Pedido el 520d: dudas, estado del pedido, etc etc

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por analyzer, 14 Sep 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es el sistema de venta de hoy en dia.

    Coches a la carta.

    Cuando ya te has decidido entonces es cuando pasan el pedido y empiezan a fabricar. De todas maneras de E60 hay muchos ya de fabricados en los concesionarios, si tu quieres uno un poco mas exclusivo, te esperas, lo bueno dicen que se hace esperar.

    Apúntate a unos ejercicos espirituales y se te pasará el tiempo volando.
     
  2. yoky

    yoky Guest

    jaja, pues si lo tuviera q pagar yo... el del conce se qdaba esperando
     
  3. yoky

    yoky Guest

    ya si yo comprendo las distintas situaciones, es normal q si te compras un coche nuevo pues t lo compres con mas motor o al menos parecido, xo quiero decir q segun mi situacion un 520d es mas q suficiente.

    saludos
     
  4. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No te lo discuto, ASB, si es la primera vez que tienes un diesel tu eleccion ha sido la correcta, pero cuando pasas de llevar un 6 cilindros a un 4 cilindros te aseguro que la sensaciones son muy diferentes. Yo llevo muy a menudo un 320 diesel de la ultima serie y va genial, pero el tacto al gas, por poner un ejemplo, no tiene ni punto de comparacion con mi 6 cilindros 330 cd, y asi te podria dar muchos mas ejemplos, como sube de vueltas, la vibracion al bajar de marchas, etc.....

    Lo que no quiero decir con esto es que el motor 2.0 sea una mierda, ni mucho menos! Me parece un motor impresionante, y sin duda el mejor 2.0 que hay en diesel! Pero cuando pruebas jamon iberico, el jamon del pueblo te sabe salado.... :wink:
     
  5. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun mi forma de ver, actualmente el 520d es la compra mas racional, pero en este mundo de consumismo la racionalidad se suele llevar poco.... cuanta tonteria tenemos! Y yo el primero...

    Saludos!
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Has hecho bien, el mio cuando lo pongo en marcha por la mañana suena medio decente, cuando ponia en marcha el 320d me daba una patada en los cataplines su sonido en frio.
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Efectivamente así es, cuando me dejaron el 318d E90, me pareció un motor mas que suficiente por potencia, recuperaciones, ... pero el tacto, respuesta, sonido, vibraciones, ... del 6 cil., es otra cosa.
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Ese ruido es verdad que se nota.
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    No me habia dado cuenta, llevas llantas de 545i ;-)
     
  10. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Sí, me enteré después de ponerlas. No están mal aunque, me gustan más las tuyas.:rolleyes:
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL:
     
  12. yoky

    yoky Guest

    Bueno pues ya ha pasado otra semana y qda una menos q vengan nuestros coches...... q ganas....:cool:
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    ya te queda menos,prepara la cartera
     
  14. yoky

    yoky Guest

    ta prepará, espero no arrepentirme :wink:
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    seguro que no te has comprado un ibiza camuflado de BMW
     
  16. yoky

    yoky Guest

    la verdad q no tiene pinta de ibiza
     
  17. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    a mi me dijeron que se solian adelantar 15 dias pero que no era seguro por lo que llamare la semana que viene que ya es octubre para ver si sablen algo del posible adelanto. :wink:

    ¿ya ha salido tu numero de chasis?
     
  18. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Que prisa teneis....yo podria tirarme esperando el coche años...el mio ya lo tengo vendido auqneu no entregado, y el precio del nuevo está cerrado, por lo que disfruto mucho soñando con el momento de tenerlo....luego cuando ya lo tengas, tocará disfrutarlo, pero esa ilusioncilla ya no la tendrás....
     
  19. tragamillas

    tragamillas Guest

    Pues a mi me entregan la proxima semana, si todo va bien un precioso 535d pack M.
    Yo, ni razonamientos ni nada, los puntos me duran dos dias.:descojon: :descojon:

    Saludos
     
  20. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo disfruto mas usandolo que esperandolo, seguro que los ultimos dias no podre pegar ojo.:rolleyes:
     
  21. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tragamillas, creo que me adelanto al tuyo! :LOL:

    En cuanto nos lo entreguen les sacamos unas fotos juntos, asi los presentamos a la vez en el foro.

    Saludos "Misterrrr"! :rofl:
     
  22. analyzer

    analyzer Guest

    jeje yo creo que no
     
  23. analyzer

    analyzer Guest


    Pues no se, hace 11 dias desde el pedido, supongo que no habran empezado ni ha hacerlo :(
     
  24. analyzer

    analyzer Guest


    Enhorabuena amigo
     
  25. yoky

    yoky Guest

    analyzer como va la espera? yo pronto voy a empezar a comerme las uñas...... un saludo tio
     
  26. analyzer

    analyzer Guest

    ¿MI NUMERO DE CHASIS?, NO SE NADA, ME PUEDES EXPLICAR?
    GRACIAS
     
  27. analyzer

    analyzer Guest

    ESTOY QUE ME MUERO YA, LO MAS MALO DE TODO ES QUE NO PARO DE VER BMWS SERIE 5 POR TODOS LADOS!!!!!!!!!
    GRACIAS POR PREGUNTAR
     
  28. Plaga

    Plaga Guest


    Animo que pronto llegara, no te obsesiones que es peor compi y mucha paciencia que luego viene lo bueno ya veras :wink:
     
  29. analyzer

    analyzer Guest

    YO INTENTO OLVIDARME, PERO CUANDI GIRO LA CABEZA ....AHI VEO UN BMW ES MUY MALA ESTA OBSESION :frown: JEJE GRACIAS
     
  30. analyzer

    analyzer Guest

    JUAS YA TE VALE, ME MUERO MAS :) JEJE
     

Compartir esta página