Pedido de centralitas (hasta el domingo dia 30 de Enero)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Maboschi, 15 Ene 2005.

  1. JMA

    JMA Guest

    Información recibida, me parece perfecta, es más con las mismas prestaciones y garantía y fiabilidad que la de diesel power, dado que el precio es mejor como estamos en una economía de mercado ya se sabe a por esta, máxime si tenemos en cuenta no sólo la postura de diesel power sino que su centralita como sabeis hay gente que la ha comprado en e-bay por 100 Euros, o sea que sin prisa pero sin pausa
     
  2. psuarez

    psuarez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    eurovillas
    pues nada compramos la que mejor nos oferten :)

    un saludo
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mize, no se hable más.

    Creo que la alternativa que nos propones es tan recomendable como la Diesel-Power, por lo que adelante con ello.

    Gracias por las molestias que te estás tomando.


    PD.: Yo no me voy a beneficiar, va a ser mi hermano, por lo tanto como si fuera yo.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tambien estoy pendiente de la contestacion del comercial de Dimsport a ver en k precio nos deja las Rapid. Los comerciales no son tontos y saben k en este foro puede haber mucho mercado si nos las dejan a un buen precio.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
  6. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Pues yo opino mas de lo mismo.... tampoco es tan urgente, asi que creo que deberiamos negociar bien el tema, ya que con un pedido de 20 centralitas es un buen caramelo que los preparadores se pueden llevar.. asi que como todo en esta vida se cogera la que tenga las 3 B´s (BUENO, BONITO Y BARATO JEJEJE)...
    Ahora esta en sus manos, el que mejor oferta haga se llevara el caramelo ;)


    Un saludo
     
  7. tinlogro

    tinlogro Guest

    Oye, ya que estais mirando otras ofertas, yo hoy por la mañana me voy a Tudela por motivos de curro, asi que me pasaré por la fábrica de NTTD, voy a hablar con alguien para que me enseñe las centralitas, me enseñe curvas de potencia, fiabilidad de las mismas, sistema que lleva y, por supuesto, oferta especial en caso de compra de 20 centralitas.

    Ya os diré a ver que saco.
     
  8. Jordan

    Jordan Guest

    Te contestaron los de Dimsport??
    Esta casa a mi personalmente me da muchas garantías. ;)

    Saludos
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si me han contestado..... espero tener a lo largo del dia de hoy todas las opciones y precios! luego elegimos lo k mas interese, ok¿?
     
  10. tinlogro

    tinlogro Guest

    ;-) Mize, te mandado por mail la información de NTTD pq por aquí no se podia poner, ahí va el precio.
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Este medio dia espero tener ya todas las ofertas y os las publicare aki para k elijais la centralita k mas os guste!! Ahora mismo nos hemos centrado en 4 o 5 opciones.
     
  12. MALE

    MALE Guest

    Mize mandame algo de informacion sobre como esta el tema, lo digo por mis colegas ke aun siguen interesados, ke les pueda informar de como va el tema.

    Saludos.
     
  13. MALE

    MALE Guest

    Me comentan ke mientras ke sean estas marcas ke dan tambien buena garantia y resultados, nos les importa cual de las opciones, la ke nos haga mejor precio.
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    K os pareceria probar la centralita k ha puesto JAVY de ebay¿? Si nos sale bien nos ahorramos 250€ y sino por 100€ se puede probar, no¿?
    A JAVY parece k le ha dado muy buen resultado....
     
  15. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Pues yo creo que es una buena eleccion, porque esta mas que claro que la centralita es exactamente la misma, hecha por el mismo fabricante pero distribuida por distinta empresa con lo que nos ahorramos el elevado margen de beneficio que se lleva powerdiesel. Lo siento por ellos, pero yo creo que una oferta asi no la deberiamos rechazar. Que opinen los demas implicados ;)

    Un saludo
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Estas centralitas segun me ha dicho JAVY solo las tiene para vehiculos con Commo Rail y la verdad k por 100€ no vale la pena hacer ni un pedido conjunto!!
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
  18. tinlogro

    tinlogro Guest

    En Ebay, cuando le doy a comprar ya o a pujar, me sale un mensaje se que se ha alcanzado el límite actual de compra.

    Sabeis algo de por qué?
     
  19. tinlogro

    tinlogro Guest

  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, para el k no le interese comprarla por ebay comunicaros k diesel-power hace el 20% de descuento a partir de 5 centralitas, asi k con k os junteis 5 podriais pedirlas a Arnoldo sin problemas. Estoy a vuestra entera disposicion para ayudaros en lo k puedo o poneros en contacto entre vosotros.
     
  21. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    La verdad es que tienes razón, porque por ese precio realmente no merece la pena, pero yo por ejemplo tengo un problema y es que no tengo ni idea de aleman y de ingles muy poca asi que estoy totalmente perdido. Si alguien que la vaya a pedir me echa una mano se lo agradeceria.

    Un saludo
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Esperate xq a un forero le ha dicho k ya no las manda a España y este forero ya habia pagado por Paypal y todo!!
     
  23. MALE

    MALE Guest

    YA nos hemos descolocao, el precio es mas ke interesante por Ebay pero si empiezan con problemas, por cierto mi motor mi motor no viene, creo, es el 2.2 155 cv alguien me lo puede comfirmar????
     
  24. STuNNeD

    STuNNeD En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Martorelles
    Modelo:
    Focus ST170
    Se sabe algo de este tema?
     
  25. STuNNeD

    STuNNeD En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Martorelles
    Modelo:
    Focus ST170
    No hay nada mas de esto???
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si miras las fechas podras ver k este post se dejo de hablar en febrero... :) :)
     
  27. IsMyLive

    IsMyLive En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2003
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    320d E90

    Hola amigos. Yo estaría interesado en una dieselpower para mi 320D E90. Tengo algún conocimiento de inglés, pero francamente preferiría no comprarla a ese vendedor de Ebay pues sus otros productos no me inspiran mucha confianza. :-s

    Espero instrucciones.:roll:
     
  28. Haitz

    Haitz Guest

    ey.. este post es del año pasado.. hace un año que no estaba activo. Hemos hecho un pedido de centralitas hace unos días pero el plazo a terminado, de hecho mañana se recogen en barcelona.

    Un saludo
     
  29. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Yo me lo estaba planteando, pero tengo unas dudas:

    - En mi coche (330cd), que resultado dan(estoy muy contento con los bajos de mi coche, no quiero una curva de par/potencia "todo arriba").
    - El precio.
    - Y saber si me lo podre instalar yo mismo(soy un poco manazas xdd).

    Un saludo.
     

Compartir esta página