Pedido Cojunto Espejos ///M (Todos los espejos estaran mañana de camino!!!!)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AFG19, 3 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    PHP:
    Buenas,

    Aqui estamos ya con el pedido. Esta es la lista que he enviado al chino, por favor confirmar todos que el conector es el correcto porque yo no me hago responsable de que luego no os sirva..

    En principio segun lo que sabemos el conector va asi.

    Asientos sin memoria: 6 pines
    Asientos electricos con memoria: 12 pines

    La descripcion de los espejos es la siguiente:
    Auto flow (Plegado automatico)
    Manual Flow (Plegado manual)

    4D Berlina
    2D Coupe

    Venga todos a confirmar cuanto antes...


    E46Black........................................................ E46 4D Auto Flow 12 pines
    Lokura
    ........................................................ E46 Compact Auto Flow 6 pines
    jtsystems
    ........................................................ E36 4D Auto Flow
    Matrix
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    AFG19
    ........................................................ E46 2D Auto Flow 12 pines
    BMTAS
    ........................................................ E46 Compact Auto Flow 6 pines
    Awake
    ........................................................ E46 Compact Manual Flow 6 pines
    Jruiz1
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    Mize
    ........................................................ E46 Compact Auto Flow 6 pines
    Nukano
    ........................................................ E46 Coupe Manual Flow 6 pines
    Kiowa
    ........................................................ E46 4D Manual Flow 6 pines
    Jmborja
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    Stergo
    ........................................................ E46 Compact Auto Flow 6 pines
    Riski25
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    Abosh
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    Ekonet
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    Pedrito
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    Naccio
    ........................................................ E46 Compact Auto Flow 6 pines
    The Compact M
    ........................................................ E46 Compact Auto Flow 6 pines
    Josema
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    Maciste
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    JAVY
    ........................................................ E46 Compact Auto Flow 6 pines
    Compact-marc
    ........................................................ E46 Compact Auto Flow 6 pines
    Viravento
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    Herlimn
    ........................................................ E46 2D Auto Flow 6 pines
    Escarolo
    ........................................................ E46 Compact Auto Flow 6 pines
    Budesonida
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    Moboschi
    ........................................................ E46 4D Auto Flow 6 pines
    Akira
    ........................................................ E46 2D Auto Flow 12 pines
    serie3
    ........................................................ E46 Compact Auto Flow 6 pines
    Meliyo
    ........................................................ E46 2D Auto Flow 6 pines
    Metalikes
    ........................................................ E46 2D Auto Flow 6 pines
    Cargasupra2
    ........................................................ E46 Compact Auto Flow 6 pines

    Saludos ;-)
     
  2. Maciste

    Maciste Guest

    Cuidadin yo no tengo un coupe, tengo un touring del 2001 con 4 puertas y sin asientos electrico o sea 6 pins........


    gracias
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hay un error. El mio es un E46 Coupe 2D, no un Compact.
     
  4. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    el mio con 12 pin.... son asientos electricos
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    OK, Ya esta corregido lo que habeis comentado ;-)

    Sds
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Perfecto ;-)
     
  7. winky

    winky En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2003
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola yo quisiera unos auto flow para un e-46 berlina de 4 puertas del 2003 con 6 pins ya que no tengo asientos electricos, tambien me gustaria saber el precio y lo que hay que hacer para pedirlos, muchas gracias un saludo.
     
  8. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Lo mio perfecto, gracias.
     
  9. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Riski25................E46 4D Auto Flow 6 pines
    vuelvo a editar,que no ma salio bien...
    Perdooon,los mios son manual flow,en vez de plegado automatico, ya tengo mono de retrovisores :)
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas !!!!

    A ver ya tengo una primera idea de por donde van los precios y son MUUUUY buenas noticias.. El chino se ha liado y me ha dado un precio total para los 33 espejos entregados en 33 direcciones distintas. le he pedido precios unitarios ya que entiendo que los que llevan plegado automatico son mas caros..

    Con la cifra que me ha dado ahora sadrían portes incluidos a 200€ por espejo (a ortichi le costaron 230 asi que creo que el precio no esta mal no ?? :D :D)

    Seguramente el precio varie y sera un poco menos para los que los quereis manuales y un poco mas para los que los quereis automaticos.. Espero que me de pronto los datos finales.

    Empezar a mandarme vuestros datos de envio para que los vaya recopilando para mandarselos al chino junto con el pedido..

