!!!PEDIDO CERRADO!!!!RadioCD_Navegador_MP3 Becker Cascade 7944 nuevo precio

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por electric, 18 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    hola a tod@s estoy redactando la carta a los reyes magos y me he decidido por un RadioCD_Navegador_MP3 Becker Cascade 7944 que es el modelo que tienen en ACUSTICAR, sobre el modelo 7941 pro no lo he visto en su web pero si alguien esta interesado les llamo y preguntamos.
    [​IMG]


    he llamado al patrocinador http://www.acusticar.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2998
    y me ha dado precio de salida 934 eur. CON IVA , FACTURA Y EN CASA
    he hablado con acusticar para precio de 10 unidades y salen a 879 eur. y el modelo 7941 pro "lleva ranura para sim" en 1120 eur.-

    las caracteristicas del radio navegador estan en el enlace.
    Creo que 2 semanas esta bien de tiempo para apuntarse.

    un saludo.
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    caracteristicas


    Navegación:
    Navegación dinámica, ruta más rápida, recorrido más breve - el Becker Cascade 7944 calcula su ruta de marcha de modo completamente individual según sus deseos. En 32 países europeos y en 14 idiomas. Con el procesador de 167 MHz y la arquitectura RISC de 32 bits, llegará más rápidamente a destino.

    Tecnología inalámbrica Bluetooth®:
    La interfaz Bluetooth® permite la conexión de teléfonos móviles con capacidad Bluetooth® en su Becker Cascade 7944. De este modo, puede usted manejar su móvil mediante mando vocal y utilizar la función de manos libres. También pueden intercambiarse los datos de direcciones y teléfonos de la agenda entre el móvil y el equipo de navegación. Rápidamente y de modo seguro.

    Sistema de diálogo hablado:
    Si se desea, el sistema de navegación, el reproductor MP3/CD, el doble sintonizador RDS y el teléfono móvil pueden manejarse mediante el
    sistema de diálogo hablado. Con 200 comandos de voz preprogramados y 50 de programación individual, el manejo del Becker Cascade 7944 resulta incomparablemente fácil y rápido. Mando vocal en alemán, inglés, francés, italiano, neerlandés y español.

    Reproductor de CD/MP3:
    La unidad de CD-ROM de cuatro velocidades ofrece la máxima calidad de sonido y un gran número de posibilidades. Naturalmente, también pueden reproducirse además de los CD normales también sus archivos MP3. Desde la tarjeta CF, Microdrive o CD-R/CD-RW. La mecánica a prueba de rayado protege sus CD de forma óptima y la resistente unidad a prueba de choques garantiza también el placer de la música sin vibraciones incluso en carreteras con condiciones adversas.

    Doble sintonizador RDS:
    Con el doble sintonizador RDS recibirá sus emisoras deseadas siempre con la mejor calidad y con la garantía de hacerlo sin interrupciones. Los cambios de frecuencia requeridos se realizan automáticamente y naturalmente sin que sean perceptibles por el oyente.

    Tecnología TMC:
    Mediante el TMC (Traffic Message Channel) puede accederse en todo momento a las informaciones actuales sobre el tránsito en la zona de emisión ajustada. Independientemente del tiempo de emisión. De este modo, el Becker Cascade 7944 reacciona inmediatamente ante la situación actual del tránsito y calcula de nuevo su ruta de marcha opcionalmente.

    Opciones:
    ¿Viaja usted a menudo y le gusta cambiar? Entonces, complete su sistema con el cambiador de CD de 6 unidades Becker Silverstone.

