Pedrosa arrasa en Qatar

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 21 Feb 2007.

  1. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Rossi en eso de la psicologia es el mejor,y aunque el tambien este presionado,sabe desmoralizar a cualquiera.
    Por lo demas creo que Rossi va a salir este año a romper con todo y a demostrar que es el mejor a si que creo que esta temporada va a ser inolvidable.......
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ojalá y si de paso a todos los Rossistas os calla Dani la boca con luchas cuerpo a cuerpo con Rossi de esas que decis que huye temporada inolvidable e inigualable.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estamos deseando ver esas luchas cuerpo a cuerpo :yahoo: :wav:
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jajaja sueña sueña joven Padawan :floor:

    una foto de la trasera de mi coche para darte un poco mas de rabia :LOL:
    [​IMG]
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno,,,,,,,,,lo dejamos en cuerpecillo a cuerpo juassssssss
     
  6. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo no me considero Rossista ni Pedrossista :LOL: ni nada a mi me gustan las motos y el espectaculo,lo que si reconozco es que Rossi es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y eso no se lo quita nadie,Dani tambien es buen piloto pero todavia le queda una larga carrera para tener el curriculum de Rossi.
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ROSSI deja q los demas se confien, y luego pasa loq pasa.
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    que se cae en la última carrera:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    macho ya empesamos:LOL:, q olvidate de PEDOSA, el año pasado paso sin pena ni gloria, bueno bueno dio mas pena eso si, jajaja, estas obse****, jaja saludos tio.

    PD: ya TENEMOS NUEVA TEMPORADA:LOL:
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si si, "el mejor" pero es Hayden el que lucirá esta temporada el Nº1 :mus- ;-)
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i

    Al 100% :yawinkle

    ...y de nuevo AMEN! =D=
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ainsssssssssssssssss que ganitas de que empiecen as puñeteras carreras :D
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Efectivamente, completamente de Acuerdo.:wink:
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Creo que es lo mas sensato que he leido por este hilo (sin ofender a nadie eh):wink:

    Por cierto, totalmente ed acuerdo
     
  15. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pues me temo que no estoy deacuerdo. Yo voy con valentino y quiero que gane las carreras, me gusta como piloto y es el mejor de la historia. Es al único que veo montado con Rainey, Schwantz o Doohan y pudiendo ganarles alguna carrera. El deporte profesional es más emocionante cuando tienes favoritos y pierdes la objetividad por que si no pues eso, pierde la emocion de la competición a pesar de que estés viendo el mejor espectáculo del mundo.
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo creo que si se pierde la objetividad vamos mal, o entoces como en el futbol que aunque le cortan la pierna a un jugador, pero si el que se la corto es de tu equipo se ha tirao a la piscina (sin pierna eso si, la debio perder en el vestuario por que el de tu equipo no ha sido) te refieres a eso con perder la objetividad.:wink:
     
  17. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    no a niveles de futbol, pero cuando gana una carrera un piloto que me cae mal me jode. Me jodio ver a Valentino en el suelo (además delante de donde yo estaba) y perder el mundial, me encantaba ver a Rossi darle estopa a Sete. Me flipó la pasada a Sete en Jerez, que quieres que te diga, no lo puedo evitar, aunque sea politicamente incorrecto. Tu vas siempre con quien mejor halla entrenado o simplemente ves la carrera ASEPTICAMENTE? por que yo no puedo.
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :biggrin: todos tenemos favoritos eso esta claro pero no me gusta la actitud de algunos de cuando una cosa es negra si es de su favorito, Negra negra no es es mas bien tirando a blanco:LOL: podria admitir el azul marino pero el blaco entiendeme:cool:
     
  19. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    de acuerdo totalmente. De hecho algo que no puedo aguantar es como pasó en Vaencia este año, que se cae Rossi y la gente empieza a aplaudir y a celebrarlo!!! eso yo nunca lo haría con ningún piloto. Si Valentino no gana una carrera pues que la gane Pedrosa que es mi segundo piloto, pero preferir, pues prefiero al primero, pero por el merito propio y no por el mal ajeno.
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    festivamente Oliver yo no quiero que nadie no Sete, ni Dani, ni Elias, ni Hayden ni nadie Gane una carrera por que en la ultima vuelta se caiga Rossi ni nadie las carreras me gusta que se pierdan o ganen de Tu a Tu:wink:
     
  21. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que en la vida hay que tener favoritos....pero a que llamamos favoritos al Madrid o al Barsa que lo ganan todo o por que hacen buen futbol,a Rossi o a Pedrosa por que son los aspirantes al titulo,no se yo soy muy raro no me gusta el futbol,pero si un buen partido y las carreras son mi pasion y me gustan los pilotos que hacen meritos y los que veo buena gente por que ganar una carrera tiene merito pero ser buena gente en un mundo como ese lo tiene mas........
    Entonces por la forma de ser que tenia antes y como piloto Rossi es uno de mis favoritos aunque los ultimos años lleve tan mal eso de perder.
    De momento mi piloto ideal es Capirossi y Bautista se les ve buena gente.
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre ya sete paso a la historia.
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es lo mismo que me pasa a mi; unos pilotos me gustan más que otros pero no odio a ninguno.
    Que la gente aplaudiese en Cheste cuando se cayó Rossi sinceramente me extraña bastante.
    Por contra, los ultras del "Doctor-trampas" han machacado psicologicamente y sin piedad alguna a Sete y los no tan radicales nos hemos sentido mal (como tu en Cheste!). De hecho, tu mismo celebras la maniobra de Rossi sobre Sete en Jerez 2005 cuando eso es a todas luces una jugada sucia, ó no?


