Pedido el 520d: dudas, estado del pedido, etc etc

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por analyzer, 14 Sep 2006.

  1. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    enhorabuena y cuando lo tengas FOTOSSSSSSSSSS
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Pues se trata de la compra de un E60. Mucha gente se ha arrepentido de comprarselo antes de haber podido intercambiar opiniones con la gente del foro E60. Allí hay gente con 520d, 520dA, ... con la que se puede comentar temas de equipamiento ...

    Si tenemos en cuenta, que cuando lo pides hay 15 dias para cambiar cosas, no veo nada descabellado que este post se pusiera en el foro E60. De paso se compensa algo la cantidad de post que son movidos desde allí hacia aquí.
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Mucha gente se ha puesto opciones sueltas, que resulta que venian incluidas en packs de equipamiento a menor precio, por incompetencia del comercial de turno que les tocó en el conce.

    En fin, que es recomendable antes de comprarse un BMW contrastar en el subforo adecuado la idoneidad de la elección realizada. Por lo menos despues no se podrá quejar de que no le han avisado.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-s
    Pero comparandolo con un 330d o con otro 530d manual??

    Yo ya digo por ahí arriba que n o lo he probado, pero todo (casi todo) el mundo habla tan bien de él, y si se compra un 520d no creo que le preocupe mucho la deportividad, en fin, yo solo le recomiendo que lo pruebe antes de decidir porque esa decision es irreversible :rambo:

    Lo del interior si que es una apreciación, el que conduje era verde por fuera, con el cuero beige y el salpicadero gris y crema por abajo, y la verdad, no he visto cosa mas desafortunada, los acabados serán muy buenos (esto el tiempo lo dirá) pero la sensación de plasticosidad no se corresponde con el caché y precio de ese coche, nada qeu ver con un clase E por ejemplo.:mus-

    En cuanto al cuero, pues es sintetico como en la mayoria de los coches modernos de todas las marcas, pero juraria que en este se nota más, por apariencia y tacto, no me gusta nada, quizás es que estaba demasiado nuevo :???:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    =D= de bicis no entenderás, pero de coches ya veo que si :D

    Por cierto, yo he probado varios 530dA y la sensación de falta de prestaciones con respecto al 530d es brutal. Pero lo dicho, quizas solo sea una sensación pues los cv estan ahí.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, el steptronic supone:

    - (al menos en los E46) el convertidor de par patina trabaja de continuao en las marchas I, II y III, el coche logicamente acelera bastante menos en marchas cortas, sin perjuicio de que el salto entre marcha y marcha es mas lento (mas rapido diria yo, pero bueno,)

    - Desarrolos mas largos.

    Con eso el coche por narices andará menos, pero en autopista/autovia va casi igual y encima a velocidad constante con menos ruido y consumo.:cool:

    Ahora bien, insisto en que no lo he probado (..a ver si algun arma caritativa por aki me deja catarlo):nose:
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    En el caso del 530d son unos 60 km/h a 1.000rpm en 6ª y casi 70 km/h en el 530dA. El consumo por autopista es el mismo, lo he podido comprobar.

    Si se va a hacer mucha autopista, como en mi caso, veo tirar el dinero en el steptronic dado que se cambia poco de marcha. Si se va a hacer mucha ciudad, lo veo una buena inversión.
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    yo no hago nada de autopista y si mucha ciudad,y mi mujer solo ciudad,y el sreptonic es una caca
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

  11. VDV.

    VDV. Guest

    Valencia, zona de kdds E60 por excelencia :zartyman
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    lo corraboro
     
  13. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    enorabuena,es muy buen carro
     
  14. analyzer

    analyzer Guest

    PUES EN 2 MESES HABRA UN NUEVO AMIGO PARA LAS KEDADAS JEJE
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    :wink: :wink:
     
  16. LLenS

    LLenS Guest

    enhorabuena..
    cochazo.. quizas algo corto de motor para mi gusto

    que lo disfrutes!
     