    Otra cosa tengo que hablar con el banco para preguntar que comisión em cobran por hacer la transferencia al banco del chino. En total el pedido son mas de 6.000 € asi que ese dato tambien es importante ya que esa comisión tambien se paga entre todos ;-)

    Sds
     
  11. here2002

    here2002 Guest

    Los mios supongo que se te olvidaron . here2002 328i e46 4d berlina Auto flow asientos sin memoria.
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Oño es cierto :D Menos mal que estais ahi para recordarmelo..
    Te apunto ahora mismo

    SDS
     
  13. ErDeivid

    ErDeivid Guest

    Otro que se apunta E46 Compact Auto Flow 6 pines, no tengo asientos electricos es del año 2003
     
  14. AwaKe

    AwaKe Guest

    Ok lo mio perfecto...te mando por mp mis datos
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ok, Bienvenido al foro.. Te apunto pero cierro ya el pedido.. Estamos confirmando y hay de plazo hasta el viernes pero no puedo meter mas gente en el pedido porque no terminariamos nunca

    Un saludo ;-)
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Aviso sobre precios !!!!!!!!!

    La diferencia entre el plegado manual y el automatico es de SOLO 18€ !!!! Yo por esa diferencia ni me lo pensaba sobre todo porque podeis montarlos manuales y si el dia de mañana quereis incorporar el mando para el plegado eletrico lo podeis hacer sin problemas.... asi que vosotros mismos (lo digo por los poquitos foreros que los habeis pedido manuales) :D

    Un saludo
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vº Bº y conforme, digo confirmado.

    Alfonso, te mando mis datos por privado.

    Gracias
     
  18. winky

    winky En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2003
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    AFG19 podrias decirme los datos que hay que enviarte,supongo que me has incluido en el pedido.
    SALUDOS
     
  19. winky

    winky En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2003
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola alguien que me diga que datos tengo que enviar, es que nadie me contesta, que conste que me apunte antes de que se cerrara la lista.Me he apuntado hoy jueves a las 13:52h y la lista se cerro a las 17:37 y es que a mi no me has confirmado que me apuntabas en la lista y en cambio a ErDeivid se lo has confirmado,te lo digo por si se te olvido apuntarme gracias y un saludo.
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Estas apuntado no te preocupes ;-)
     
  21. winky

    winky En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2003
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    AFG19 muchas gracias es que con las ganas que tengo de cambiar las orejas que lleva mi coche estaba desesperado creyendo que no me habias apuntado, cuando puedas me dices los datos que te tengo que enviar y lo del pago MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hola a todos,

    Antes de lanzar el pedido tengo que resolver un temilla "financiero" mas bien diría que "fiscal".. EL pedido se ha desmadrado y el total supera los 6.000 € asi que quiero asegurarme que no voy a tener problemas con hacienda ya que yo hare de mi cuenta una transferencia a china de mas de 6.000 € y recibiré a cambio un paquitito con un valor declarado en aduanas inferior a los 90...

    Mañana investigare a ver como se puede solucionar esto y os comentare las opciones que tenemos..

    Si alguno sabe del tema y se le ocurre algo estupendo ;-)

    Saludos
     
  23. Maciste

    Maciste Guest

    Lo mio está correcto te envio un mp con los datos entrega..

    Gracias campeon...vaya peazo pedido....
     
  24. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola, yo confirmo mi numero de pines.AMBOS ASIENTOS DELANTEROS SON ELECTRICOS, pero el del piloto (osea izquierda) tiene memoria pero el del copiloto es electrico pero no tienen memoria asi q segun lo q poneis no se cuantos pines me corresponden.Lo demas esta bien, para un ci y con autoplegado.GRACIAS Y AVISA CD KIERES Q T INGRESEMOS LA PASTA
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre si es tu cuenta personal no te puedes decir absolutamente nada.... si fuera de una sociedad si xq en la contabilidad de la empresa tienes k llevar un control de bancos y te costaria mas justificar 6.000€

    De todas forma siempre se podria justificar lo del pago de los 6.000€ xq antes habra una serie de ingresos o transferencias pekeños k al final suman ese importe!!
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente Mize eso es lo que yo pensaba pero eso puede no ser tan sencillo. 6000€ es mucha pasta para que un particular la transfiera a china pr poner un ejemplo y lo que le consta a hacienda es unicamente que yo hago ese pago y en el registro de aduanas recibo de china 90€.. Ya te digo que seguro que tiene "facil" arreglo pero prefiero estar seguro antes de meterme en un lio con hacienda que sabemos todos como se las gastan. De momento a ver si todos confirman que eso es lo que mas prisa corre ;-)
     
  27. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    AFG 19, AL final corregiste lo d los pines d mis espejos?
     
  28. compact_marc

    compact_marc Guest

    hola, confirmo mi pedido, todo correcto.
     
  29. Matrix

    Matrix En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2002
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    hola, confirmo mi pedido, ya te mando por mp mis datos.

    sobre lo de la pasta, si se divide en tres partes y se manda desde tres cuentas distintas ya no sera lo mismo? digo yo, es lo que se me ocure....O:)

    salu2.
     
  30. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿y los datos que hay q enviar?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página