Pedido realizado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PowerM, 2 Jun 2005.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Claro que estoy interesao Pedro :eek:
    Esto seria para finales de mes, cuando acabe examenes y tal...

    Esa es la horquilla tio ;)

    Me pregunto si Felix podrá conseguir el kit de embrague Sachs, no el normal el Heavy Duty, que saldrá bastante mas barato que el de kevlar y ya supone una mejora importante :-k
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Me alegra saber de que estas interesado, respecto a la horquilla, la que te e puesto de uuc, de momento se esta esperando a ver que precios podemos pillarle las piezas a uuc, vamos a ver si rogue la tiene y se puede sacar mucho mas barata, respecto al disco de embrague Sachs, si miras un poco por interneses te daras cuenta que es el del M5, y yo para poner el del M5 intentaria montar el de Kevlar, que este es el que yo tengo pedido, el cual estoy esperando a que me llegue, y no creo que hay mucha diferencia de precio, imagino que sera como mucho una diferencia de 150 euros. De toas las maneras cuando sepamos algo mas concreto te lo diremos. Esperemos que todo vaya bien y se puedan realizar pedidos con una frecuencia mensual, o ha a lo sumo de 2 meses.
    Saludos
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si como dice Pedro (siempre acertado) la foto que puso es para el short shift de UUC y ya de paso comentar que en esto hay dos short shift que son los mejores.

    Uno el de UUC (este le llevo yo) muy bueno
    Otro de Rogue (el que llevara Pedro) creo que para el M3 quizas sea mejor este

    No tiene la bola metalica como el mio pero la tiene de un material altamente resistente y que ademas permite ser cambiado cuando se quiera para no tener que cambiar el kit completo.

    Por otro lado la imagen que pone Pedro de la pieza esa esta muy bien pero creo que no merece la pena sinceramente no conozco a nadie que en la original le haya dado problemas.

    Y lo que notaras con el short shift, es cero vibraciones, mas rapidez de cambio, mejor ajuste de marchas, es como mas robusto y la pieza en calidad no tiene nada que ver con la mierda que monta BMW de serie.

    Respecto al embrague pues opino como Pedro, mejor que el de Sachs (el modelo power clutch) no esta mal pero no tiene punto de comparacion con el de Rogue que es muchisimo mejor, el disco de kevlar (stage 2) que no esta nada mal, lo notaras algo mas brusco pero tambien notaras que es mas directo. Te aconsejo que si montas embrague (por la pasta que cuesta ponerlo y en esto no escatimes, vete a un taller de confianza o servicio oficial) montes tambien el Flywheel.

    El volante de inercia aligerado tiene algo no se comenta (pierdes un poquito de par porque genera precisamente mucha menos inercia) pero lo compensaras con creces en respuesta del acelerador. Creo que es una modificacion que merece la pena muchisimo.

    En total Embrague (Plato de presion + disco de embrague de kevlar) y Flywheel te sale todo por unos 1500 Euros (quizas menos) y yo te lo recomiendo porque se que no te vs a arrepentir de este gasto aunque parezca mucho.

    El Short Shift pues ambos modelos son buenos pero si coges el de Rogue creo que como todo el jeugo de embrague es cojonudo lo podemos cojer junto y ahorrar dinerillo.

    Por cierto Rogue engineering en calidad es de lo mejor que podemos encontrar para el M (por no decir lo mejor)

    Saludos
     

Compartir esta página