Pedro M. de la Rosa piloto de Prodrive-McLaren??

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por TRIAL_BCN, 16 Ago 2007.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Magnífica noticia si en realidad se cumple. Por fin el bueno de Pedro podrá disponer de un volante F1. ¿o no...?
    Esperemos que sí.


    Publicado en www.elmundodeportivo.es

    Prodrive será el McLaren B y De la Rosa, uno de sus pilotos




    [​IMG]
    Enviar noticia a un amigo


    FÓRMULA 1 El principio de acuerdo podría ser ratificado durante el GP de Turquía


    Redacción - 16/08/2007 03:00
    David Richards espera poder anunciar sus planes para el equipo Prodrive F1 el próximo fin de semana durante la celebración del G.P. de Turquía. Unos planes que podrían significar el retorno de Pedro Martínez de la Rosa a la condición de piloto titular.
    Según la prensa alemana, Richards y Ron Dennis habrían llegado ya a un principio de acuerdo para que el equipo Prodrive se convierta en el Team McLaren B y contará con material suministrado por McLaren y Mercedes.
    Aunque la gestión del equipo y elección de pilotos sería competencia exclusiva de Richards, McLaren ha insinuado que le gustaría que Pedro de la Rosa y Gary Paffet fueran los pilotos del equipo.
    Aunque el plazo que Ron Dennis dio a David Richards para que definiera sus planes finalizó hace casi dos meses –la fecha límite era el pasado GP de Gran Bretaña– podría haber reconsiderado el plazo dada la oportunidad que se le ofrece. No se trata sólo de lograr unos interesantes ingresos adicionales sino sobre todo de conseguir ventajas técnicas importantes ya que le permitiría duplicar tests y entrenamientos cumpliendo a la vez las normas sobre limitación de ensayos durante la temporada. De ahí el interés de Ron para que De la Rosa, el probador de confianza de McLaren, tenga acomodo en el nuevo equipo



    [​IMG]
    Denni quiere a Pedro en el Prodrive FOTO:EFE
     
  2. uno

    uno Guest

    me alegro por el, ojala sea verdad, aunq nos jode ya q no podemos contar con el como comentarista
     
  3. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Ojalá sea verdad, porque Pedro se lo merece, pero como bien ha dicho uno nos perderemos sus comentarios de carrera en Telecinco.
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bueno, a ver si es verdad y pronto tenemos dos Españoles en la F-1.
     
  5. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Me alegraría mucho por Pedro Martínez (es un tipo que me cae genial). Además comercialmente tendría mucho sentido para Mercedes tener un piloto español si al final Fernando Alonso cambia de escudería...
     
  6. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    De la Rosa a pocos pasos de correr para Prodrive La confirmación seguramente se hará esta semana 21/08/07 11:00 pm

    Pedro de la Rosa podría convertirse dentro de poco en el primer piloto confirmado como parte del equipo que debutará en la Fórmula 1 el año que viene, Prodrive. El diario español Marca sugiere que el piloto de 36 años, que actualmente es piloto probador para McLaren, está esperando que está semana le confirmen si tendrá un sitio reservado en el equipo británico.
    Su vinculación con Prodrive es obvia, ya que el nuevo equipo de David Richards se convertirá en un cliente total de McLaren el año que viene, con un chasis construido en Woking y con un motor Mercedes-Benz V8.
    Marca dice que los primeros anuncios oficiales de Prodrive podrían escucharse poco antes de que comience el Gran Premio de Turquía este fin de semana.
    Los pilotos que también tienen posibilidades de ocupar los primeros asientos de Prodrive son el otro piloto probador de McLaren Gary Paffett, y Bruno Spengler, piloto canadiense líder del DTM alemán que este año corre para Mercedes. (GMM)






    http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23323.shtml
     

Compartir esta página