Pedido Conjunto Faros con Angel Eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josma, 31 Ene 2005.

  1. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Hola foreros:

    Ya hace tiempo que le tengo ganas a estos faros, y tenia pensado ponerselos algun dia, pero por fatalidades de la vida el sabado en un descuido le he dao por detras a un coche [​IMG] [​IMG] y he abollado el capot y roto las patillas del faro derecho, [​IMG] asi que he pensado que esta es la oportunidad para ponerle estos:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Los hay en black (negros como los originales) y en chrom (cromados). Todos vienen con lente, tanto si el coche lleva xenon o no y vienen con unos bonitos indicadores laterales a juego en plastico transparente. Para mi gusto personalmente creo que me decantare por los CHROM.

    He pensado organizar un pedido conjunto, porque que igual hay mas gente que tambien los quiere y nos podriamos beneficiar todos de un buen dto. Los que esteis interesados, o simplemente opinar sobre el tema podeis colaborar comentandolo en el post.


    Un saludo
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Desde mi humilde opinion nunca cambiaria unos faros originales por unas replicas de ese estilo... mas aun cuando puedes instalar los angel eyes en tus faros originales sin problemas (en la web de bimmian tienes los pasos y esta tirado)

    Ademas las patillas k se te han roto si el chapista es un poco manitas se pueden arreglar soldando, o pegandole un trozo de masilla epoxi (o algun componente de estos k son moldeables y luego se endurecen k da gusto), luego lo lijas a la forma de la pestaña original y le haces el agujero para el tornillo ;-)
     
  3. javi zgz

    javi zgz Guest

    de cuanto precio +- estamos hablando es para un berlina
    que lampara lleban h7 ?
     
  4. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Hola Mize:

    Pos veras, lo de pegar la patilla ya lo he pensado pero es que me dan mal rollo las chapuzillas.. se como soy, y cada vez que abra el capot y vea la patilla pegada con masilla me da algo...

    Respecto a lo de replicas, pues no estoy seguro de que casa son, pero creo que esta entre HELLA y BOSCH y yo cualquiera de estas dos la considero buena marca. De todas formas, de esto me aseguraria antes de comprarlos ya que si son BOSCH mucho mejor.

    Por otro lado si sumo lo que valen los intermitentes transparentes por separado + angel eyes + el trabajo de montarlos no se si valdra la pena el esfuerzo, y sin tener en cuenta que mi coche que no lleva xenon, esa lente le quedaria muy bien.

    No se, la verdad es que estoy bastante convencido, lo unico que me frena algo es que los CHROM no los he visto montados en ningun E46, y no se como quedaran.

    Un saludo

    Pd: Gracias por tu opinion. Nunca esta de mas ;)
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre... si son de marcas como Bosch, Valeo o Hella k se dedican a esto la cosa cambia!! Mucha suerte con el pedido ;-)
     
  6. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
  7. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Hay faros como estos pero para un 330 cd con el intermitente unido al faro?
     
  8. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    El precio es por piloto o en conjunto?
    Saludos
     
  9. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Pues creo que para los coupes nuevos de momento no hay nada, o por lo menos yo nunca los he visto.

    Un saludo


     
  10. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Hola Tony:

    El precio seria por todo el conjunto sobre unos 300€ (en alemania).En la peninsula tambien se pueden conseguir, pero sale mas caro. El conjunto de 2 faros + 2 indicadores sobre los 450€.

    Un saludo
     
  11. Er Josu

    Er Josu Guest

    Para los que llevan xenon vale?
     
  12. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Pues supongo que sin ningun problema ya que estos faros traen la lente igual que los de xenon original bmw. De todas formas, estoy pendiente de recibir info sobre el fabricante, caracteristicas etc...
     
  13. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Josma ya recibí tu mensaje, no te preocupes por eso. Si conseguimos que el precio final sea algo menor yo estaría interesado en comprar unos. Yo no tengo xenón tengo alógenas habría algún problema.

    Saludos
     
  14. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Vamos.. nadie mas se anima??? ...Seguro que despues cuando pongamos las fotos de como quedan puestos se os cae la babilla a muchos, y os arrepentireis jejejeje
     
  15. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me interesan, pero sólo si son de marca reputada, me apunto a los faros sin cromar e intermitentes (para un coupe)...y eso sí, espero que vengan con todo el cableado y que no haya que hacer muchas virgerías, tipo soldar, cortar y empalmar, etc...
     
  16. javi zgz

    javi zgz Guest

    yo seguramente me apunte pero cuando se sepa mas o menos el precio
    yo me apuntaria a los oscuros (sin cromar) pero solo los faros sin intermitente
     
  17. armando

    armando Guest

    Pues yo estoy a punto de comprarlos, pero aqui en españa, la verdad es que si sale mas caro, a mi el precio que me han dado es de 400 euros el conjunto, mas 500 euros del xenon, si haceis ese pedido en breve y sale sobre 300 euros mas portes me apunto.
     
  18. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Dime el si los de xenón estarían completos me refiero con la bombilla “creo que cada bombilla de xenón esta en torno a los 100€” y todo, y si se podrían comprar sin indicadores de dirección y el precio ya que los míos delanteros son blancos.

