoyo tecnico.
    Con www.elrincondelautomovil.con no te juegas nada, siempre estamos ahí para responder de lo que vendemos, y si teneis alguna duda, consultar a los cientos de clientes que tenemos en unos meses que llevamos funcionando. Ademas lo teneis fácil, porque la mayoria son de este foro.
     
  16. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Mira jiro no voy a entrar en una guerra que si esta es mejor o peor, yo no he apoyado nada, solo he puesto mi opinion al respecto y creo que mi opinion es bastante clara y es fruto de mas de 5 años de experiencia montando alarmas de todas las marcas y en muchos coches, entre ellos muchos bmw.;-)

    En que te basas para hacer tal afirmacion??:roll:
    Te pongo las caracteristicas de la alarma METASYSTEM M750 usa4:
    Caracteristicas:
    - Autoalimentada,
    - Conector de automocion,
    - Llave de emergencia electronica,
    - Blinker,
    - Memoria alarma,
    - Aviso puerta abierta,
    - Exclusion de ultrasonidos,
    - Consumo inteligente,
    - Salida claxon,
    -Anulacion de llaves perdidas,
    - Linea digital K original del vehiculo,
    - Pulsador de capo,
    - Soporte y accesorios originales en dotacion,
    - Sensores de ultrasonidos.
    - Solo un cable de activacion.
    - Metasystem garantiza sus productos por un periodo de 3 años.


    Para el que no lo sepa consumo inteligente significa que la alarma adapta su consumo a las circustancias, minimo posible y cuando salta lo racionaliza para no agotar la bateria.
    Evidentemente metasystem en este aspecto no tiene ningun problema.:roll:
    De todos modos a mi no se me ha dado el caso nunca de una alarma (de la marca que sea) que agote la bateria.;-)
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda, pero si yo pensaba que era un pedido conjunto y resulta que te dedicas a montarlas ( no se si tambien a venderlas ). Esto ya es otro tema :-s

    A ti ninguna alarma te habrá dado problemas de consumo, pero a mi por ejemplo si. Si no utilizas el coche a menudo, la alarma puede llegar a agotarte la bateria si no tiene un consumo realmente bajo.
    Lo que se trata en este post es de saber cual es mejor de las dos ofrecidas, ademas conseguir un precio excelente y un buen servicio post venta ¿ no ?
    Entonces no entiendo eso de que no vas a entrar en si esta es mejor o es peor. Si no entramos en eso ¿ para que sirve un foro de opiniones ? :roll:
     
  18. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    enga señores, aclarémonos.
     
  19. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo q tenias q hacer es dejar de criticar a la gente y darme darme el precio de los amortiguadores q te pedí,q por lo visto tu eres el primero q no haces nada a las claras, no me has dado ni el modelo de los bilstein y de los muelles solo un precio y te apañas.

    Un profesional esta a todos los pedidos, no solo a los conjuntos!!!!!!!!!!!![-X
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon:
     
  21. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Bueno ya lo que me faltaba por ver, ya no se cuestiona la alarma ahora se me cuestiona a mi.:roll: :roll:
    Evidentemente si esto no fuera un pedido conjunto y yo me dedicara a venderlas no hubiera puesto ese precio, precio que ni tu como tienda as podido mejorar.
    Asi que si ya se me cuestiona a mi, es para pensar que lo que se pretende es que este pedido no se lleve acabo de ninguna de las maneras.
    Yo el unico veneficio que saco de esto es que mi alarma me salga a un precio menor si la pedimos en conjunto, y que conmigo se veneficien mis compañeros foreros.;-)
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que eres nuevo y has leido poco el foro. ¿ donde me has visto en mas compras conjuntas ? Perdone usted, pero no he preparado ninguna compra conjunta desde que funciono como profesional

    Sobre lo de los precios de tus amortiguadores

    1.- Me has pedido el precio de unos muelles eibach y de unos amortiguadores Bilstein. Si cambias muelles por unos eibach, es que son mas cortos, por lo que los amortiguadores solo pueden ser los sprint ( veo que lo desconoces )

    2.- Si me pides precio de las dos cosas, yo te he dado precio de las dos cosas iva incluido y portes gratis. ¿ no te apañas con eso ?

