Pedido Aros Silver Bimmian (Ya los tengo !!!! )

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 9 Dic 2004.

  1. ketugas

    ketugas En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Estoy interesado en unos silver para compact. Si los tienes dame los datos para hacerte el ingreso.
     
  2. danemo

    danemo En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2004
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Quedaremos la semana que viene?, o te mando los datos
    Como prefieras. ;-)
    Un saludo
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    La semana que viene podremos quedar, a ver si nos juntamos los de Madrid y os los doy a todos un dia.

    A los que os habeis apuntado nuevos os mando los datos para el ingreso.

    Tambien deciros que ya tengo las fotos para preparar las instrucciones de montaje (gracias a la mini kdd entre NANO115 y yo ayer para montar los suyos)..

    Darme un poquito te tiempo que son fechas muy malas ;-)

    El lunes saldrán todos los aros pagados con las instrucciones impresas dentro

    Feliz Navidad a todos !!!!
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Me parece que no te sirven. Los cuatro aros del E46 tienen la base recta.. Mira las fotos que hay publicadas al principio del post y me dices algo pero creo que los del E39 son circulares.

    Un saludo
     
  6. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Jejejeje, de lo de la Kdd puedo dar fé de ello, ademas una quedada de las que molan.....super, pero super improvisada....hasta las 21:00 horas.
    Estas son unas algunas de las fotos "nocturnas" de la KDD, las que explican detalladamente la colocacion de los aros AFG os las pondrá la semana que viene. En la KDD destaca la pedazo maquina de AFG, y como no, la mas discretita de NANO115, descatacar el estado del 330 Cd de AFG.....con dos palabras....im presionante....realmente impoluto....pintura como nueva, ni un arañazo, esas llantas de 18", las dos salidas "rectas" y el interior con luces xenon...todo muy , pero que muy bien cuidado.....tendriais que verlo.

    Bueno ahí van:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y no quiero cerrar este post, sin agradecer a AFG, su esfuerzo y paciencia desinteresada al montarme los aros...es como su maquina...increible.

    Un saludo
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Estoooooo ........ no se si todavía tienes aros, pero quiero unos silver si fuese posible.
    Mi correo es ermarin@mixmail.com
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Unas fotos cojonu**s buenos carros ambos ;-), solo una cosa (las fotos un pelin oscuras) y Nano te hacen falta unas lamparas "antiguevofrito" pero ya, ;-)

    Salu2

    Las mias ya estan en camino verdad AFG19, jejejeje
     
  9. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Augustroyer....no me piques.......!!!!!!!!!

    No te preocupes que para estrenar mi union al club el año que viene...jejeje, lo primero que pediré sera eso, y el aleron M, que se lo vi a AFG y me mola mazo....

    Salu2
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Jejejeje no me digas que tambien te vas a unir a la familia en Enero, el aleron tambien lo tengo puesto yo y si que queda guapo (bueno el mio no es el de BImmian es de BMW). ;-).

    Al final esto de dejar el coche a tu gusto total nos va salir por un pico, :mus- llantas, aros, alerones, lamparas interiores y exteriores, pedales etc etc, y ademas yo le quiero pintar las manetas de las puertas, y el resto de partes en negro del color de la carroceria, asi que mejor no hablar. :-#
     
  11. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Bueno...bueno.......ya nos queda poco....para dejarlo a nuestro gusto mis proximas adquisiciones, las bombillitas,el aleron....una colita como la tuya...jejej:mus- y la centralita????.........quien sabe????? haber como le va a los demas foreros en cuanto a fiablidad, pero yo creo que pa darle caña en el veranito, seguro que cae.......jejejeje:)

    Salu2
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Tu lo primero que tienes que hacer antes de andar poniendole mas cosas al coches es dejar de "ponerme a mi" con la imagen del avatar , vamos ese tipo de imagenes deberian de estar prohibidas ( y directamente ponerlas en riguroso directo ) jajajajaja. Un saludo.
     
  13. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a seguir metiendo cizaña y haber si pillamos a afg19 que veo que le va el rollo, si hay cuorum yo me apunto a por unas bombillitas.

    Es solo por hablar eh! Pero que quede claro que me apumto.


    Saludos.
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bonitas fotos Nano !!!!

    Estoy con el reportaje del montaje a ver si saco un huequito en el curro y lo termino.

    Como alguno de vosotros se cargue los tetones despues de verlo os mato !!!!!

    :descojon: :descojon: :descojon: ..

    Deciros que NO LOS DESMONTAMOS (no creo que haga falta), basta con saber como van montados ( en las fotos lo vereis claramente) para no romperlos..

    Perdonarme si tardo un poco en contestar o en poner las fotos pero ya se sabe que estas fechas son muy malas, sobre todo cuanto encima media oficina esta de vacaciones (y yo no soy uno de ellos) je je

    Cuando termine con estos aros preparamos uno de alerones y bombillas (Nano te hacen muuuuuuuucha falta :descojon: )

    Saludos
     
  15. 320coupe

    320coupe Guest

    Que es eso de las bombillas AFG?
    Para saber si me interesa o no,gracias
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Te cuento un poco.. Los que optamos por montar intermitentes blancos padecemos el efecto "huevo frito" ya que el intermitente blanco queda muy bonito pero dentro se ve el "naranja" de la bombilla y no termina de quedar del todo bien.. Esto es asi pq las bombillas de serie son naranjas siempre que montas intermitentes blancos.