    NAVEGACIÓN:
    - Introducción de destino: Por orden alfabético o mediante la lista de selección, entrada / selección mediante el mando giratorio derecho, introducción de códigos postales, números de calles e intersecciones, más de 700.000 destinos especiales (aeropuertos, hospitales, gasolineras, estaciones, hoteles, restaurantes, estadios, museos, parkings, parques recreativos, palacios, etc.)
    - Memoria de destinos: 500 destinos de la agenda de direcciones y los 50 últimos destinos realizados
    - TMC: guiado activo y dinámico al destino (los mensajes de tráfico se incluyen en el cálculo de rutas), presentación de todos los obstáculos para el tráfico registrados en la zona de emisión configurada, selección de emisoras automática de TMC. (TMC disponible en Alemania, Dinamarca, Francia, Italia, los Países Bajos, Austria, Suecia y Suiza)
    - Función de atasco: bloqueo de una parte del recorrido debido a un obstáculo para el tráfico
    - Función de destino intermedio: entrada de un destino intermedio
    - Tecla de información: avisos actuales, hora de llegada, dirección del destino, dirección del destino intermedio seleccionado, hora, duración restante de viaje, velocidad media, distancia recorrida
    - Modo de cálculo de la ruta: ruta dinámica, corta, rápida, opción “Evitar” para autopistas, peajes, transbordadores, túneles
    - Cálculo de rutas: adaptable según estilo de conducción (DEPORTIVO, NORMAL, SEGURO)
    - Guiado de rutas: anuncio con voz natural (masculina/femenina específica para cada país), idioma seleccionable (D, DK, E, F, GB, I, NL, P, S, TR, US, Vlaams)
    - Visualización: cruces con calles laterales, visualización numérica y barras de aproximación hasta el lugar donde hay que girar, calle que se está recorriendo en el momento, calle en la que se debe girar, hora de llegada prevista, posición, tiempo que queda por conducir, trayecto que falta por recorrer y hora
    - Base de datos: NAVTEQ (actualización regular mediante nuestro servicio de software). Andorra, Bélgica, Croacia Dinamarca, Alemania, Estonia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Noruega, Austria, Portugal, Polonia, San Marino, Suecia, Suiza, España, República Checa, Ciudad del Vaticano, República eslovaca y Hungría.
    - Límite de velocidad: indicación de las limitaciones de velocidad en autopistas

    SINTONIZADOR:
    - Doble sintonizador RDS Diversity (FM)
    - Bandas de frecuencias FM, AM, OC (49m)
    - D.A.S. autostore dinámico FM (indicación de todas las emisoras RDS con posibilidad de recepción)
    - Espacios de memoria 20 manuales y 40 para D.A.S.
    - Búsqueda de emisoras (automática/manual)
    - Búsqueda mediante exploración (las emisoras se escuchan durante 10 segundos)
    - PTY (posibilidad de selección de emisoras según tipo de programa, p. ej.: Rock, Pop, Classic, News,...)
    - Sensibilidad de entrada/Impedancia < 2 µV/50 ohmios
    - Respuesta de frecuencia FM 30 Hz....15 kHz, AM 50 Hz....3 kHz
    - Red de exploración de emisoras FM/AM/OC 100/9/5 (kHz)

    EMISIÓN DE TRÁFICO:
    - TP Programas de tráfico (Selección de emisoras manual y automática)
    - EON Enhanced Other Network (Presentación de informaciones de tráfico fuera de los límites de emisoras)
    - Detención del medio emisor en caso de comunicado radiofónico sobre el tráfico

    TARJETA CF:
    - Para la reproducción de MP3 en tarjeta CF o Microdrive

    REPRODUCTOR DE CD/MP3:
    - Reproductor de CD-ROM 4x (CD-R, CD-RW)
    - Mixed mode CD, multisession CD
    - Formatos de compresión: MP3
    - Funciones: salto de tema, reproducción aleatoria, repetir, avance y retroceso rápido, Indice-Mix
    - Función de exploración (los temas musicales se reproducen durante aprox. 10 segundos)
    - Last-Address-Memory (se memoriza el último tema musical escuchado)
    - Indicación del tiempo transcurrido de reproducción del tema/tiempo total de reproducción del CD, suma de temas del CD, índices, ID-3 Tags (tema e intérprete), CD text
    - Compatibilidad de tasas de bits fijas y variables (hasta 320 kbit/s)

    BLUETOOTH® WIRELESS TECHNOLOGY:
    - Compatible con teléfonos móviles de tecnología Bluetooth®2 (Object Push), función manos libres, intercambio de direcciones y números de teléfono, control por voz del teléfono móvil.
    - Bluetooth® Profil HFP 1 .0

    CAMBIADOR DE CD (OPCIONAL):
    - Funciones: salto de tema, selección directa del tema, filtro de temas, reproducción aleatoria, repetir, avance y retroceso rápidos, CD-Mix
    - Función de exploración (los temas musicales se reproducen durante aprox. 10 segundos)
    - Last-Address-Memory (se memoriza el último tema musical reproducido)
    - Indicación del tiempo transcurrido de reproducción del tema/Tiempo total de reproducción del CD, suma de temas del CD, CD text

