Pedido Aros Silver Bimmian (Ya los tengo !!!! )

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 9 Dic 2004.

  1. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Bueno ogpi, que todo es ponerse, si en el fondo son cuatro tornillos y pegar los aros, por intentarlo, yo creo que es dificil romper algo
     
  2. magonbe

    magonbe Guest

    Hola ogpi, en realidad no es difícil, pero también es verdad que yo la primera vez que desmonté el cuadro también iba con mucho miedo.

    Yo de ti pondría un post para ver si alguien te ayuda y seguro que algún forero de tu zona te hecha un cable.
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    JOe que esta tirado en serio !!!! Yo solo puedo ofrecerte que te acerques a Madrid y los montamos en 5 minutos (no se tarda mas) ;)

    Un saludo
     
  4. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    buenas afg19, t mande un mp hace unos dias, pero tampoco toy seguro de que lo enviara bien xq nunca habia enviado ninguno y a saber si lo hice bien, bueno, que quiero poner los aros sylver en el coche y quisiera pedirte unos, si me puedes poner por mp como hacerlo..
     
  5. HugoCar

    HugoCar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi me pasa exactamente lo mismo q a loggc..
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Lo se, lo se.. perdonarme pero no doy a basto.. intento contestaros en unos dias pero podeis contar con los aros (tendre que pedir mas pero no hay problema)

    ;)
     
  7. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    gracias afg, ia ley el post que teneis de pedido conjunto a bimmian, me imagino el lio que tiene que ser organizar algo asi, saludos
     
  8. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    hola ya te he ingresado el dinero y te he puesto un privi con la direccion contx por favor
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    La transfer no me ha llegado todavia pero bueno eso es normal, el problema es que no tengo tu MP con la dirección... Revisalo o mandamelo otra vez para que te los pueda enviar ;)
     
  10. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Te Lo He Vuelto A Enviar Contex Por Si Tengo Algun Problema Con Los Privi
     
  11. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    bueno, como va el tema de los aros, me dio pena no haberlos tenido este fin de semana, que me monte la palanca de obc, y ia que tenia sacado el volante habrio sido mas facil sacar el cuadro, pero buenu. saludoss
     
  12. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola Afj19 Creo Que Ya Va Siendo Hora Que Me Mandes Los Aros Que Hace Una Semana Que Te He Ingresado El Dinero Y Te He Mandado 3 Privados Con Los Datos Ponte En Contactaco Con Migo
    Gracias
     
  13. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    afg19, no quisiera parecer pesado, pero m gustaria saber sobre que fechas esperas tener aros sylver, y si el precio va a ser el mismo que ponias al principio de este post, saludos
     

Compartir esta página