    [​IMG]

    En esta foto (cortesia de NANO115) puedes verlo.. A la izquierda mi coche con bombillas "solaris invisible bulbs" de bimmian, y a la derecha el de NANO con las bombillas de los intermitentes de serie (naranjas).. La diferencia esta clara no ??

    Bimmian tiene unas bombillas que son totalmente "opacas" como "plateadas" por fuera y sin embargo dan la misma luz naranja al encenderse..

    En cambio merece la pena ;-)

    Un saludo
     
  17. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Joer, que pijoteros sois :D :D :D

    Ya puestos, le faltan tambien los riñones cromados y el paramento de titanio de los faros...
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Es cierto !!! NANO apuntate una de riñones para el año que viene tambien ...
    juas juas juas..
     
  19. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Juer.....no me deis tanta cañaaa!!!! juasjuasjuas...........

    Bueno el año que viene lo remediare...os lo prometo....es eso lo que quereis oir????

    Como ya he dicho antes , lo 1º será la colita...ya sabeis algo primordial....para todo junto con apuntarme al club, que ya estoy tardando....
    2º un pedidito AFG mediante.....para ver si se callan, el y Augustroyer....juasjuasjuas, de las bombillitas "antihuevo frito" y de un aleroncillo M, que despues de ver el de AFG me he enamorao........
    Y 3º Si se anima AFG..., una centralita pal veranito, que espero que no sea demasiado tarde para sacar buen precio...., ya sabeis hay mucho c*****, por ahi suelto.

    Bueno ya estais contentos????

    Salu2
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :descojon: :descojon: Oye pues va ha ser verdad que tambien necesitas los riñoncillos cromados, jajajaja (bueno ahi no te puedo tocar mucho las pelotas porque yo tampoco los tengo), pero en breve he de ponerle remedio, a ver si nos dan a todos una paga extra "para extras", jejeje Salu2.


    PD en cuanto tenga las lamparas antiguevo cuelgo unas fotos para enseñar la diferencia. ;-)
     
  21. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    No dejalo, no te molestes......[-X , ya me lo habeis restregado bastante......:mus- Ya me he dao cuenta de la diferencia jejejejeje


    Salu2
     
  22. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Pues lo de las molduras de titanio de los faros queda de vicio. Son cuatro perras pero buffff lo que luce. Además son bien fáciles de montar...
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Cuatro perras ?? tenia entendido que no las venden como reequipamiento y toca desmontarlas y pintarlas (Has visto Augustroyer ?? Ya me lo he aprendido.. :descojon: :descojon: )

    Saludos
     
  24. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas, ya teneis en el foro un post dedicado con las instrucciones de montaje..

    Espero que os sea util a todos..

    Un saludo ;-)
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    AFG19 cuando nos llegaran los aros(siempre k correos cumpla) para poner en practica los brico-consejos¿? jajaja
     
  26. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Si que las hay. Yo las compré, y por error me dieron las de la versión post-restyling, que no me valían. Las devolví y luego me trajeron las de mi modelo. Por eso sé que las hay, al menos para la berlina...

    También las había para el anterior coupé E46 ("pre-restyling"), (compré un juego para montárselas a un amigo), por lo que me extraña lo que decís, que no haya para el modelo "nuevo".

    Un saludo.
     
  27. 320coupe

    320coupe Guest

    Que grado de dificultad conlleva montar eso? donde las compraste?
    gracias
     
  28. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Oye tio que como reequipamiento tambien las hay, (eso si salen un pelin mas caras jejeje) y viendo los trabajos que se marcan algunos foreros (ease Drubioa) jejeje pues como que hay que mirar por la pela y darle salida al Bricolaje (que tambien entretiene y te realiza como persona). ;-)
     
  29. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Las pedí en Movilnorte. No es complicado montarlas, hay que sacar el intermitente y la moldura que va bajo el faro. Luego el cubrefaros transparente va con unas presillas de plástico.

    En esta dirección viene paso a paso como hacerlo: http://www.e46fanatics.com/howto/howtodetail.php?howto_id=24
     
  30. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Jajajajajajaja, ala que desquianá tenemos un montón de manitas por aquí, os cuento:

    - las que tiene mi coche son las originales en titanio, las compré por 60 o 70 euros creo recordar así que se las cambié y listo.
    - Las que le quité en negro hice el experimento, lija, pinturita, y se las regalé y monté a Gavira, y lleva con ellas 4 meses sin q se haya ido la pintura ni despintado nada de nada. Por cierto el coche cambia mogollón. Y la historia sale por 11 eurillos,

    saludos y manos a la obra,
     

Compartir esta página