Pedido conjunto Kit MII

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por riski25, 9 Feb 2005.

  1. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo pedí un presupuesto para mi coupé hace un par de mese a Motor Munich Sabadell y me cobraban 1200euros por los paragolpes trasero y delantero, las taloneras y los antinieblas (que se ve que no sirven los que vienen de serie) + 117euros en pintura, montaje y desmontaje.
    Yo me apuntaría al pedido conjunto si sale bien de precio.
     
  2. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo lo monté en Triocar (bmw gijón), cuando yo fuera a preguntar tenian una oferta que incluia todo el kit (faldones, taloneras, antinieblas y tomas de aire)...

    un saludo
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Habeis pensado en otros kits oficiales como por ejemplo el kit tornado de racing dynamics?? Lo podeis ver en esta web www.rac-dyn.com
     
  4. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    pues yo me apunto ,al kit mII al menos al delantero ,que estoy apunto de pintar las dos o tres rallitas de estos amigos mios que les gusta el ruido que hacen las llaves con la chapa .por eso si hay buen precio me apunto al tema y ya lo pintare con el resto .animarse!!!
     
  5. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno chicos esto es lo que me han contestado en Movilnorte:

    BMW Ibérica no hace descuentos por cantidad, por lo que nosotros tampoco tenemos más amrgen para hacer más descuento.
    De todas maneras, lo hablo con Angel, para ver si se puede apretar un poco más, aunque calculo que como mucho se podría llegar a un 2 % más.

    Yo miraré por aqui a los alrededores a ver que me cuentan,pero seguimos teniendo el problema de la distancia. Con respecto a mirar en internet lo dejo para expertos que yo ando mu pez en esto. Saludos
     
  6. chulinn

    chulinn Guest

    Gracias por las molestias riski25.


    Un saludo.
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hay q seguir mirando x ahi. De paso subo el post.De todas formas me huele un poco a milonga esto q t han dicho riski xq seguro q los concesionarios venden el paquete M2 bastante mas caro de lo q lo compran. Yo si fuera ellos y pudiera ganar mucha pasta aun a expensas d tener q rebajar algo el kit m2, lo haría.Sino lo rebaja al final ganara 0 euros. Al menos eso pienso yo.
     
  8. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Bueno aqui en Vigo estuve mirando y:

    Defensa delantera con nieblas, defensa trasera (sin el plastico negro que va en el centro de la defensa) y taloneras de los lados por 875 euros iva incluido.

    Faltarian el aleroncito y dicho plastico. Le comenté sobre un pedido conjunto y me dijo que me decia algo para la semana por si podia rebajar algo el precio.

    Pintado y mano de obra no estan incluidos.
     
  9. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia

    Saludos, oye sergi que no funciona el enlace que has colgado, está bien escrita asi la pagina o tiene algún error? gracias por el cable. Perdona bouso se me olvidó preguntarte precio, por curiosidad..
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    RAIMON, muy buen precio, indaga ahi a ver si podemos sacar petroleo......jeje
     
  11. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    IIIIUUUUUUUPA parriba!! habrá que darle un empujoncito al post, que no se nos pierda... todavía estoy esperando respuesta de movilnorte a ver que nos cuentan. A ver si saco un rato y me paso por Vitoria a una tienda que hacen preparaciones racing, y a ver que me cuentan. Saludos
     
  12. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues nada llegado a este punto,dos dias sin respuesta por parte de los originales... [}:)]
    doy fé que no tienen ningún interes de hacernos mejor precio mientras no encontremos buen precio en la competencia. Está claro, que ellos también habrán leido el post y viendo lo visto y el largo plazo. Pues no parece que esten mucho por la labor [-(
     
  13. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Arribaaaa!!!upssss
     
  14. Selrax

    Selrax Guest

    Arriba!!!!

    Ke no desaparezca este post!!!! je,je!!! Esta interesante!!!!
     
  15. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    Aver una cosa .yo he preguntado a gente que conozco en alemania ,que me hicieran elfavor de preguntar en los conces . y el resultado ha sido ..884€ (kit completo ,delantero ,trasero y laterales )para pintar y sin los antinieblas ..para un 320d del 2000 ,y me dijeron que no me aseguraban que alkguna tuerca faltara ..pero bueno aver si con este precio se puede presionar un pocco mas aki ..porque si hay que traerlo .....bueno....ya se vera como va ..
    pa rribaaaaa!!!
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los antinieblas ya deben de ser unos 200 euros así que si le sumas los portes, aún sale más caro.
     
  17. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    a mi me dio movilnorte precio para el delantero con los antinieblas ...todo 700 y algo mas iva ,lo decia para que tuvieramos referencias de como estan por fuera
     
  18. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Bueno pues el precio queda en 985 euros iva incluido con:

    Defensa delantera con antinieblas.
    Taloneras laterales.
    Defensa trasera completa.

    El sitio es en Vigo.
     
  19. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    [​IMG]


    [​IMG]


    Pues esto es lo que he encontrado yo por Vitoria,el precio de momento es de 1160 euros unidad,iva incluido,el kit seria faldon delantero, trasero y taloneras,fallo mio, no se si los antinieblas van incluidos o no,mañana pregunto,tengo que llamar puesto que que le comenté que podian ser varios kit,y dado el caso,iba a mirar descuentos. Son de rieger, segun me ha dicho, una de las primeras marcas. Saludos
     
  20. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    RISKI la defensa trasera que nos enseñas no es igual a la del kit mII no?
     
  21. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia

    la verdad es que no tengo ni idea raimon. Visto lo visto parece ser que en movilnorte es de momento, donde mejor precio 982euros,facilidad y comodidad de entrga nos dan. :)
    edito:siempre y cuando los antinieblas vengan con el kit ;-)
     

Compartir esta página