Pedido Centralita Ebay Alemania PEDIDO CERRADO!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EkONeT, 11 Feb 2005.

  1. EkONeT

    EkONeT Guest

    Bueno señores, pues como dije me he decidido a pedir la centralita al tio de Ebay, al que no kiere enviar a españa, mediante un amigo q tengo en alemania.
    la historia esta en que el las pide y se las envian a el y el luego me las envia a mi, la centralita como sabeis cuesta 99€ a eso se le sumara la paarte proporcional del envio dentro de alemania y lo mismo para el envio a españa, (si es q el no viene por aqui y nos las trae en mano..Ja! q seria cojo***o! ja)
    despues el porte desde valencia a casa de cada uno.
    El Lunes se realizara el pedido, es decir hasta el lunes a medio dia se me puede pedir que se os incluya en la lista.. la forma de pago, lo mejor creo es habilitar una cuenta y que todo el mundo ingrese una cantidad fija, por ejemplo 105€ (yo creo que de esta manera con los 6 € que sobran se podra costear mas k de sobra el envio dentro de alemania y el envio a españa) pero de todas maneras, el dienero que sobre se devolvera con el detalle exacto de los gastos.
    Si se os ocurre alguna otra cosa o solucion, hacermela saber.
    Los interesados enviarme MP con los datos del coche cilindrada y tal. Y un email, para estar al tanto.
    Las centralitas son las d Ebay, con los cual en el otro post podeis mirar si valen o no para vuestro coche. Mirarlo bien y que no existan dudas, yo solo voi a hacer d intermediario para que vengan a españa, no me responsabilizo de si luego no funciona con vuestro coche pk no lo habiais mirado bien..
    Bueno señores.. Pues ya estamos en marcha!!


    Perdonar el ladrillo y saludos a todos.
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo solo veo un problema y es k la compra no se hace a nombre de la persona k la compra realmente.... con lo k la garantia k viene dentro del pakete no iria a nombre del interesado. Te mando un MP y te comento un tema del pedido ;-)
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    eso es cierto... pero si este tio no kiere vender en españa, aunk la factura este a tu nombre no se hara responsable puesto k el dira k el a españa no ha vendido... digo yo vamos.. asi k si existe algun p`roblema se le envia mi amigo i el nos gestiona el tema, es persona seria... (es hermanastro mio jo**r!! ja ja ja ja)..
     
  5. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    y digo yo, estáis seguros que es la misma centralita de la anterior remesa? la que a escarolo dio 190 cv en banco ?
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest


    yo eso no lo se... kizas mize lo sepa...
     
  7. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Mize, al fabricante le importa muy poco el propietario del articulo a la hora de darte servicio de garantia, lo que tiene que estar en regla y existir, es el numero de serie del articulo acorde con su certificado de garantia.

    Como va lo de arregui...se sabe algo?

    Yo esperare hasta el Domingo y si no sabemos nada de arregi, lo hago a traves de Ekonet, porque al final veo que ni con uno...ni con el otro.


    Salu2
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    De arregui46 solo se k no se nada.... jejeje xq su amigo aleman aun no ha contestado!!
     
  9. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    jajajajaja...pues eso esta mu bien......yo como te he dicho antes, esperare hasta el domingo. Que vas ha hacer tu?

    Salu2
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad aun no lo se.... pero me voy a llevar el portatil a Andorra por si hay conexion wifi en el hotel! Asi ni pierdo comba en el asunto!
     
  11. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Pues decidais lo que decidais yo me apunto con vosotros ;)

    Un saludo
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest

    pues ya esta el tema hablado.. lo podemos hacer como keramos, le enviamos el dinero a mi amigo y el hace el pedido o las compramos cada uno en ebay y pagamos por paypal y poniendo la direccion de mi amigo en alemania, para que las reciba todas el alli y asi luego enviarnoslas.. como keramos pero todos de la misma manera, para no marear a mi amigo.
    Asi k vosotros decidis...
    Saludos.
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tu amigo hablado ya con dinoso y no le ha puesto pegas¿? Cojonudo!! El periodo para apuntarse era hasta el lunes a las 12 de la noche, no?
     
  14. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Ekonet yo me apunto, ya nos dirás como lo hacemos para el tema del pago.
     
  15. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Juer ! como vamos cayendo.....
     
  16. EkONeT

    EkONeT Guest

    si, el lunes a las 12 cierro la puerta.. ja ja ja , le envio un mail y le comento lo de hacer varios pedidos o un pedido de varias y le dijo k no problem.. el tema de la garantia se rije por el serial no por el nombre d la factura.. asi k no existe problema por k esten a nombre de mi amigo.. yo opto por k las pida todas el, asi d esta forma solo cobrara un porte dentro de alemania, q son 6€ si no recuerdo mal.. si somos varios salimos a centimos.. luego lo mismo con el envio a españa.. asi k vosotros vereis..
    saludos..
     
