Pedido mi segundo X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Papon Perilla, 20 Abr 2005.

  1. Pues como esta mañana me ha pagado la compañia el siniestro de mi X3, esta tarde he ido al conce y he pedido otro. Me hacen mas descuento que antes y me lo entregan en la primera decena de junio, y de momento a aguantar con la "Cirila", que me lleva y me trae de maravilla...
     
  2. Juanyo

    Juanyo Guest

    Enhorabuena.
    ¿Repites motor y equipo?

    Saludos,
     
  3. Pues si, el otro era el 3.0 D, y con ese motor, el que prueba, repite... Del resto apenas hay alguna cosa más, los cristales con protección solar y el sensor de lluvia y luces que cuestan muy poco. Tambien cambia el color, por variar un poco.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Me alegro Papon, espero que haya mucha suerte con el segundo y que te dejes ver por la KDD de junio.

    saludox5
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Me alegro mucho por tí. Por lo menos después del susto vas a tener pronto una alegría. También me alegro de que, aún en una situación en la que lo has pasado mal, si repites supongo que será porque has quedado satisfecho con la protección y seguridad que te brindó el coche. Espero que llegue pronto y te olvides pronto del trance. A disfrutarlo.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Un saludo y enhorabuena, me alegro que tengas todo el tema solucionado, ahora a esperar y luego a disfrutarlo.

    Por lo menos tu ya sabes a lo que esperas.........
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro mucho que al final se haya solucionado todo.

    Ahora a esperar.

    Salu2
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Me alegro de tu eleccion, cuidadin!.
    Saludos
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues eso....que me alegro que repitas ;)

    Un slaudo :cool:
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo tb me alegro de que repitas, sgnifica que estabas contento. Por cierto, que es una "cirila"?

    Saludos,
    Alex
     
  11. Me alegro que todo saliera bien y quedara todo en un susto,y eso de repetir coche es muy buena señal.

    PD:por aqui llamamos una cirila a una furgoneta tipo F6 o similar
     
  12. Pues si, una cirila es una furgoneta pequeña, en este caso es una C-15, pero puede ser cualquier otra de ese tipo.
    Bueno, pues acabo de llamar al conce para pedir algo mas, porque he estado0 leyendo el hilo de los faros de xenon y me habeis convencido, asi que : xenon, autoadaptativas y lavado, otros 1600 euretes..., de todos modos, con esto mas los cristales con protección solar, mas el sensor de lluvia y de las luces y el paquete de NO FUMADORES, (que no tiene sobreprecio...), mas lo que el otro tenía, aun asi, me cuesta mil euros menos, je je...

    Saludos a todos todos
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Qué es el paquete de no fumadores???
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    en vez de cenicero, huequitos para guardar cosas...
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero mantienen el mechero??? lo digo porque hay multitud de "cacharritos" (luces auxiliares, focos pequeños, minicompresores...) que se enchufan al mechero del coche y si quitan el mechero, "pues va a ser que no"...
     
  16. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Tienes las tres salidas de ¿12v?, la del "cenicero" delantero, la del trasero y la del maletero. Lo que no tienes es ni el cenicero propiamente dicho ni el encendedor, pero las salidas están. ;)

    Un saludo :cool:
     
  17. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Pues a mi me desaconsejaron poner el paq. de NO fumadores. El argumento del comercial fue muy simple, ... "cuando quieras vender el coche de 2ª mano, has descartado el 50% de los posibles clientes"


    Así que aunque no fume, prefiero llevar el cenicero.
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena, me congratula que pidas otro.
    Esperamos que éste te dure más.....
    Si, no pidas el paquete de no fumadores, ya que como bien dicen por aquí, te quitas un 50 % de posibilidades de venta.
    Saludos.
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    no se como se estan poniendo las cosas, ya no se que es mejor.

    En Italia les hacen salir del restaurante a fumar entre plato y plato......jeje menos mal que no fumo.
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena Papon Perilla. Por lo que veo te ha enganchado el x3.
    ¡Ojo! al extra de protección solar; no se cómo lo habrás pedido. En cualquier caso te remito a la discusión que inicié titulada "Acristalamiento protección solar". A lo mejor me meto dónde no me llaman, pero yo aviso por si acaso.

    Saludos
     
  21. santi x3

    santi x3 Guest

    Tb me alegro muho de q vuelvas a coger este coche y ese motor q tu y yo sabemos q va tan bien,asi q animo y mucha suerte con este Bmw q estas esperando:dan:
     
  22. Yeyo

    Yeyo Guest

    Felicidades Papon Perilla y como dicen por ahi a esperar.Que se le va hacer?Por cierto de que color eara tu antiguoX3 y que color es el new.SALUDOS
     
  23. Pues el anterior era el silvergrau (esta en un post de Iraspe en las fotos de los x3 de los foreros) y este lo he pedido en Higlandgruen con sensatec negra, que aunque me gusta mas la clara, la mancharía mucho antes.
     
  24. Pues ahora si que estamos bien... He estado repasando ese post y me has dejado la mar de indeciso... Las laminas Solar Check ¿no hacen pompas?, porque en un monovolumen que tenía las puse y salian pompitas, aunque no se si eran solar check u otra cosa. Casi todos los que he visto con laminas terminan igual y no me gusta nada.
     
  25. POLETE

    POLETE Guest

    La instalación de las láminas esta garantizada y te aseguro que no salen pompas. Está muy bien conseguido. Si lo vas a poner, asegurate de que sea un instalador oficial de Solar Check.
    Saludos
     
  26. ¿Desmontan la luna trasera o lo pegan segun está y luego recortan? Veo que eres de Madrid, ¿Donde los pusiste?
     
  27. POLETE

    POLETE Guest

    No desmontan nada. Efectivamente, pegan y recortan. Lo puse en Pozuelo de Alarcón (creo que la calle era Doctor Cornago 40) Y el tlf.91 3514767.
    De todas formas te remito a la web que me indicaron en este mismo foro.
    www.solarcheck.com
    Saludos
     
  28. MABENA

    MABENA Guest

    Yo además de lo que te ha comentado Polete, la ventaja que veo , es que cuando te cansas o lo quieres vender, y al otro no le gustan,pues las quitas y punto.

    Menudo viaje hoy del chalet a casa me ha dado la nana, con el puñetero sol y los ositos de marras.

    Polete, aún le pondre el jueves el 6, en lugar del 12

    Un saludo.
     
  29. POLETE

    POLETE Guest

    Vaya, veo que lo de la nana te ha convencido a ponerlo más oscuro. Yo creo que te va a quedar muy bien en tu silverg..
    Saludos
     

Compartir esta página