==((Pedidos Bmw Serie 1 ))== Propuesta.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 11 May 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Muy buenas a todos, como veo que somos muchos los que hemos pedido un Serie 1 hace poquito y es modelo nuevo, creo que podriamos hacer una cosa para que vayamos teniendo una pequeña guia del tiempo/plazos que nos han dado, o bién los que lo tengan ya que pongan su periodo de entrega.
    Todo esto puede ser muy útil para los que como yo estamos comiendonos las uñas esperando, voy a empezar yo con mis fechas:

    Fecha de Pedido y firma de contrato: 07-05-2007 (Lunes)
    Fecha de fabricación que me han dicho en el concesionario: Semana 23 (Primera de Junio)
    Fecha entrega prevista: Última semana de Julio y metiendo mucha caña a los comerciales porque les dije ( y es totalmente cierto) que el dia 1 cojo las vacaciones de Agosto y me voy de viaje, con los planes pensando y contanto en llevarme el vehiculo. Me han asegurado que haga planes con mis vacaciones el 1 de Agosto contando con el coche, espero que se cumpla.

    Asi es como tengo yo los trámites, agradeceria lo mismo para guiarnos entre todos.

    Un saludo y gracias de antemano......
     
  2. marion

    marion Guest

    bmw 120i semana 23 fabricacion y 25 entrega.
     
  3. Antnilo

    Antnilo Guest

    118d, Ya se está fabricando, No se la semana (mediados de junio)
     
  4. 120d pedido el 28 de Marzo (semana 13) me dijo el comercial este lunes que esta previsto que llegue la semana 23 o 24 (Primera quincena de Junio) queda 1 mes....:twitcy:
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si es un e-93 no vale, no?:descojon:

    Xsi acaso os pongo las fechas para que os consoleis:

    Fecha pedido: 12 marzo
    Fecha fabricacion: semana 32 (20-26 agosto)
    Fecha de entrega: semana 34
     
  6. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    118d pedido el 24 de febrero y fecha de entrega ultima semana de mayo
     
  7. st08136

    st08136 Guest

    118d pedido el 3 de mayo y fecha entrega para mediados de Junio
     
  8. soulk

    soulk Guest

    Veo que la cosa se anima y estamos todos impacientes por recibir nuestras joyitas...

    Una cosita para el compañero st08136, dices que lo has pedido el 3 de Mayo y te lo entregan dentro de apenas un més, o poco más.
    Es muy pronto, ojalá y sea así porque yo el mio lo he pedido el 7 de Mayo y me dijeron que la fabricación es para la primera semana de Junio, me parece precipitado lo que te han dicho, pero ojalá sea así.

    Aqui por lo menos en Murcia me han dicho esto, pedido el 7 mayo, fabricación primera de Junio, y entrega finales de Julio.

    Saludos....
     
  9. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pedido: 9/5/07
    Fecha entrega garantizada: Primera de Julio
    Fecha posible: Tercera, cuarta de Junio

    Me comento el comercial que era muy probable que se adelantara. Eso espero!!
     
  10. soulk

    soulk Guest

    Espero que alguien tenga novedades esta semana.

    Por lo que puedo ver por el foro nadie tiene de momento el nuevo modelo Serie 1, espero que alguien tenga novedades y lo comente en este post para que no quede muy atrás perdido, ya que es una buena referencia para todos los que esperamos.

    Saludos...
     
  11. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    120d 3 puertas.

    Fecha de pedido 11 de mayo, fecha de entrega primera quincena de julio.

    Salu2
     
  12. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    118d 3puertas kitM blanco llega a finales de este mes o a principios de junio...
     
  13. fhernandez1512

    fhernandez1512 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    118d Havanna
    5 puertas
    Fecha de pedido: 26 de Febrero
    Fecha de entrega prevista: Mes de Mayo
    Fecha de entrega real: la semana que viene (21/05 al 25/05).
     
  14. soulk

    soulk Guest

    ¿Compañeros, como llevamos la espera?

    Yo lo llevo fatal, y más desde que ayer vi el anuncion en TV del nuevo Serie 1, estoy que me como las uñas, la semana que viene empieza la fabricación de mi Serie 1, confirmado con el concesionario.

    En fin, espero que este post no se pierda muy atrás, y si alguno de vosotros lo recibis pronto decidlo.

    Ah.... a un amigo le llega esta semana, está listo y el viernes le dijero que estaria esa semana, le haré unas fotos para colgarlas aquí.

    Saludos....:wink:
     
  15. juan25

    juan25 Guest

    Yo llevo muy mal la espera....Lo pedi el 9 de Mayo. Serie 1 3 puertas negro con Pack M. Me pone en la hoja que llegaria finales de junio, pero al dia siguiente me llamo el del concesionario y me dijo q llegaria la primera semana de julio...
     
  16. Pues estoy super contento y tenia q contarlo, se ha adelantado el 120d!!! jajajaja, :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Como dije en el anterior post, 120d pedido el 28 de Marzo (Semana 13)
    Me han llamado hoy que ya está en el concesionario (24 de Mayo semana 21), mañana voy a verlo y si todo va bien la semana que viene ya duerme en casita :LOL::LOL::LOL::LOL:

    8 Semanitas, la espera es eterna pero todo llega.....

    Ya os contaré que tal...

    SL2
     
  17. soulk

    soulk Guest

    Que pronto te ha vendio, me alegro por tí, ha tardado realmente poco, poco, vamos que si no lo viera en persona no lo creeria, existe gente que lo ha pedido en febrero y aún no lo ha recibido todavia, tú el 28 Marzo, casi en abril y al més siguiente lo tienes.

    Espero que hagas unas fotiñas para ver la preciosidad.

    Me alegro sinceramente un montón, yo lo tengo pedido el 7 Mayo me toca esperar, espero que se adelante como a tí.

    Saludos....
     
  18. A mi tambien me ha sorprendido la verdad, lo esperaba a mediados de junio, pero ya ves, si a ver si no se me olvida la camara y pongo alguna fotillo
    SL2
     
  19. marion

    marion Guest

    tenemos la misma semana de fabricacion y espero que de entrega!!!!!!!!
     
  20. soulk

    soulk Guest

    Acabo de hablar con el concesionario y me han dado una alegria, no lo esperaba hasta finales de Julio y me han confirmado que lo tendré la primera semana de julio o más tardar 2 semana de Julio :wink:

    Por cierto le he preguntado por el Status del vehiculo en que proceso se encontraba y me ha dicho que está el semaforo en ROJO en los códigos de fabricación que tenemos en este foro no dice nada de ROJO.


    Alguien sabe que significa esto?


    Gracias un saludo.
     
  21. soulk

    soulk Guest

    Alguien me puede responder a esto del coche está estado ROJO?

    Gracias.
     
  22. soulk

    soulk Guest

    ¿Nadie sabe decirme nada?, alguien sabe a que se refiere cuando el comercial me dijo que tenia el vehiculo en ROJO?
     
  23. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso quiere decir que tu coche no se puede tocar. Ha pasado a producción. Estatus 150 en adelante.
     
  24. juan25

    juan25 Guest

    Yo lo pedi el 9 de Mayo y tb lo tengo la primera semana de julio, asi que las mismas fechas q yo soulk.. y espero que se pueda adelantar algo jejeje, porke stoy que me muero... saludos
     
  25. soulk

    soulk Guest

    Gracias por la respuesta Ferac.

    Juan25 si estás tan desesperado como yo se muy bién como te sientes, tengo unas ganas.........

    En fin por lo menos sabemos que por lo que dice el compañero Ferac, ya lo tenemos en producción :wink:
     

Compartir esta página