Pedido de centralitas (hasta el domingo dia 30 de Enero)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Maboschi, 15 Ene 2005.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No te digo k no hubiera sido una buena opcion, de hecho le mande un mail a ver si podria disponer de 15 centralitas y no me ha contestado. SI alguien se lo kiere mandar en Aleman o volver a intentarlo en ingles....:mus-

    De todas formas la puja acabo ayer asi k con esa en concreto no hay nada k hacer ya.....ademas es el modelo antiguo como la k vende tony26 k tendra un par de años, no se si variara en algo a la actual o solo en la pegatina de fuera.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No.

    El coche (al menos el mío) echa el mismo humo "con" que "sin" centralita:
    Se ve algo en el momento de hundir el pie en el acelerador, y sólo cuando tienes un coche por detras con las luces encendidas (por la noche), o cuando el sol está saliendo y también lo tienes por detrás.
    Durante el día es inapreciable.
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb estoy acojonado por el tema de Escarolo y me parece pruedente esperar. Te cuento mi opinión por si te sirve:
    Yo compré la centralita en el segundo pedido y alucino las prestaciones que da pero sólo la pongo los fines de semana que voy a "conducir". Entre semana lo dejo con el conector "puente" para no castigar la mecánica tontamente en el atasco. De esta forma, no creo que utilice la centralita más de un 10%, pero cuando la tengo realmente disfruto de ella. No sé, puede que esté intentando convencerme a mi mismo que si la centralita puede deteriorar la vida del motor en un 20%, de esta forMa sólo sería un 2% ...
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Je je!!! Es una opción. De todas formas, si tienes la centralita no hace falta quitarla, sino que simplemente no le pises a fondo y ya está; es decir, tú eres el regulador del coche: Si vas a 120 Km/h por autopista, el coche sufrirá igual con que sin centralita; es decir, nada. Lo mismo con las aceleraciones, no hundas el pie hasta abajo y ya está, hazlo con más tranquilidad.

    Dicho técnicamente: la curva de potencia obtenida en el CDV indica el nivel máximo de potencia que un coche puede dar a cada número de revoluciones. Pero ese coche puede dar cualquier número de CV entre 0 y ese número máximo en cada número de revoluciones.

    No sé si se me entiende....
     
  5. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te explicas perfectamente Jreimon y la teoría la comparto totalmente en lo único que discrepo es que llevando la centralita no soy capaz de pisar suaaavemente. La jodía centralita es como el demonio que te va susurrando Písame ... písame:descojon:
     
  6. MALE

    MALE Guest

    Mize, te acabo de mandar un mail a mize_astra@hotmail.com, con los datos de mi colega y mios.

    Saludos.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo también le he escrito, en inglés, pero interesandome por comprar sólo una y espero su respuesta. Por cierto, tiene más, eso no sería problema, ese tio vende centralitas para todas las marcas, Volvo (D5), Mercedes (CDI), Hyundai (CRDI), Citroën (HDI)... En fin, a ver qué pasa.

    Por cierto, ¿es que hay diferencia alguna entre la de Tony26 y las que se pretenden comprar? ¿La del pionero :D, jreimon, cuál es, la nueva o la vieja? Yo es que estoy pensando que me la voy a jugar con el aleman a ver si sale bien la cosa...

    Salu2 ;-)
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Y otra cosilla, mize, los 350€ son inamovibles o todavía hay opción de que bajen un poco? Joer, 70€ más que en el ultimo pedido, quién me mandaría no participar en aquel... Cuando se dijo que iban a subir los precios pensé que era estrategia comercial, sin más, pero vaya, nos la han clavado hasta lo más hondo... 300€ sería una buena cifra :D
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre javy ese precio nos lo hace por comprarlas de 5 en 5.... una vez k tenga todos los interesados en firme intentare hablar con Arnoldo a ver si conseguimos bajar algo los precios. Pero para eso necesito saber cuanta gente hay seguro de comprarla para poder jugar con esa baza. No es lo mismo pedir 5 k 25 centralitas por mucho k ellos digan k les da igual!!
     
  10. MALE

    MALE Guest

    Mize, otro amigo estaría interesado y querría saber cuál sería para su coche un A3 2.0 TDI 140 cv.

    Saludos.
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Para ese coche lleva este modelo de centralita:

    Serie 103 kW140 CV320 Nm
    Diesel Power 124 kW168 CV384 Nm
    Sistema de inyección bomba - inyector
    Módulo Diesel Power DIGI PD
    Tipo de adaptador 2.0 PD
    Certificado TÜV [​IMG]


    Es la misma k lleva el Audi A3 1.9TDI 130cv del hermano de jmborja y si el descuento es del 20% sino conseguimos algo mas (k se intentara) la centralita sale por 549€+16%IVA-20%Descuento = 509€
     
  12. JMA

    JMA Guest

    Venga, venga, ahí quiero yo ver a mi "manager" demostrando sus "habilidades" tenemos "que apretar a muerte" :supz:
     
  13. ton

    ton Guest

    El lado oscuro me va a atrapar
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero es k tu kieres una¿? jajajaja :mus- de momento no te tengo en la lista definitiva ;-)
     
  15. ton

    ton Guest

    Aun tengo unas horas de agonia para decidirme bufffffffff maldita tentadora centralita.
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero si sabes k la vas a acabar comprando para k esperar mas!!! jajaja hacer mas larga la agonia no sirve de nada ;-)
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mejor manera de evitar la tentación es caer en ella!!!!!!!!!
     
  18. ton

    ton Guest

    soys unos liantes jajaja
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    LIantes kienes¿? jajajaja si estas mas k convencido de comprartela... sino no merodearias tanto por este post :descojon: :descojon:
     
  20. ton

    ton Guest

    al ataque,apuntame que los pura sangre nunca sobran
     
  21. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
  22. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tb juraría que es la misma centralita, al menos la mía es igual, salvo que ésta no pone DIGI CR, sólo pone CR, pero tamaño, conectores y cableado es calcado
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Cuando te llega la centralita¿? Lo digo para comprobar k todo este bien y funcione!! Si es asi kizas.... jajajaja
     
  24. MALE

    MALE Guest

    Hola Mize, me ha preguntado otro amigo que cómo saldría para su coche tiene un 330 d.

    Un saludo,
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino recuerdo mal el 330D tambien lleva la DigiCR k sale por unos 350€ (sino conseguimos bajarlo algo mas) Cual de la dos versiones de 330D es?¿ 184cv o 204cv¿? Si es un 184cv como el de jmborja se nota un cambio bestial (jmborja ha dado 231cv en el CDV de Madrid)
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pozi!

    231 cv (y 543 Nm, creo recordar de memoria)
     
  27. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Seguro k con las levas del SMG y esos caballos debajo del pie no estaras muy contento, no¿? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lástima de la escasez de curvas que tenemos en La Mancha :mus-
     
  29. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues no sé, ya la he pagado por paypal, así que lo que tarde en salir de Alemania y llegar aquí... una semana quizás? Tu tranquilo, que en cuanto llegue vais a tener fotos e impresiones al instante :D ;-)
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Tienes más razón que un santo [​IMG] Algunas hay, pero por nuestra zona, menuda castaña ;-)
     

Compartir esta página