Pedido hecho del 330i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Vicentevi, 18 Feb 2007.

  1. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, después de calentarme la cabeza en viarios temas, uno de ellos el motor de mi nuevo bmw, que si al principio 325, que si 330 o que si 335, al final he pensado que ni el mas bajo ni el más alto, o sea que el 330i, y ya he hecho el pedido, me han dicho que 8 semanas, pero todavía se me queda la duda del 335i, aunque pienso q con el 330 ya hay suficiente. Qué opinais sobre esta elección de motor??
     
  2. Fermín

    Fermín Guest

    Buenas:

    Me puedes indicar si el precio base, (sin pintura y sin extras), que te han indicado en tu concesionario es igual al que aparece en la web www.bmw.es

    Saludos y gracias
     
  3. ovider

    ovider Guest

    Es un pedazo de motor te sobra y mas como se esta poniendo la cosa con las multas, sobretodo con los puntos. Yo la diferencia si te la quieres gastar la usaría en extras.
     
  4. LorisREX

    LorisREX Guest

    También opino que has acertado.

    Yo estoy encantado, cada día me anda más, no se si es el rodaje, o que me entiendo mejor con el, pero lo cierto es que día a día me doy más cuenta de las prestaciones de que dispongo y te garantizo que son fantásticas.

    Respecto al 335i (sin haberlo probado nunca) diría que son sencillamente IMPRESIONANTES, capaz de permitir al coches de tutearse con todos los coches que rindan +- 350 CV y eso es mucho, mucho, mucho hablar.

    Del 325i han corrido también rios de tinta en este foro, y opino que solamente por la ganancia que se le supone al 330i en par motor, merece la pena.

    Ni duda cabe de que esto solamante son opiniones personales.

    Suerte con el coche y a disfrutarlo.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Coincido con LorisREX en lo de la satisfacción... no he probado un 35i, e imagio quedebe ir como un verdadero tiro. De momento, le saco cada día más jugo, me anda más (me imagino que le daré mejor), y me gasta menos ...

    Es un cochazo, aunque esté mal que yo lo diga... enhorabuena por tu decisión!
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Otro que coincide plenamente. Yo tb espero un flamante un 330i pero el dia no llega nuncaaaaaaa.
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Con el 330i ya debes de ir bien,sobran caballos.Me recuerdas bastante a mi hace algunos meses,hasta que decidi sentarme sobre una mesa y no levantarme hasta no tener claro cual.Yo iba de cabeza a por el 330i pero finalmente me decante por el 335i,se que con el 30 huviera ido mas que sobrado,pero ya que me ponia,me puse de verdad.
     
  8. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya vaya, menos mal que me apunté al foro, me habéis ayudado bastante, ya no me siento tan indeciso con el "y siii hubieraa". Ya tengo unas ganas de recibir el e92.

    Fermin, el precio base te lo diré en breve, cuando tenga el presup a mano q no me acuerdo exactamente.
    HHM tú eres el q me hace dudar.. jajaja, pero bueno ya se que con el 330 tengo un pedazo cohete, que tiene más caballos que el q tengo ahora y consume menos. Aunque ya se que el 335 debe ser un pedazo cañon, me gustaria probarlo, haber si tengo la oportunidad.

    Saludos a todos...
     

Compartir esta página