    En fin, perdoname Oliver pero no puedo estar en mayor desacuerdo con eso que dices del fanatismo. El motociclismo no es futbol (gracias a Dios porque es precisamente esta actitud lo que lo hace odioso!) a pesar de la masificación de aficionados que arrastra en los ultimos años. Esto siempre a sido un deporte de compañerismo que no enfrentaba a nadie y por lo que veo ultimamente la cosa ha cambiado.
    Igual ahora te quedas tirao con la moto y el primero que pasa te pregunta cual es tu piloto favorito antes de echarte un cable... :mus-
     
  24. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Si alguien de por aquí fue a Valencia te lo puede decir tb. pero te aseguro que así fue, LAMENTABLE. En el 2000 en Jerez cuando Roberts dio una lección sobre agua la gente empezó como loca a insultarle, pero no unos pocos, muchísima gente. No he pasado más verguenza en mi vida.

    Las motos no te creas que han sido tan "buen rollito", recuerdo que hasta entre compañeros de equipo se odiaban Doohan-Gadner, Rainey - Cocinski, Luca -Biaggi - Capirossi y un largo etc. Pero bueno esos son los profesionales y es normal que haya piques. Creo que la afición española es bastante forofa y muchas veces en el mal sentido.

    La maniobra de Rossi - Sete ... bueno a veces pasan estas cosas, son parte de las carreras y hay opiniones o si no que se lo digan a Hayden y Pedrosa.
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me refiero a la afición en general. Ya sé que entre los pilotos siempre ha habido piques.
    Antaño, cuando no habia asistencia en viaje ni moviles, te quedabas tirado y todas las motos que pasaban paraban para arreglarte la averia, llevarte a la gasolinera ó lo que hiciese falta. A esto me refiero.
    Hoy dia yo me empiezo a plantear si ponerme tal ó cual camiseta de pilotos por si me cruzo en la peluse con un ultra-retrasado...

    Yo tambien he sentido vergüenza ajena cuando se le ha puesto a caer de un burro al pobre Sete por ganarle carreras al mismisimo Valentino Rossi, piloto que sigo con gran entusiasmo desde que estaba en 125 y que me parece de los mejores de la historia pero que ya no me cae tan simpatico desde que empezó a jugar sucio y sobre todo desde que le ha salido esa afición tifosi-patetica-ultraradical que yo relaciono con el futbol ( :vom: )
     
  26. FALCON

    FALCON Guest

    :Originalmente publicado por rafa_compact [​IMG]
    Pues yo voy a ser la voz de la disidencia....

    Que le den al spagghetti y si lleva a su "amigo . . .

    Y, por cierto, todos los de arriba hicieron el tiempo con gomas de calificación pero el niño, en su simulacro de carrera dió todas las vueltas en 57'' excepto una en 58.09''... cosa que ningún otro pudo hacer.


    Claro claro pero en Malasia le mojó bien el culo . . . a vuestro "campeón" je je.

    Se le dió bien el circuito y punto, no tanto a Hayden el pobre las va a pasar canutas este año con el desprecio de HRC a al fin de cuentas el campeón del mundo en título.

    Veremos como acaban los IRTA y sobre todo cómo empieza el mundial que ahí si que no valdrán bromas, estoy deseando ver ese cuerpo a cuerpo Rossi-Pedrosa a ver que tal
     
  27. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo no creo que Rossi tenga mal perder, lo que pasa que es muy competitivo (como todos los spagetti). Este año perdió el culo en la vuelta de honor para coger del brazo a Hayden y levantárselo, y esto jodido por la caida y todo lo demás.

    A mi Sete me parece un muy buen piloto. Es de los pocos que le ha mojado la oreja al 46. A mi me dio mucha pena cuando se retiró, creo que podría haber hecho otro año, pero supongo que tendría sus motivos, desde luego.

    Es verdad lo que dices. en los GGPP hay mucho gañán, y encima luego son los que menos saben lo que es una moto.
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Rossi es en este sentido de lo mejorcito de los italianos porque en general son unos marrulleros de cuidao!
    Con Hayden se ha portado de p.m. :xray:
    Al que no respetó ni lo más minimo fué a Sete :mad: ¿Quizá porque lo veia como un peligroso adversario? :-k
    Lo que ocurrió en Jerez 2005 pasa hasta en las mejores familias! En un momento de calentón por la disputa de la carrera se le puede ir la mano a cualquiera pero lo que realmente me dolió como gran fan suyo es que no supiese decirle en el box "macho, me he pasado un poco. Disculpame" y hubiera quedado como un rey ;-)
    En fin, ya le hemos dado mil vueltas a este tema y para la historia a quedado...


    Es lo que tiene la masificación ;-)
     

Compartir esta página