Pedidos En Foro Mercado Estar Atentos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bureba racing, 11 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    vale Caneco, ahora si lo entiendo.

    saludos
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    corregido ;-)
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest


    No me lo tomo como algo personal ni mucho menos, pero quiero decirte que puedes consultar con los originales para preguntarles si en nuestro caso de pedido conjunto les hemos pedido precio precio o no. Porque lo hemos echo. De echo todo biene de ahí, preimeramente les preguntamos y nos dijeron que no podian. Lo entendimos de echo normalmente lo compramos todo ahí. pero no entiendo una cosa, si hay demanda de algo en el foro,que los vendedores patrocinados por el foro que oferten esa demanda,mas sencillo y facil para todos. En ese punto considero respetados a todos los que forman este foro y a parte agradezco todo su apoyo y demas porque estan para lo que necesitemos

    Lo veo asi,hemos preguntado y estamos intentando conseguirlo mas barato. Es como si me pide el niño la pley para jugar, la comprare en el sitio mas barato.
     
  4. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004

    mi opinion :
    aki de lo q se trata a mi modo de ver es q se dejen de hacer mas pedidos conjuntos ,segun el moderador por el bien de los foreros y de evitar algun timo ;eso esta bien, pero yo creo q cada uno ya es mayorcito para saber donde se mete. Ya sabemos q esto de los pedidos no es como ir al carreful pagar con tarjeta q te den un ticket y cambiarlo si no te gusta ;tiene sus riesgos

    y lo del listillo q te deja las llantas mas baratas por hacer negocio con un taller ,supongo q lo diras por el pedido de llantas q se paro ,pq supuestamente jangel tenia esas llantas mas baratas(MENTIRA) , creo recordar q solo era un modelo en concreto ,aparte de q decia q iba a tener las replicas de M6(las q yo keria) en 15 dias ,han pasado ya 2 meses y pico y seguimos sin ellas
    bueno pos eso
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    ya se va arrojando un poco de luz al tema...o eso parece
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Repito lo dicho en su día: si un patrocinador permite que tengamos este foro no se va a permitir la competencia en condiciones desiguales (ventas sin IVA por ejemplo). Si lo permitimos, se acaban los patrocinadores, se acaba el foro y con el los pedidos conjuntos (por supuesto estoy exagerando)
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    de verdad que si llego a saber que se lia esto por los pedidos conjuntos me quedo en casita.

    Agradeceria una opinion mas cocreta y definida por parte de los moderadores y demas gente que formais todo este maravilloso foro.

    Personalmente, me gustaria poder tener mi bm como a mi me gustaria y quizas tendria que darme cuenta que esto es para ricos y no para curritos y asi dejaria de buscarme la vida para ahorrarme un leurito y poder comprar las cosas.

    De verdad, que no existan malos rollos, somos muchos opinando y cada uno de una manera distinta.pensar que es maravilloso que 16000 personal que formamos este foro lo compartamos. to hay veces que no me entiendo con mi fanmilia y somos 4. Jode (con perdon) hay demasiado bueno de lo que nos estamos olvidando.

    Sauldos a todos
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    repito nuevamente: simplemente se ha decidido que los pedidos conjuntos se organicen en el foro mercado ¿cual es el problema? ¿en el foro mercado ya no se ahorra?
     
  9. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Con lo de "LISTILLO" te has sobrado :roll:
    Veo que sigues con lo de las llantas, parece que no quedo claro que de mas de 15 modelos de llanta solo tenia 1 modelo unos pocos euros mas baratos, el resto de modelos estaban mas caros o no los tenia.

    Asi que si eso es mejorar lo que habia que baje dios y lo vea porque yo no lo veo.:roll:
    Bueno paso ya de seguir con las llantas yo creo que la mayoria de gente tiene claro lo que paso.;-)
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Pues yo me he prestado para ayudar y mediar con un vendedor de Taiwan (ya ves que interes puedo tener yo con el chino ese) e informar de una oferta que encontro un forero, no es pedido conjunto, cada uno paga su pedido directamente al vendedor....eso es lo menos conjunto que he visto, no hay timo,ni interes ni competencia desleal creo yo.

    De todas formas podiais haber dejado los que estaban porque aunque este la sombra es un engorro para todos o al menos avisar con antelacion para facilitar e informar a los interesados ya que todos no manejamos internet ni la pagina igual de bien....
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    pero si son mas seguros? el que lo organice el pedido conjunto se puede ir con el dinero sea en subforo e46 o en el foro mercado. :-s
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hemos llegado a la misma conclusión,... te pueden estafar en lso dos,.. pero asi los subforos se destinan a su idea original: subforos técnicos.
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En el foro Hondaspirit del que tambien soy asiduo (para estar informado sobre mi Honda Civic) acabaron creando una sub-seccion dentro del foro mercado para organizar solo pedidos conjuntos.
     
  14. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    En el German Style se ha creado desde el principio ;-)
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿Y el patrocinador de ese foro colabora economicamente?

    ¿Puedo entrar yo con el taller de mi pueblo a vender alli llantas, amortiguadores, muelles y neumáticos?
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    Claro, seras bien recibido ;-)
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joer,.. politicamente correcto que me has salido,... pero no has contestado a la primera pregunta
     
  18. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    ´
    ;-)
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ese foro LO PARTROCINO YO ASUMO YO TODOS LOS GASTOS y puede ofrecer cualquier producto TODO EL MUNDO por algo es un foro libre y gratuito ;-)
     
  20. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Hay lo tienes Caneco, este es el patron
     
  21. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Ese BMTAS, que grande eres tio.
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Perfecto,.. asi empezó este foro con el soporte económico único de Danny,.. pero cuando tienes 17.000 usuarios, media de 350 - 400 usuarios conectados al mismo tiempo ¡¡ y el servidor no se resiente !! o usas la fórmual de forocoches e inundas todo de publicidad o buscas colaboradores que ayuden a tener en pie el mejor foro de españa.
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ya lo hice yo ;-)
     
  24. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Se puede abrir una encuesta para saber la opinion de la gente sobre lo de llevarse los pedidos a foro mercado?

    O mejor dicho si se abre una encuesta la vais a cerrar?:roll:

    Con esto solo pretendo saber la opinion de los usuarios de este sub-foro y a los que esta medida nos afecta.;-)
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Leyendo las normas del foro tienes la contestación

     
  26. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    en mi opinion los pedidos conjuntos son tematica del foro.
    Contesta si se puede, o si la vas a cerrar.:roll:
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    la temática del foro es el mundo del motor, lo que quieres abrir es una encuesta cuestionando las normas del mismo.
     
  28. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    haber una pruesta (con la mejor intencion),si de lo q se trata es de separar los pedidos de lo tecnico, no se podria dividir el foro mercado con subforos de cada modelo y poner un acceso directo desde el subforo tecnico ,tened en cuenta q no tengo ni zorra de diseño de webs ,sds
     
  29. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    He aquí el quid de la cuestión....

    Y no ayudamos a mantenerlo los foreros que pagamos para ser miembros?
    No es importante en un foro la decisión de los foreros, y yo diría, que es lo más importante?

    Creo que es suprimir un derecho a realizar algo, pero en fin, me gustaría saber si también se hubiese movido si los pedidos conjuntos fuesen todos a "vuestros" patrocinadores.

    Creo que lo más sensato sería hacer un subforo de pedidos conjuntos, y dentro de ese subforo, varios subforos con cada modelo.
     
  30. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    No creo que se cuestione nada. Solo se pretende saber la opinion de los foreros de este sub-foro que somos los que a diario entramos aquí, si les parece bien lo de llevar los pedidos al foro mercado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página