Pedido conjunto espejos M con soporte metálico!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexV6, 17 Nov 2005.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias a Mize hemos descubierto que en Taiwan hay un vendedor que tiene los espejos M que parecen de mejor calidad que los del chino.

    En vez de usar espejos universales y adaptadores, los espejos estos parece que tienen el adaptador incluído en el espejo, igual que los originales, y el soporte es metálico en lugar de ser de plástico.

    El precio "normal" con los portes es de $265 (227€) para los plegables manualmente y $280 (240€) para los plegables eléctricamente. Si el pedido tiene que ir a un sólo lugar, es decir, no se puede mandar directamente a cada una de vuestras casas, habrá que sumar los portes nacionales.

    La diferencia es poca, y casi a todo el mundo le gustaría tirar a los eléctricos pero, que alguien lo confirme, que para que puedas poner los eléctricos necesitas tener los asientos eléctricos y el conector de 12 pines en lugar de 6. Si no, hay que hacerle cableado nuevo y es un follón, aunque allá cada cual ;) También necesitaría ponerle el botón, aunque eso es lo de menos.

    Según parece este vendedor ya conoce bmwfaq, por lo que supongo que algún descuento nos hará :)

    Vamos con las fotos y los enlaces. Estos son los espejos tipo bmtown con los adaptadores. A mí personalmente no me gustan

    http://www.bmtown.com/imagedata/all/DCP02618L.jpg

    Este es el enlace para los autoplegables. Como veis el conector es de 12 pines. Ahí está puesto para el coupe, pero también los hay para la berlina. Habrá que preguntar si lo hay para el Compact.

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-EURO-E46-M3-STYLE-AUTO-FOLD-SIDE-MIRROR-FOR-E46-2D_W0QQitemZ8015385382QQcategoryZ33649QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Estos son los plegables manualmente. Conector de 6 pines. Lo mismo, lo hay para la berlina y coupé, pero hay que preguntar por el Compact.

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-EURO-E46-M3-STYLE-MANUAL-FOLD-MIRROR-FOR-E46-2D_W0QQitemZ8014444243QQcategoryZ33649QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Pues esto es lo que hay, creo que se pueden sacar a buen precio y que son de bastante buena calidad

    AlexV6 - Coupé 6 pines
    HELIONSEN - Compact 6 pines
     
  2. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    hola don alex!! apuntame y mantenme informado...
    unos con plegado manual para compact.
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Ya le he preguntado por el precio de compra de varios, y si lo hay para compact
     
  4. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Los del Chino y los de Taiwan diría que son los mismos. Son los que compré yo con base de aluminio hace cosa de 1 mes. No vibran en absoluto. Para mi una gran compra, quedareis muy contentos.
    Suerte!
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Bavarian_motorwerks es el "chino" el pedido de retrovisores k hicimos hace un par de meses!!
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    No vibran??? uooo!! la base es de aluminio? Mize, por favor puedes aclararme si estos del chino que tienen base de aluminio son como los que tenemos tu y yo? es q si son los mismos, como puede ser que no vibren?, por otra parte,a ti ultra2, te sobresale el cristal?? se pueden plegar?


    Pon alguna foto del retro que se vea de perfil el cristal para ver si sobresale o no, es q el mio no me convence, pero son los del chino tambien, no entiendooooorl
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Apuntame a mi tambien. Yo quiero unos electricos pero me teneis que deci como se ace la ñapa pa ponerlo en mi compact ya que no tengo asientos electricos.
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    con 6 pines tambien se puede tener plegado automatico eh? lo de los 12 pines es para la memoria del asiento electrico.
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Y donde me montan los retros y me acen lo de los pines?
     
  10. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Perdonad, Pero Estos Que Decis Son Los Mismos Que Los Del Chino.
     
  11. JMA

    JMA Guest

    Donde estás corazónnnnnnn ?????????????? :)
     
  12. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    sisi, si es el mismo chino el que los vende, pero la duda es que dicen que estos tienen el soporte de aluminio, y entonces se ve que son mejores y novibran, le he enviado un email al chino a ver que se cuenta.

    Ultra2, estos que dices tienen la base de aluminio, pero todo el retro es de aluminio? o solo el triangulito?
     
  13. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Uy pues si son los mismos esperamos a ver, porque parece que la calidad era un poco mediocre, no?

    Pocho, supongo que sólo el triangulito
     
  14. Paper

    Paper Guest

    Hola amigos a mi tambien me interesan unos con plegado electrico para berlina informame de lo que sea
     
  15. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Buenas noticias gente!!!!!!!!!!!!!!!

    A pair of brand new OEM quality E46 M3 style side mirrors. Mirrors are made of high quality aluminum base and PUR body. Not the cheap plastic. The mirrors are fully electric with auto fold up feature just like European spec E46 M3 side mirrors. Mirror memory function is built-in too. For LHD (left hand drive) vehicle only. Please contact us first if you want to make a custom order of RHD side mirrors.


    esto lo pone en la pagina del chino, traduzco por si alguien no sabe ingles:

    Un par de espejos del estilo de la calidad E46 M3 del OEM. Los espejos se hacen de la base de aluminio de la alta calidad y cuerpo de PUR. No el plástico barato. Los espejos son completamente eléctricos con auto plegado para arriba la característica como los espejos europeos de espec. E46 M3. La función de la memoria del espejo está incorporada también. Para el vehículo de LHD (impulsión de la mano izquierda) solamente. Éntrenos en contacto con por favor primero si usted desea hacer una orden de encargo de los espejos laterales de RHD.

