Pedro IMPRESIONANTE

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por SAS, 4 Abr 2005.

  1. SAS

    SAS Guest

    Para mi Pedro fue el piloto mas impresionante de ayer(dejando a parte la superioridad que tuvo Renault),con unos adelantamientos que dificilmente podria firmar Montoya o Alonso.
  2. Y con el merito añadido de lograr la vuelta rapida, tuvo algo de mala suerte en ese pequeño amago de salida de pista que tuvo, dos veces al intentar adelantar, pero se rehizo y lucho como un cosaco. Con un poco de ritmo de competicion, se merece ser el dos, o casi el uno de Mclaren, Montoya ya solo vive de las rentas, es como sato, mucho ruido y poquisimas nueces..........
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    ¿Ya nos olvidamos del G.P. de Australia? [​IMG]

    Saludos desde Gijón.
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    La verdad es q Fernando y Pedro y son dos pilotos cojonuos. Tendrían q estar compitiendo cada carrera y ahí se vería la superioridad de uno o de otro.

    Por una carrera o por curriculum, se puede preveer a un buen piloto, pero hay q demostrarlo carrera a carrera y Fernando (porq le han dejado) lo ha ido demostrando. A ver si Pedro tiene la misma suerte (de poder demostrarlo, me refiero).
  5. SAS

    SAS Guest

    Totalmente de acuerdo contigo.En el caso de Pedro, un piloto que tras dos años de no competir ,hace una carrera como la que hizo se merece un puesto seguro.

Compartir esta página