*pedido Silentblocks Powerflex En Tienda, Hagan Transferencias...¡¡ya!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Heatseeker, 6 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Donde san fer es donde voy siempre ,me pilla a hora y algo pero compensa :).

    Pero cuidado con los de bilbao q hoy he leido en la prensa q uno se ha caido de una altura de 100 metros en tu tierra ,en la ruta del cares, y solo se ha contusionado una costilla ,y eso q tiene 70 años y es de las arenas q si llega ha ser del mismo bilbao :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. mondial

    mondial Guest

    Hola, pues a mí me interesaría un juego completo de brazo de suspensión y silentblocks para un 330 D. Lo que no tengo ni idea es de cuál de las dos modelos será mejor.

    Saludos
     
  3. Kantseutek

    Kantseutek

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Estamos esperando precios kit completo...., vamos ya.
     
  5. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Hola. Me interesería los brazos de aluminio para un 330CD con kit M, si son mas ligeros q los de origen, pero habia mirado las diferentes webs y tengo la misma duda q Heatseeker. Si confirmas q hay alguna referencia para montar en coches con kit M, aunque sean los mismos q de origen, siempre q sean mas ligeros q los de origen... me apunto al pedido de los brazos.

    Tambien me apunto a los silentblock de poliuretano de Powerflex (delanteros y traseros). Gracias

    Salu2
     
  6. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
  7. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    en ebay estan en 68€...:-k
     
  8. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Bueno y en resolución comparandolos con los del kit M se ganaria algo de tacto.Cualesson exactamente podria estar interesado.
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    De entrada decir que no me interesa, pero lo que si me gustaría saber es qué ganaréis o pretendéis ganar cambiando los trapecios... Cambiar los silentblocks, llegada una determinada edad, me parece correcto, pero lo otro... No sé, a veces parece que en el foro circulan pilotos profesionales por doquier :) No os lo vayáis a tomar a mal, eh? :D Que es sólo una opinión. ;-)

    Como dice David, cambiar los silentblocks por otros más duraderos es lógico, pero por el tacto de la dirección... Seré un poco paquete, pero a mi me parece cojonudo el tacto de la dirección de mi compact, y es más, no creo que notara diferencia si pusiera powerflex. Y os lo dice alguien que no va precisamente despacio ;-)
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, yo no sé si habrá quien esté interesado en tirar el dinero cambiando los brazos si no lo necesita. La realidad es que en los pre-restyling se iban los brazos al joderse silentblocks y rótulas, con lo cual había que cambiar todo. En los post-restyling (incluyendo nuestros compact) aguantan más, pero acaban yéndose igual. Palabra de San Fer316 ;-) .
    ¿Tacto?. Muy bueno, sí, pero yo con 80.000 kms ya noto que cuando llego a las curvas y "apunto" a donde quiero entrar, me encuentro con un tacto un poco "errático" de la dirección. Voy a probar a alinear y que me revisen todo, pero entre eso y alguna vibración que percibo al frenar (sobre todo en el entorno de los 120 kmh) me da que mucho no les queda a los silentblocks.
    Y sigo esperando que me contesten los de powerflex. En cuanto tenga un rato les pegaré una llamada de teléfono, a ver que contestan.

    Por cierto, yo lo que recomendaría es que cada uno se hiciese revisar el tren delantero en un taller especializado en dirección y suspensiones. Están bien al tanto de por donde fallan estos coches. Una vez "evaluado" lo que se necesita, entonces pedimos lo que sea.

    Otra cosa, por favor, especificad qué producto queréis. Si ponéis "completo" especificad si queréis los brazos y silentblocks de Meyle, o si por el contrario queréis brazos Meyle y silentblocks powerflex (los de poliuretano).
     
  11. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    En lo pro-restyling no lo se, pero en los pre como el mio las rotulas de los brazos cogen mucha pero mucha holgura, y no se pueden cambiar las rotulas:vom:
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Exacto, por eso se había de cambiar el brazo entero, porque no había posibilidad de cambiar las rótulas solo, o eso tengo entendido.

    Estos de Donspeed no me han contestado aún. A ver si mañana les pego un telefonazo y a ver que averiguo.
     
  13. kiowa

    kiowa Guest

    Yo podría estar interesado en los Powerflex para cuando se jodan en mi 328 i con 80.000 kms.
    Un abrazo y buen trabajo
     
  14. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia

    lo mejor elevador y el silentbloc entra con grasa y un poquito de presion, como el peso de uno mismo, herramienta poca, barra, martillo o extractor dependiendo del metodo de cada uno, llaves fijas de 16, 19 y 21 y la rueda pues alubias y llave o pistola nehumatica, dos horas de tiempo.
     
  16. mguerr77

    mguerr77 Guest

    yo estoy interesado en los silentblocs powerflex y puede que en los brazos también . Tego que mirarlos en el mecánico y a ver si alguien me aclara la duda de los golpeteos que he dejado en el otro topic por si puede venir el problema de esas piezas.
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando se sepa algo postead pq yo estoy interesado!
     