  17. analyzer

    analyzer Guest

    PASO DE UN 100 A UN 163, JEJE POCO A POCO, EL PROXIMO INTENTAREMOS SUPERAR EL RETO

    GRACIAS
     
  18. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    Hola, me alegro por tu elección :wink: precioso coche que te has comprado


    por cuanto te a salido?:err:

    salu2
     
  19. analyzer

    analyzer Guest

    Pues Tengo Un 10% De Descuento Sobre El Precio Oficial Y Los Descuentos Por Minusvalia, Estoy Exento Del 7 % Del Impuesto De Matriculacion
     
  20. analyzer

    analyzer Guest

    Cuantos 60teros somos valencianos???????''
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Te has vuelto a equivocar de foro ;-)
     
  22. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Pues yo voy a salirme por la tangente y comentar que apenas valoré el 520d (en mi caso el Touring) por varios motivos. Uno de los principales es el que ha apuntado Joe, el interior a parte de un diseño muy discutible (cada uno tendrá su opinión, claro) no da la sensación de calidad de un E o sobre todo un A6. Os pediría que hiciérais el ejercicio de montaros casi seguido en un Serie 5 o en un A6. De la noche al día.

    Yo el A6 no lo consideraba inicialmente pero fue montarme en uno y encantarme. Eso y que es más moderno, más grande (interior y maletero), más equipado, más barato (sólo un poco pero bueno), mejor acabado, han hecho que ni vaya a pedir presupuesto para el 520d Touring, que estéticamente me gustaba más. Una pena, pero es lo que tiene cambiar el diseño de los mejores interiores del mercado (los e-46, los X5, etc) por los del E60, E90, Serie 1, Serie 7, etc, que son de lo menos agraciado del mercado. Y de no mantener los estándares de calidad. No sé si Kia aprobaría esos interiores, pero yo no.:mad:

    Joe, echame una mano cuando empiece a llover :err: tras mi post

    Mikel
     
  23. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    No solo de interiores vive el hombre.


    De acuerdo que los interiores de los Audi A4-A6 estan más logrados que sus equivalente en BMW. El tiempo dira si son mejores.

    Por cierto, ultimamente he visto varios AUDI de segunda mano y no parecia que aguanten bien el paso del tiempo.

    Pero despues pruebas los dos y te quedas con el mas caro...algo tendran los BMW!!.:wink: :wink:
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  25. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Ese argumento es válido entonces para los Mercedes, esos sí que aguantan bien el tiempo y son los más caros.

    Yo no me quejo de la calidad de BMW de antes, sino de las series actuales. Pero oye, cada uno a su aire.

    Mikel
     
  26. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Me referia al "comportamiento".... me convencio mas el comportamiento del BMW,despues de probar los dos.
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena, Es un cochaZO.
     
  28. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    El comportamiento no dudo que sea más "deportivo" y más placentero para los que nos gusta conducir, pero a estas alturas de la película, ya he admitido que si quieres disfrutar de la conducción, mejor otros coches que no pesen 1700 kg, sean diésel, etc. Estos son para lo que son, familia, autopista, cruceros ligeritos sin más, confort al máximo, etc. Y ahí, sinceramente creo que el A6 es un producto ligeramente más conseguido.

    Si tuviera un coche único, quizá sobreponderaría el mejor comportamiento pero no es el caso.

    Mikel
     
  29. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno tambien se puede disfrutar y bastante con uno de estos.

    Y un poco mejor con el peso de un E-90 que con el de un E-60, si además no necesitas el tamaño de un E-60.
     
  30. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Ah, sí, claro que con un 320d se puede disfrutar más que con un 520d, pero el autor comentaba que se ha comprado el 5, no el 3. Por otro lado a mí el Serie 5 Touring, casi se me queda justo de espacio interior. Como para pensar en el e90.

    Mikel
     

Compartir esta página