* Pedido conjunto de Marcadores de Carbono. RECIBIENDO MARCADORES. PEDIDO CERRADO

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por lcarpg, 10 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale bmw

    ale bmw Guest

    icarp,te llego el mio?lo de la lista de los correos k te an llegado tampoco estaria mal,saludos
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Este finde haré algo así con colores en el finde, y os enviaré la cuenta para que realicéis los ingresos.

    El plazo de pago lo cerraré el Domingo que viene día 17 de Septiembre, y en lunes le enviaré todos los datos para que proceda al envío.
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola ICARPG, te envie la direccion del envio y mi correo, te llego? Confirmamelo por favor
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    A continuación voy a poner las personas que faltan por confirmar y enviar la dirección:

    Ovniasturias, Luis1970.


    El lunes cerraré el pedido, más que nada por no perjudicar a los que están esperando. El mismo lunes por la mañana os envío el número de cuenta a los que habéis confirmado el pedido.

    SDS
     
  5. julen

    julen En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    te mande un mensaje para confirmardime donde te mando el dinero
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues lo siento, pero no me han llegado tus datos, si puedes me los vuelves a enviar al correo.
     
  7. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Veo que los mios los has recibido, perfecto.
    Aprovecho para proponer un "extra" a los que pedimos el marcador de carbono, se podria montar un pedido conjunto despues para aros cromados?

    Asi ya puestos a desmontar el panel del coche lo dejamos como nuevo de una pasada.

    No se si habra mucha gente que este sin aros, en caso contrario habria interesados??

    Saludos
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Eso es, segun voy recibiendo las direcciones las quito del post.

    Ya queda menos jejejeje ;)

    Mañana os enviaré los datos de la cuenta

    SDS
     
  9. IsaK

    IsaK Guest

    yo me apunto tambien :wink:
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas

    Hoy ya he enviado MP's a todos los que confirmásteis que seguíais en el pedido. Así que nada, daremos un plazo de una semana como os puse, pero en el momento en el que tengamos todos los ingresos el plazo se cerrará, y en una semana más o menos tendréis los marcadores en vuestra casa.

    SDS y gracias por la paciencia, que estos días anduve algo ocupado, a ver si mañana me libero un poco más.

    Os iré poniendo en azul a los que vayáis pagando, para que sigáis un control, y por favor, revisar los datos puestos en el post 1, ya que eso será lo que envíe al alemán para que haga los marcadores, es decir, si no pone nada queréis el marcador tal y cual está en la foto, si no con las modificaciones escritas.
     
  11. julen

    julen En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    te he mandado otra vez la direccion al correo msn eres luis no?si no te llega dimelo lo antes posible
     
  12. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    ingreso realizado
     
  13. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

    Como bien os dijo por MP, en los ingresos, en el asunto colocárais el NICK, me habéis puesto el nombre la mayoría, y hay alguno que no les tengo localizados, así que os pido que los que aun no habéis realizado el ingreso, en el ASUNTO coloquéis además de lo que queráis el NICK, así me facilitáis el trabajo. Y los que ya habéis hecho el ingreso, y véis que no estáis modificados, pues me enviáis el nombre con el que habéis realizado el ingreso. Más que nada para agilizar las cosas.

    SDS
     
  14. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Hoy he recibido la confirmación de que el marcador nº3 para los modelos E46, se puede modificar la velocidad hasta los 300 km/h, tenéis un detalle de como quedaría más o menos, aunque este es todo tipo carbono. Algunos me habíais pedido que comprobara que se podía incluir dicha velocidad, pues bien, si que se puede poner hasta 300 km/h, aquí os adjunto una foto del mismo, aunque también la he incluído en el post1:

    [​IMG]

    SDS
     
  15. LoLo320

    LoLo320 Guest

    Ingreso realizado!
     
  16. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña

    como me gustaria ver este iluminado:eek:

    ¿no puedes insistirle para que te mande una foto iluminado de ese mismo en carbono?
     
  17. ale bmw

    ale bmw Guest

    lleva razon atestado,si se pudiera ver iluminado igual mas de 1 cambiariamos,este esta muy bonito,PREGUNTALE,gracias
     
  18. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues se lo he dicho, pero me dice que para iluminarlo lo tiene que fabricar, y que claro no lo ha fabricado. Por mi sabes que no habría problema, pero como que ......., yo lo siento, le seguiré insistiendo de todas formas.

    SDS
     
  19. ale bmw

    ale bmw Guest

    j*der,haber si antes k mandemos el pedido te lo manda,yo creo k cambiaria,el el 3-1,es en carbono?si se vieran bien las agujas de noche lo cambiaria
     
  20. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    las agujas se veran bien la gran duda es la que sigo teniendo yo, en estes se veran sombras debajo, igual al ser de carbono no se ven

    icarpg ya se que te de tu parte estas poniendo todo lo posible y te lo agradecemos
     
  21. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No hay problema en cambiar ahora algun fondo por otro, aun no le he enviado el pedido, en el momento en el que tenga ingresado todo, le enviaré todos los datos, y en un plazo máximo de 7-10 días os llegarán a casa de cada uno.

    A mi no me importa preguntarle cosas, parece bastante serio, el problema es que en el tema de las luces le entiendo, tiene que fabricarlos, y colocarlos en un tablero, y bueno, eso ya .......

    El domingo cerraré los ingresos, para así a mucho tardar el lunes enviárselo todo para que en una semana le de tiempo a fabricarlo y enviarlo.

    SDS
     
  22. LoLo320

    LoLo320 Guest

    Creo ke cambiare el nº2 por el 3.1... si se puede pedir el 3.1 Diesel 300km 6000.. y con las M arriba como en el nº2...
     
  23. sylvano_

    sylvano_ Guest

    INGRESO EFECTUADO. saludos!
     
  24. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
    Icarpg que lo he estado mirando mejor y me convence mas con la m en el lugar del dsc, se puede cambiar? otra cosina se puede poner que marque 260? si es asi pidemelo que marque esa velocidad.

    Cuando puedas dime algo.Salu2 j*der que ganas de que me llegue, a este ritmo me quedo sin uñas jajaja :)
     
  25. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si quieres cambiarlo, me dices lo que quieres, el número de marcador y las opciones, o si lo quieres tal y como está en la foto. Las //M no se si las podrá poner como en el número 2, yo cuando haya terminado ya los ingresos y le haga el pedido se lo explico todo a ver que es lo que me dice. Pero antes debéis decidiros por uno jejejeje. A mi de momento no le he enviado nada, así que no habría problema en cambiarlo.

    Ya te lo he cambiado, respecto a la velocidad supongo que no habrá ningun problema en que ponga 260, así que eso será lo que le diga. Y te pongo lo mismo que a Lolo, una vez le haga el pedido, le diré las modificaciones que queréis sobre lo que él me ha enviado y si no me dice nada es que puede haceros todo.
     
  26. julen

    julen En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ya te he ingresado no te ha llegado lo hice el martes
     
  27. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Ya está puesto al día los pagos, así qeu ya nos os preocupéis que hoy lo ordené un poco.
     
  28. LoLo320

    LoLo320 Guest

    Apuntame para el 3.1 tal y como esta.. Sabes si se veran sombras??
     
  29. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues no tengo ni idea de si se verán sombras o no, así que lo siento, yo de momento te cambio al 3.1 tal y como está.

    SDS:wink:
     
  30. LoLo320

    LoLo320 Guest

    Gracias!! soy el unico no? se este modelo? o ay alguien mas?? jejejej
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página