Pedido Retrovisores Replica M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Andrésin_6d2, 12 Sep 2006.

  1. Bueno pues la verdad es que necesito saber si hay mucha gente interesada en realizar un pedido conjunto de retrovisores replica de m3, lo digo pa moverme y mirar que precio puedo sacarlos y to eso, supongo que para hacer un pedido conjunto tendran que aceptarlo los moderadores del foro, asi que todos los que esteis dispuestos responder al post y hacemos una lista pa que nos acepten el pedido, saludos.
     
  2. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto al pedido, claro depende del precio, si los sacamos como los estaban sacando en los pedidos anteriores me apunto.
    Por cierto habia un brico para hacer abatibles los espejos con solo quitar la llave, lo tiene alguien? es que ahora no lo encuentro.
    Gracias
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    como bien dice andresin primero un privado a Jiro para que lo autorice,sergybmw tiene experiencia y seguro sabe de mas de un sitio que los tengan, los del chino parece ser que han volado. ya no sale en ebay.
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

    si andresin tu muxo pedido conjunto pero conmigo kedastes como el culo .. todavia estoy esperando a k me mandes el modulo de tv .no entiendo como puede aber gente asi .....:mad:
     

Compartir esta página