  18. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    yo quiero los silenbloks, pero creo que hay dos tipos de trapecios, uno que es mas cerrado tipo boomerang y otro mas abierto. de todas formas a mi me comentaron el otro dia en un taller que ellos cambiaban muchos y que costaba 90 euros puestos. de todas formas antes aclarar bien cual es el que lleva el coche, pues puede haber coches que lleven el triangulo con el que salio el coche en el 98, y que cambiarona finales del 99, y puede haber gente que aún siendo del 98 lo haya cambiado por el moderno. por lo que he leido el triangulo no cambia con el prefacelit o como se diga, el triangulo se cambio por la bmw a finales del 99, eso es lo que he leido. en cuanto a ponerlos en el taller me dijeron que se ponian en media hora.
     
  19. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    cuando se sepa algo avisar q yo los tengo pa cambiar,aver si nos sale por un precio asequible


    saludos
     
  20. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    heat, yo al final pillare los silentblock powerflex y los brazos de meyle. Ya contaras algo cuando hables con los intendentes.;-)
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto es que hay varios tipos de brazos, dependiendo que sean para suspensión normal, deportiva o Kit "M" y dependiendo del año de fabricación también. Para eso pediremos el nº de chasis a cada cual.

    Bueno, os cuento. Yo puedo encargarme de ir terminando las gestiones, pero si a alguno le corre especial prisa que lo haga por su cuenta. Más que nada porque ahora mismo tengo unas circunstancias familiares-profesionales un poco complicadas y tengo que atender a los míos y al tajo, al menos por un tiempecillo. No obstante haré lo que pueda, y reflotaremos el post para que la gente lo vea. Cuando se haga ya se pedirán los datos que nos hacen falta, formas de pago, etc, etc... ;-)
     
  22. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Tranquilo entonces,si me pasas los contactos por mail me voy pidiendo lo mio y lo de kantseutek, tenemos los trapecios con bastante holgura y no queremos tener un susto.;-)
     
  23. mondial

    mondial Guest

    Hola Bureba racing, yo me encuentro en la misma situación ya que los brazos tienen bastante holgura y los silentblocks están bastante mal.
    Si te pones en contacto con ellos avísame para pedirlos porque a mí también me urge.
    Gracias y un saludo ;-)
     
  24. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    estoy en el mismo caso que tu!! yo soy de Tenerife y me estoy pensando el cambio del juego silentblocs y brazos ya que si bien casi ha desaparecido casi del todo la vibraciones que tenia de 60 a 80km/h sin frenar y al frenar sobre 100km/h, pues lo lleve al mecanico y solo me rectifico discos,pastillas nuevas y cambie los 4 neumaticos,sobre los silentblocs y brazos me dijo que los veia bien pero yo ya no se,pues me da que algo le queda de esa vibracion que ya no se si es paranolla o es normal por lo ultrasensible de nuestras direcciones.
    Yo estaria interesado en principio aunque sigo otro post que habla de unos ATP que se los ligo el forero txukli creo por ebay por menos de 200€ todo y con buena pinta.ACABO DE DARME CUENTA QUE ESTAS TAMBIEN EN ESTE POST txukli,pues eso!!!
    Estare atento!!:roll:
     
  25. Mataperros

    Mataperros Guest

    Soy bureba con el nick de mataperros.

    Lo de ATP lo tengo fichado hace tiempo yo tambien, es otra opcion, y ademas muy economica. depende el precio que salga lo de Meyle, una opcion es coger los de ATP y montarle los silentblocks de Powerflex. No se haber si tenemos todos los datos y movemos algo antes de que se nos escapen un dia las ruedas8-[ ;-)
     
  26. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también estoy interesado, asiq apuntadme
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bureba, tienes un MP con la persona y teléfono de contacto para los silentblocks y brazos de Meyle ;-)
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver, que hay novedades. Me han respondido de Donspeed Madrid. Esto es lo que me cuentan...

    Hola
    No hay problema en cotizaros presupuestos,pero necesitamos saber exactamente para que modelo de coches y si es para todo el kit completo tren delantero o tambien trasero ?.


    Saludos


    Manuel
    DONSPEED


    Ya les he puesto al día de detalles ya tratados aquí, y les he preguntado como se "sienten" esos powerflex en la dirección, por tema vibraciones y demás. También les he comentado de los brazos de suspensión y a ver que cuentan.
    Esto va cogiendo forma. Bureba, ¿has hecho alguna gestión más?.
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Conmigo cuenta! ;-) Pero no me corre prisa ya que mi coche va muy bien y lo hago por prevenir mas que nada ;-)
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Yo tampoco tengo síntomas alarmantes de momento, pero tarde o temprano caeremos todos. Palabra de San Fer316 :???: ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página