    AUDIO:
    - Tratamiento digital de la señal de audio
    - Regulación del sonido: EQ de 5 bandas, balance y fader ajustables, Función Crossover, Compresión dinámica (regulable en 2 fases)
    - Sistema Surround Sound de Becker
    - Potencia sinusoidal 4 x 18 vatios
    - Pre-Out 4 canales más subwoofer (regulable)

    CARACTERÍSTICAS DE EQUIPAMIENTO:
    - Tratamiento digital de la señal de audio
    - Memoria de trabajo de 64 MB, Memoria flash de 32 MB
    - SH3 Procesador de 167 MHz arquitectura RISC de 32 bits
    - Pantalla OLED-Vario-Color (15 ajustes de color)
    - Protección antirrobo (código de seguridad + unidad de mando extraíble)
    - Bastidor snap-in-(la fijación más sencilla en el vehículo sin marco de montaje)
    - ETC (mando de menú Easy-To-Control)
    - Manejo por voz: con las 200 órdenes por voz se pueden activar funciones importantes en alemán, inglés, francés, italiano, holandés y castellano, otras 50 órdenes se pueden enseñar al sistema

    CONEX IONES/OTROS:
    - Conexión DIN ISO
    - Existe la posibilidad de conectar un cambiador de CD de seis discos, Becker Silverstone 7860
    - Mute para el teléfono
    - Opcionalmente entrada AUX o cambiador de CD
    - GAL (regulación del volumen en función de la velocidad) en 20 etapas
     
  3. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    precios del navegador?
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El precio que das es el precio que te dió a tí por la compra de uno? o por la compra conjunta de una cantidad aproximada?, si es por uno, le has preguntado si lo rebajaría por la compra de muchos?, lo digo porque las compras conjuntas a veces consiguen mejores precios, creo que es un de los objetos de hacerlo así... o me equivoco?
     
  5. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ES EL PRECIO DE UNO , primero necesitamos saber cuantos somos, y despues sacar mejor precio . es como en todos los pedidos conjuntos.
    :wink:
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    he llamado al patrocinador http://www.acusticar.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2998
    y me ha dado precio de salida 934 eur. CON IVA , FACTURA Y EN CASA las caracteristicas del radio navegador estan en el enlace.
    Creo que 2 semanas esta bien de tiempo para apuntarse.

    aqui lo tienes, si necesitais saber algo mas me los decis.
     
  7. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
  8. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    acabo de editar el post.-

    precio para 10 unidades CASCADE 7944 879 eur.-
    "" "" CASCADE 7941 PRO 1120 EUR.-

    bueno esto se va poniendo a tiro, hay que reconocer que tambien he visto mejores precios en otras webs de otros paises, pero he de decir que me inspira mas confianza comprarlo en españa y a un distribuidor que conozcamos.
     
  9. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    alguna pregunta, observacion etc...............
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estoy de acuerdo contigo. En productos de alto precio, yo tampoco me la jugaba
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, por circunstancias de una cartografia de becker, he hablado con ellos y he aprovechado para consultarles los precios, a Becker directamente
    para una supuesta conpra de 8 a 10 unid.


    Cascade 7944 ---> 870 euros

    cascade Pro 7941 ---> 1.043 euros

    Parece ser que la diferencia entre los dos modelos, es que el 7941 tiene telefono completo y ademas otra ranura extra para tarjeta de memoria

    Plazo de entrega 1 semana


    Un saludo

    Petit
     
  12. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    gracias petit, toda la info viene de cine, en donde esta becker "directamente" ?
     
  13. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    el Sat esta en la provincia de Barcelona, tengo los datos en el despacho, me ha dado el contacto Becker Alemania

    lo que me preocupa es que hay poco descuento
     
  14. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    el precio normal esta sobre 988 , lo dejan en 870 , son 118 euros, y te lo ponen en casa en un pocos dias, sabiendo que esta en españa, yo no me fio mucho de comprar cosas de importe "elevado" asi como asi en web de otros paises.
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, bueno el transporte me han comentado que se tendria que tratar, pero pueden ser aprox. 10/12 euros para entregar cada aparato a un destino.
     
  16. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Hola. Os comento una cosilla a ver como lo veis.

    Los Cascade tienen un sistema de localizacion por tarjeta Sim y he hablado con un distribuidor Movistar para enterarme de como hacer lo de la tarjeta. Hay 3 posibilidades.... por Movistar:

    - Duplicado de la tarjeta de nuestro movil. No vale pq la "vieja" queda anulada para recibir o mandar llamadas. 5€

    - Tarjeta de prepago: Tienen fecha de caducidad y si solo la usas para eso al final ni usas el saldo. Unos 25€ la mas barata.