    Saludos
     
  19. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Hola gente, ya toi aqui:

    Para Viper:
    Veras llevo unos dias buscando por aki (españa) y por el estranjero y la verdad es que me he encontrado faros de distintas marcas y precios. Aqui en españa los he encontrado por 250€ IVA incluido la pareja pero de una marca que no he oido en mi vida, asi que he pasado del tema. Yo soy el primer interesado en que los consigamos a buen precio, pero he de decir que tampoco pienso ponerle cualquier cosa a mi 330d. Preferiblemente pretendo poner los BOSCH, que todabia no me han pasado precio pero son los que montan originales bmw. Como segunda opcion tengo los HELLA que tambien son muy buena marca en faros y opticas. Respecto al cableado ni que decir tiene que yo tampoco pienso cortar y empalmar cables. Las opticas tienen que tener los mismos conectores que las originales y ser identicas que las originales en forma exterior fijacion etc...


    Para javi y armando:

    Todo lo que vaya sabiendo del tema lo pondre aqui. Tengo pedidas varias ofertas y caracteristicas de varias opticas asi que os ire comentado segun me pasen la info. Aunque como he dicho si encuentro las BOSCH me decantare por estas, salvo que el precio sea desorbitado.


    Para Tony:

    Por lo menos los faros que yo he podido ver tienen todos la lente ya sean para poner en coches con xenon o no, y esto lo hacen porque al tener lente valen para todos los tipos de lamparas mientras que si son sin lente solo valdrian para los que no llevan xenon y tendrian que fabricar muchos tipos de faros (para coupes, para berlinas, con xenon, sin el, anteriores a restiling, posteriores etc... Por descontao no traen ningun tipo de lampara, ni xenon ni normal. Vienen para quitar unos faros y colocar los otros. Respecto a los intermitentes hay tiendas que los vende incluidos en el kit de opticas y otros por separado. Yo tambien tengo los intermitentes blancos, pero no me gustan porque son muy rallados y se nota mucho el cambio del plastico transparente de las opticas al de los intermitentes, asi que por un poco mas yo pesonalmente prefiero comprar el kit completo porke asi pareceria que son la misma pieza y desde mi punto de vista quedaria mas bonito. Ahora que, seguramente los podamos coger completos o separados asi que eso queda a gusto del consumidor.

    Un saludo
     
  20. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Genial entonces... :)
     
  21. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    up ;)... que no caiga en el olvido que esto continua
     
  22. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    si los puedo colocar en el mio, que no tiene xenon y no tengo que cambiar las bombillas,es decir si puedo montar una alogena en el faro con lente de xenon yo me apuntaria, tambien siempre que sea un producto de calidad, solo me interesan los focos, sin intermitente , en color negro , no en cromado
    espero saber algo
    un saludo
     
  23. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    otra cosa, sabes si son motorizados como los de origen,
     
  24. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Yo también estaría interesado,pero el mío es un restiling,y las fotos que teneis puestas corresponden al anterior al restiling.Si tambien los hay,yo cojo unos,pero sin intermitentes.
     
  25. winky

    winky En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2003
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Estos faros se podrian poner en un coche sin luces de xenon para reequiparlo con xenon
     
  26. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    josma...dando por detras a otros coches...con la novia tan guapetona q tienes...no te me desvies...jeje.

    Si son hella o bosch compralo sino permiteme q te aconseje q pongas el faro original y te compres unos angel eyes de compra en EEUU q me han salido a mi por 65€, la instalación ta chupaaaa.

    Lo de la posible reinstalción a posteriori de xenon en estos faros, deciros q no los he visto pero q dudo de la posibilidad sin tener q hacer bricolage, con bricolage seguro q se puede y si viene con projector mejor q mejor.

    Salu2 compañero.
     
  27. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Ortichi ¡¡¡¡¡ jejejee que cabroncete estas hecho. Pozi tio, despistes que se tienen y no veas lo que joden.. Pero weno como se suele decir " no hay mal que por bien no venga" no? Ahora mismo le tengo hecho un brico para sujetarlo mejor, pero solo provisionalmente ya que no aguantara mucho.

    Un saludo amigo
     
  28. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Hola ivan:

    Claro que valen para tu coche sin tener que cambiar las H7. La lente vale tanto para los que llevan xenon, (ya que estos la necesitan o por lo menos es recomendable porque esta amortigua el calor sobre el faro, y de paso dispersa uniformemente el haz de luz) como para los que no llevan xenon. Y por supuesto que llevan la regulacion de altura motorizada, porque sino no nos valdrian.

    Respecto a marcas y precios pues la verdad es que esta semana toi bastante liado y tengo el tema un poco aparcado. De momento solo he econtrado un importador de mi ciudad que me consigue los HELLA, pero no me ha querido dar precio por tlf, asi que haber si hago un hueco, me paso y os comento.

    Un saludo
     
  29. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Hola:

    Pos veras, doy por hecho que si que valen, porque por lo menos asi me lo han dicho. Si no lleva xenon, se lo puedes poner colocando unos kits de xenon que hay. El importador que me consigue los hella, me comento que si el coche no lleva xenon, puedo ponerle a mayores el kit de xenon, pero le he dicho que no estaba interesado porque subia mucho de precio los faros.

    Un saludo
     
  30. JUAN CHEFARO

    JUAN CHEFARO Guest

    Oye,responderme a mi también por favor.Sólo saber si hay el modelo para los restiling.Que no es igual que los que salen en las fotos del catalogo.Gracias.
     

Compartir esta página