Pedrosa, el más rápido en Sepang

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tokoto, 30 Nov 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Sepang (Malasia), 30 nov (EFE).- El sabadellense Dani Pedrosa fue el más rápido con su Honda bajo la lluvia en la tercera y última jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito de Sepang, en la que el campeón mundial, Valentino Rossi (Yamaha), sólo pudo salir a pista por la tarde.
    Pedrosa, dos veces campeón mundial de 250 cc y novato en MotoGP, acreditó un registro de 2:02.77 en el circuito malayo encabezando un triplete de Honda con el estadounidense Nicky Hayden (2:02.79) y el italiano Marco Melandri (2:02.86), mientras que Rossi hizo el noveno mejor tiempo (2:03.85).
    Otros dos españoles estuvieron entre los diez más rápidos: Carlos Checa fue sexto con 2:03.39 y Toni Elías décimo con 2:03.95.
    Casi todos los pilotos renunciaron a la sesión matinal debido a que la pista tenía zonas mojadas y otras secas, pero un fuerte chaparrón a mediodía permitió hacer pruebas con los neumáticos de lluvia Michelín.
    Pedrosa, de 20 años, pudo hacer su primera prueba sobre pista mojada a bordo de su RCV y se declaró sorprendido por lo bien que se maneja la RCV en mojado en comparación con la RS250R-W con la que obtuvo su segundo título mundial de 250 cc.
    Toni Elías trabajó a lo largo del día tanto en mojado como en seco y encontró, según el equipo Honda, la dirección adecuada con miras a los siguientes ensayos, que tendrán lugar en este mismo circuito en enero próximo.
    Carlos Checa prescindió de rodar con el trazado mojado y dio 45 vueltas después del mediodía con el asfalto seco.
    Una vez que cesó la lluvia, la temperatura en Sepang al igual que las condiciones de la pista fueron bastante diferentes a las dos jornadas anteriores de trabajo.
    A pesar de que el hombre más rápido hoy en el circuito malayo fue Pedrosa, no llegó a superar el mejor crono de estas tres jornadas de entrenamiento que el italiano Rossi marcó en el segundo día (2:02.61).
    El italiano no ha podido completar una simulación de carrera, como era su intención, y su compatriota Melandri, uno de los pilotos más rápidos a lo largo de estos tres días de test en Sepang, ha señalado que está deseando probar la nueva evolución de la RC211V, que debería estar a su disposición el mes de enero.

    - Tiempos de la tercera y última jornada de entrenamientos, hoy en el circuito de Sepang:
    .1. Dani Pedrosa (ESP/Honda) 2:02.77
    .2. Nicky Hayden (USA/Honda) 2:02.79
    .3. Marco Melandri (ITA/Honda) 2:02.86
    .4. Shinya Nakano (JPN/Kawasaki) 2:02.93
    .5. John Hopkins (USA/Suzuki) 2:03.10
    .6. Carlos Checa (ESP/Honda) 2:03.39
    .7. Colin Edwards (USA/Yamaha) 2:03.61
    .8. Casey Stoner (AUS/Honda) 2:03.70
    .9. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 2:03.85
    10. Toni Elias (ESP/Honda) 2:03.95
    11. Randy du Puniet (FRA/Kawasaki) 2:04.27
    12. Chris Vermuelen (AUS/Suzuki) 2:04.50
    13. James Ellison (GBR/Yamaha) 2:05.00
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    j*der como llegue y gane alguna carrera no me quito el sombrero porque ya me lo he quitado con él!!
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ayer Valentino con la nueva yamaha y en la primera prueba, ya los puso en su sitio...

    Para nuestra desgracia, creo que este año volverá a ser un monólogo...
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    Mientras no tartamudee, jejeje
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, por lo menos, sacando a Rossi, por ahora está donde tiene que estar...arriba. Y eso ya es mucho :)
     
  7. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Estoy con Leoper, yo creo que este año va a ser mas de lo mismo...

    El problema que puede tener Pedrosa es que todo el mundo piensa que va a llegar y va a ganar, y eso es muy complicado, necesitará adaptarse, espero que la gente lo entienda y tenga paciencia.

    Confiemos en Sete (yo he dicho eso?) si los neumáticos funcionan puede dar alguna sorpresa con la ducati... que por cierto mas la vale a Ducati aprovechar este año, porque como cambien la normativa, para el que viene, a motores de 800 cc lo lleva jodido.
     
  8. Tokoto

    Tokoto Guest

    Sete, estás que te sales!!! (lo siento era superior a mi, :fs:)
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    Hay que darle tiempo, con 20 años ya le hubiera gustado a casi todos los intocables de motogp tener el palmarés de Dani, paciencia.

    Por lo demás creo que Rossi, salvo infortunios, será nuevamente campeón y dejará las motos a lo grande. Sete hará alguna carrera buena pero luchar por el campeonato NO PODRA, al igual que Checa.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi lo q realmente me sorprende, más q el mejor tiempo (q ya está bien), es q lo haya conseguido en mojado! Siempre q han habido carreras en mojado o caía o no quedaba muy arriba.

    Este tio es un auténtico crack! Me conformaría con q este año estuviera dando guerra por arriba a mediados de campeonato.
     

Compartir esta página