    - Una opcion que no se como se llama: 2 tarjetas con un mismo numero. 12€ de coste... PERO, 3€ mensuales de cuota.

    Por lo tanto no hay opcion con coste mensual 0 y sin fecha de caducidad... por lo menos en Movistar. Si os enterais de otras soluciones posibles u otras ofertas de otros operadores podriamos mirarlo a continuación del pedido de aparatos Becker. Yo por desgracia acabo de comprar uno y no podre sumarme a vuetras ofertas en cuanto a radio.

    Salu2
     
  17. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    te refieres al cascade pro, que si que tiene la opcion de tarjeta sim , que ademas de usarse como telefono sirve como localizador del coche,.
    con respecto a lo de las tarjetas, vodafone tiene el servicio nexus, que es precisamenta para este uso. aqui lo tienes en este enlace http://www.vodafone.es/Vodafone/EmpresasPS/EmpresasPSNew/0,2979,13262,00.html
     
  18. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    de momento esto está un`poco parado.espero que se anime como yo, pues de las soluciones que he visto me parece la mas interesante.
    petit, se ma a olvidado comentarte que la nueva cartografia estara en breve disponible, cuando la reciban me enviaran un e-mail . te lo comento cuando lo reciba.

    sl2
     
  19. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    En el Sat tienen la cartografia actual, el precio: 175 euros, son 4 cds, creo que 32 paises en total, y me regalan el cd de viamichelin, pero por eso me planteo el cambio de aparato, ya que el cascade lo encuentro super interesante las dos opciones.
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en vodafone el tema de la tarjeta doble cuesta tambien 3 euros al mes, la segunda tarjeta es como una copia exacta pero no se puede utilizar para los sms.
     
  21. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    pero se puede usar el en becker como telefono y tambien funcionaria como localizador dandose de alta en la pagina web de becker?
     
  22. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    es precioso sin duda...y queda muy bien puesto
    ademas lo del sonido es cojonudo que salga directamente por la salida de audio normal..la pantalla algo pequeña...pero bueno, mientras se oiga...Lo unico que de moento no m lo puedo permitir asi que m esperare a andar un poco mejor o a quebaje de precio con el tiempo...si tuviera pasta ahora lo compraba sin demora siempre que tuviera rca para etapas de potencia
     
  23. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Lo de vodaphone es igual que Movistar. Es una putada tener que pagar 3€ al mes por una tarjeta que jamas vas a usar para llamar ni para nada. Solo se usara si te roban el coche... que esperemos que no pase. Por lo tanto pagar 3€/mes no me cuadra. Una prepago estaria mejor y ademas puedes usar ese prepago si alguna vez no quieres usar tu numero habitual. Pero es una coña tener que estar al tanto de la caducidad de la tarjeta. Lo suyo es tener una tarjeta que te puedas olvidar de ella... salvo si hace falta por robo.
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Actualmente las compañias cobran eso, seguramente dentro de un tiempo sera mas barata, de todas formas ese es el modelo 7941, el otro 7944 no tiene el sistema de la tarjeta y sale mas barato.
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo tengo el 7945 y como aparato el becker es de lo mejorcito. Buena compra.
     
  26. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Haber si me podeis sacar de dudas, el becker navegador seria para quitar la radio cd que llevamos en el coche y poner esta en su lugar ... verdad?? ya qu esta tiene navegador, mp3 , sim y otras cosas mas, eso asi??

    La pantalla la veo un poco pequeña, sobre todo cada vez que tengamos que mirarla quitamos mucho tiempo la vista de la carretera, ya que en lo e90 va un poco va, es seguro, ??? son un par de dudillas.... haber si me lo aclarais...

    Saludos.
     
  27. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    SI seria quitar la que tienes e instalar el becker, teniendo en cuenta que se necesita un adaptador que venden en la tienda
     
  28. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Ok, gracias, haber que hago yo ahora, si hace tres semanas que me compre un navegador Becker traffic Assist Pro modelo 7916 con pantalla de 4"... vaya lio

    Gracias socio
     
  29. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    renesis8, lo tienes facil , instalalo es un buen equipo y queda muy bien integrado en el 320d.
     
  30. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    animaos que es un equipazo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página