  17. tinlogro

    tinlogro Guest

    Mize, ya sabes que yo me apunto, y todos lo que tengo de forcoches también. Me pondré en contacto con ellos para concretar. Supongo que el tal dinoso disponga de las mismas centralitas que dieselpower, así que no habra problemas en cuanto a disponibilidad de centralitas para cada motor.

    Voy a mandar un mp a la gente de forocoches para avisarles del tema.

    Ekonet, ya nos avisarás para el tema del pago y las direcciones de envío.
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Dinoso no dispone de todo lo que Dieselpower. Ekonet ha puesto un poco antes el link con los productos que tiene este vendedor.
    http://search.ebay.es/_W0QQsassZdinoso
    Pero se puede resumir en que todo lo que sea common rail, vale, lo que no, nada que hacer ;-)
     
  19. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    en principio me apunto pero tengo mis dudas si puede servir para un compact 320TD M.Alguien q me eche una mano y me diga algo.Y cuando lo del envio de dinero y eso decirlo todo claro.
    Un saludo y gracias
     
  20. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    The compact M, no te preocupes que te vale segruro.....es mas Javy(el que primero la compro al tal dinoso), la lleva instalada y 0 problemas, sirve para todos los common rail de BMW....asique tranquilo.

    SAlu2
     
  21. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Sí que sirve, sí, jeje... Hoy se lo he dejado a un amiguete y teníais que ver su cara de felicidad achuchándole en 2ª y 3ª, jeje. Bueno y en cuarta. Ha disfrutao adelantando por carretera como un enano biggrin ;-)
     
  22. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Bueno señores vamos a empezar a decidir como se va a realizar el pedido:

    Opcion 1: La compramos nosotros por ebay, y ekonet nos da la direccion de su amigo en Alemania para enviarsela alli y el a su vez nos la envia a nosotros.

    Opcion2: Le transferimos el dinero a la cuenta de su amigo, y el se las compra a ebay y luego nos las manda.


    Id poniendo cual elegimos.

    Salu2
     
  23. MALE

    MALE Guest

    Yo siguo interesado pero tengo una duda ke es, si los modelos de los ke estamso interesados ke los pongo de nuevo por si alguien o la persona ke nos va a hacer el favor de comprarnoslas puede cerciorarse de ke modelos estan disponibles y cuales no,A3 tdi 2.0 140, 407 Hdi 2.0 136 cv y Monde tdci 2.2 155 cv, lo digo por ke en el anlace de Ebay no espicifica claramente si el modelo ke pone por ejemplo de hdi 2.0 el el motor 2.0 antiguo o nuevo ke son motores diferentes o el motor de ford 2.2 no aparece en la pagina pero si la tiene Arnoldo disponible en dieselpower y del A3 no estoy seguro de ke tengan ya ke si no me confundo no es un motor Common Rail, no se si es factible la posibilidad de mandarle un mail con todos los motores de interes y cerciorarse de ke exite la centralita para esos modelos.

    Un saludo y perdonad por el ladrillo.
     
  24. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo me apunto, a mi me parece bien la forma que querais... si es por ebay, tendreis que decirme como, pero creo que lo mas facil es que las pille el familiar de ekonet y que nos las mande a españa. Seria entonces transferir el dinero cada uno a la cuenta que nos digan. Confio en la buena fe de esta gente.

    Buen royooo!!!! :)
     
  25. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Pienso lo mismo Ivajag, mejor si hacemos el ingreso en una cuenta que directamente en ebay.
     
  26. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    MALE, yo creo que lo mejor es ponerle un Mp a Ekonet, que se lo mande a su amigo en Alemania y este le escriba un mail al dinoso haber si nos confirma todos los modelos.

    Salu2
     
  27. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo le he mandado un mp a ekonet con mis datos. Esperamos tu respuesta Ekonet.....
     
  28. -NoVaTTiOn-320-

    -NoVaTTiOn-320- En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver que se cuenta E-Bay

    Estoy esperando respuesta de E-Bay ya que hace uso fraudulento de sistema de venta de la empresa y no pone ningun problema a la hora de cobrar "al momento" via paypal ni tampoco sobre ventas a España.

    El individuo de las centralitas se limita a decir esto y se queda tan ancho.

    Hallo
    nach Spanien kein Versand und Verkauf möglich.
    gruß

    Noack

    -----------------------

    eBay-Mitglied : dinoso
    domingo, 13 de febrero de 2005 8:57
    "Sorry , we don't deliver to spain.
    dinoso

    Ya os contaré que me dicen los de E-Bay España.

    Un saludito.
     
  29. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Nano Muchas Gracias Espero Q Me Vaya TambiÉn Como La De Escarolo.y Lo Del Pago Yo Creo Q Le Ingresamos El Dinero En Cuenta Y Todo MÁs RÁpido Y Claro.
     
  30. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    bueno venga vamos a decidir como hacemos el pago
     

Compartir esta página