    No me he rallado a traducirlo y lo ha hecho el google como buenamente ha podido.

    En definitiva, los retros son nuevos, ya no son la mierda que tenemos todos, son de putisima madre y de gran calidad y se entiende que ya no vibran, le he enviado un email para saber si vibran o no.

    Que decis? yo me pillo unos fijisimo vamos!!! los mios van a la basura ya!
     
  16. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Bueno señores, alguien sabe con exactitud la q hay q liar para ponerlos q se plieguen electricamente en un compac??"yo no tengo asientos electricos" o si hay algun post explicandolo o un pdf please :D:D
    Gracias y Sds a todos
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    JUASSSSS...:descojon: :descojon:

    Eres la caña pocho :D
     
  18. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    :descojon: con lo pijotero que soy yo al igual aguanto unos retros ñapaos y de cheap plastic xDDDDD

    He estado esperando desde el dia que comprobe lo mierda que eran que salieran a la venta los retros M mejorados, y por fin parece que asi es!!!!!!!!
     
  19. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    el chino contesta:

    You probably bought the side
    mirrors from kensu or atmotorsport because their side mirrors used to
    have those problems. We always sell side mirrors that have aluminum
    base/PUR body and we haven't heard any complaint about the vibration
    from the lenses.

    We have side mirrors for all models. So, we have E46 compact side
    mirrors available too. These aftermarket M3 style side mirrors are all
    a bit bigger like M5 style side mirrors because they were all made
    from the same mold. However, it's really not very noticeable.
     
  20. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    el chino dice que estos retrovisores son los que ha vendido siempre con la base de aluminio, ahora necesitaria que mize o el resto que hayais comprado los del chino, que nos digais si vuestra base es de aluminio y el cuerpo de plastico PUr queno se q c**o es, porque el chino dice que hay otros vendedores chinos que si que venden retros que vibran q son de plastico barato asqueroso.

    Estos la verdad es que tienen muy buena pinta, al menos los mios no son de aluminio, son plastico, son una mierda.
     
  21. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    he rallado aun mas al chino y dice que siempre han vendido estos retrovisores de base de aluminio y q nunca nadie se les ha quejado de vibraciones. que raro. Mize & CO. seguro que no los habeis comprado a otro chino? mira que hay muchos chinos eh? y tos son iguales, es muy facil equivocarse :descojon: no se mu raro, mize dime si recuerdas si tu base era de aluminio, gracias.
     
  22. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    me ha dicho el chino esto:

    You probably confused us with another seller. You probably bought the side
    mirrors from kensu or atmotorsport because their side mirrors used to
    have those problems.

    Traduzco: tu probablemente nos has confundido con otro vendedor. Tu probablemente compraste los retrovisores de KENSU o ATMOTORSPORT porque sus retrovisores solian tener esos problemas.

    Opiniones, alguien cree que los que comprasteis al chino son de kensu o atmotorsport? que conste que yo los compre en m3-spiegel.de y son una p*ta KK.

    Venga que si esto sigue adelante me pillo los new oem m3 mirrors ;-)
     
  23. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jajaj ahi va mas info.

    http://www.tuningdevil.de/shop_content.php?coID=35&XTCsid=71cc545022390e9f0515a7a41c79fcdf

    Parece ser que han añadido la opcion high end que utiliza conectores y MOTORES originales, por lo tanto, adios a la mierda de vibraciones, asi que el chino habra hecho lo mismo, van a caer unos fijo jijiji, venga ese pedido conjunto ;-)

    Estos son los de alemania son deviltuning, pero antes no habia high end, solo plug and play, que era q tenia conectores para nuetros coches, pero ahora parece ser q es todo original ,-) ahroa les envio email para ver si ya no vibran :)
     
  24. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    he enviado email a alemania a tuningdevil a ver si con el high end, adios vibraciones, y aprobechando que hacen 20% de descuento hasta el 24 de diciembre.... :):):)
     
  25. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    vaya lio... a ver si se aclara algo, que leyendo parece que van los tiros por tres lados...
    Yo igual me apunto ;-)
     
  26. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo tmbien pero aver si me entero de algo
     
  27. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    apuntarme a mi tambiennnnnnnn:descojon:

    yo kiero los buenos, vamos los patas no la kaka de los que dice pocho[-X
     
  28. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    the main problem es que no tenemos ni p*ta idea de cuales son los buenos, ni siquiera sabes si hay buenos! jeje a ver si ultra2 nos confirma que ha 220kmHh no vibran nada ;-)
     
  29. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    a ver si sabemos si son los buenos jejeje

    Los del chino que vosotros comprásteis estéticamente eran como esos, no? Los que no vienen con el soporte aparte, sino que son completos
     
  30. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    exzacto, todos una pieza, pero el chino parece que dice q es normal q vibren a alta velocidad que los retros originales tb lo hacen y yo le he contestado que no lohacen y que los suyos lo hacen a 140 km/h y los originales ni a 220.

    Mirad los de www.m3spiegel.com que los retros de alli tienen el motor original bmw y eso me mola, elegid los que pone high end quality, tienen muy muy muy buena pinta.
     

Compartir esta página