    3.- Si despues me preguntas que cuales son los amortiguadores, te he respondido que los monotubo ( veo que desconoces que los sprint pueden ser monotubo o bitubo )

    3.- Si te sobra el tiempo a mi no. ¿ porque no preguntas desde el principio que quieres saber los precios de cada cosa por separado ?

    Como ves, te respondía a dos mensajes, y veo que tengo un tercero, pero como te veo muy agradecido por las molestias que me tomo en sacarte precios y responderte, pues atenderé a otras presonas que aprecien el trabajo que hago ;-)
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mejorar un precio, tendriamos que hablar del mismo producto, no de un producto diferente. Yo como tienda he puesto el mejor precio que he podido para esa alarma que NO ES LA MISMA que la que tu propones. Sumalé a la tuya una segunda llave electrónica y un modulo elevacristales y entonces serán "comparables", aunque seguirán siendo diferentes productos al ser de diferentes fabricantes.

    La compra se llevará a cabo si la gente decide que las condiciones calidad precio de la alarma que tu propones son mejores que la relación calidad precio de la que yo propongo, no porque yo quiera o no quiera.
     
  24. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No voy a entrar en este juego

    YO NO COMPRO NADA SI NO LO VEO O SI EL VENDEDOR NO ME DA LAS SUFICIENTES GARANTIAS como es el caso

    Mira el subforo de Movilnorte y aprende...
     
  25. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    BUENO BUENO BUENO. esto se esta calentando mucho y en mi opinion creo que deberiamos salirnos en el primer bar de carretera a tomar una birritas y aclararlo todo, y luego salir otra vez a la carretera como bueno amigos-foreros.

    Desde un principio ese POST se creo para hacer un pedido conjunto de un determinado producto. creo que walito desde el primer momento obro de buena fe y molestandose en conseguir un buen precio para ese producto y si no fuese por walito no creo que podriamos haber sacado mejor precio.

    Tambien creo que jiro de buena fe al mirar que el tambien podria ofrecer algo parecido a un precio bueno pues hizo bien el proponerlo y abrirnos a todos los ojos con otras posibilidades.

    una OLE por los 2 , pero señores, esto se esta pasando a un juego de niños de que si la mia tiene esto y y la otra no y bla bla bla.

    hay dos propuestas de alarma parecidas, 2 precios parecidos y caracteristicas muy parecidas. y un puñado de gente esperando haber que pasa.

    los 2 productos tienen el mismo problema, que es la instalacion... yo creo que no hay mas.

    El principio de todo esto es que era un pedido conjunto para apuntarnos cuantos mas mejor y que salga un precio bueno para todos.pero se esta derivando a otra cosa.

    o nos ponemos todos deacuerdo para hacer el pedido conjunto o cada uno que se apunte donde quiera y mas crea que le convenga.

    y le doy las gracias a walito y jiro por molestarse en todo esto.
     
  26. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    La alarma metasystem trae 2 llaves electronicas, no hace falta sumarle ninguna.:roll: :roll:
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo viendo que eres nuevo. Resulta que Movilnorte si te ofrece garantias y www.elrincondelautomovil.com. Pues pregunta en el foro de Movilnorte, si cuando esa empresa compra en www.elrincondelautomovil.com le ofrece suficientes garantías ( son clientes nuestros y nosotros clientes suyos ;-) )
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente tienes razón, esto es un intento de compra conjunta y cada uno de los dos, hemos hecho una propuesta, y cada uno hemos defendido la que proponemos porque creemos que es la mejor y vamos aportando toda la informacion que tenemos y la que no tenemos la preguntamos.

    En el caso de la MED, yo podría proporcionaros un montador en cada capital de España ( inlcuidas islas ), si bien, el precio lo tendríais que acordar con él.
     
  29. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    .
    .
    .
    NO VEO EL PRECIO ¿? ¿?¿?????¿??¿¿¿??¿???¿¿¿???
    .
    .

    .
    .
    .
     
  30. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tampoco veo el precio.
    A mi sinceramente las 2 me parecen buenas opciones de alarmas y la decisión entre una y otra lo haré seguramente por el precio final contando con la instalación. Todavia tengo que encontrar alguien que me la instale en Madrid.
    Esta claro que cuantos más seamos mejor precio sacaremos tanto para la alarma como para la instalación si resulta que nos juntamos unos cuantos de Madrid
     

Compartir esta página