Pedidos A Conce. Publicos?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por monktm, 16 Ene 2006.

  1. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    A ver si me podeis ayudar.
    Sabeis si cuando se pide un coche a un concesionario, los datos del cliente son accesibles a cualquier concesionario?

    Lo pregunto porque despues de mucho pelear con varios concesionarios, pedi hace unos dias en AZUER MOTOR (C. REAL) un 320 D Touring con un 8% de descuento. Pues resulta que hoy me han llamado los otros tres concesionarios ofreciendome lo mismo y en dos de ellos me dicen que hay una promocion sobre ese mod. en particular, me suena un poco raro, antes en uno de ellos me ofrecian un 4% haciendome un GRAN descuento8-[ 8-[ y en el otro y 5% . Sabeis si es cierto que este coche tiene alguna promocion o es que de alguna manera se han enterado de que el coche ya esta pedido?
     
  2. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    No creo que esto sea así, yo pedi precio en cinco concesionarios distintos, dando mi nombre tel. y dirección y ninguno tenía ya de antemano mis datos. Imagino que estos datos personales serán totalmente confidenciales en cada concesión.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No debería ser así. Otra cosa es que, como pasa en Madrid, tengas varios concesionarios de la misma casa (por ejemplo, Cuzco Motor). Creo que entonces si que comparten un base de datos de clientes precisamente para que no regatees entre los conces.
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    trabajo para una marca del mismo segmento de BMW, y por lo menos para la marca en cuestión, los datos de un cliente que pide un coche en cierto concesionario solo son visibles para ese concesionario o para el jefe de área, y nunca para los demás.

    NO digo que sea así en BMW...
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Jó, trabajas en Mercedes o en Lexus, ¡tío, que fuerte! Si se enteran seguro que te echan. Si por lo menos trabajases en la Jundai...:descojon:
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    No van por ahí los tiros.

    Te comento, por ejemplo, que los jerifantes informáticos del país de origen de la marca, solo 1 tiene coche de la marca en cuestión.

    Eso no quiere decir que los coches sean malos, si no que las condiciones no son las más adecuadas... y hasta aquí puedo leer.

    :roll:
     

Compartir esta página