Pedrosa en MotoGP el año que viene

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 28 May 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Segun la prensa parece que ya esta todo echo y decidido. Pedrosa estara en MotoGP el proximo año de la mano de Honda, aunque es seguro que no seguirá con los colores de Movistar.

    Honda ve a Dani como su hombre de futuro y se desconoce en que equipo lo situará, pero lo logico es pensar que lo colocará en Repsol-Honda, ya que la petrolera esta deseosa de contar con Dani en su equipo oficial.

    De esta forma se ven truncados los planes de Movistar, que pretendia crear una estructura que incluiria a Sete y a Dani en el equipo de Gresini con apoyo oficial de Honda.

    Otro que despierta mucho interes es Tony Elias (no es de extrañar dada su meteorica progresion) .Pretendido por Kawasaki,la marca verde tambien esta interesada en Biaggi y le ha echo una suculenta oferta.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jejejejejejej Me has levantao el reportaje.:mus-:mus-biggrin
    Es algo que se veía venir, que estaba mas que claro que ocuriria. Ahora mismo es el piloto que mas proyeccion tiene en el mundial. De hecho Honda, le fabricará una moto "a medida" de su pequeño tamaño, para poder adecuarse a ella sin problemas.
    Creo que reinará por muchos años este niño en Moto GP.=D==D==D=
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Jajajajaja :) :) si es que somos los reporteros mas moteros del barrio bemeuvero! :dan::dan::dan:

    Ojalá Dani reine por muchos años, creo que con mas experiencia en motos grandes de 4T le daria p'al pelo al mismisimo Rossi.

    Seguro que Honda le hace una 800cc a medida para el, esperemos que asi sea!
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si por honda y algun patrocinador hubiera sido ya habria subido este año pero Alberto Puig sabe muy bien lo k se hace dentro de este mundo una pena que toni elias se marchara de su lado hubiera llegado mas lejos que de la mano de su padre.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.979
    Me Gusta:
    21.612
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a ver que tal el niño en MotoGP, por ahora el año que viene de adaptación, luego ya veremos.. pero prometer está claro que promete!! eso sí, según mi forma de ver tiene 2 huesos duros de roer, Rossi of course(hueso muy duro) y Melandri, no tan duro pero está andando muy muy bien y lo veo ahora mismo como el piloto que de cara a las próximas temporadas le puede plantar mas cara a the doctor!!!

    v´sssssssssssssssssssssssss
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    adaptacion ya veras ya la misma adaptacion que en 250 :mus-
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues que tenga suerte si asi se hace. Movistar tiene que estar arañandose las tripas !!
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, yo lo veo un poquito verde. Primero por que para triunfar en MotoGP hace falta bastante mas que ser un piloto excepcional, hace falta comprender cada uno de los entresijos de la moto y saber como variar la posicion de cada tornillo para arañar decimas al crono (este es el verdadero secreto de Rossi)

    Dani ya no tendra a Puig llevandolo de la mano, tendra un equipo de japoneses a su alrededor en una categoria llena de pesos superpesados.

    Va a ser un reto abrumador para Dani, pero sin duda es el mas dotado para superarlo :)

    Personalmente creo que Elias llegara lejos en MotoGP. Esperad a que monte el culo en una Honda, alguien se apuesta algo a que el año que viene Elias esta como compañero de Sete?
     
  9. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Con la cabeza estoy deacuerdo contigo Iago, motogp son palabras mayores pero este niño tiene una capacidad de adaptación...
    De todas formas es casi imposible que le complique la vida a Rossi la proxima temporada, pero de aqui a dos...

    En cuanto Elias, q retome el camino de hace dos temporadas, como me gustaba!
     
  10. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Me alegro un monton por él, es un fenomeno.

    En el tema de la adaptacion a Moto GP..es una incognita, nunca se sabe,aunque al principio no creo que arrase como en 250, como dice Iago, una Moto GP, es bastante diferente a una 250..pero...quien sabe[​IMG]
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    No le va a ser tan facil , aunque le van a hacer una Honda a su medida , tiene gente muy buena corriendo en GP y sobre todo ROSSI y MELANDRI no se van a dejar pasar jejeje y alguno mas y ademas al año siguiente todo cambia para todos pasan a ser de 800 cc y menos potentes y hay hay mucho trabajo para todos y ROSSI y su EQUIPO son unos mostruos para eso :dan:
    Bueno en fin que tenga suerte PEDROSA y a ver si NO le pasa como a SETE y CRIVILLE :finga:

    Por cierto vaya parque que tienes :

    Z3//M Coupe / Ex-M3 286Cv
    Suzuki Vitara / Ex-Fiat UNO Turbo
    R1 2004 / Ex-Daytona 955I
    Gas-Gas 280
    Quad Warrior 350
    Aprilia Leonardo 125 - Piaggio Sfera 80

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: no ganaras pa seguros :rolleyes:
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Criville fue campeon del mundo y varias veces subcampeon. Sete ya lleva 2 subcampeonatos, creo.

    Si le va igual que a ellos, se puede decir que le ha ido bien!
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento, pero no estoy de acuerdo :) :finga:
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, podria ser mucho peor. Mira a Checa, por ejemplo.
     
  15. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ser subcampeón tiene muxisimo merito, pero ese no es el objetivo de Pedrosa aunque esta claro q el año que viene un subcampeonato seria un resultado maravilloso.

    Creo q Pedrosa tiene q ganar algun mundial, y cuando lo gane solo le pido un favor q se acerque a Rossi y muy cordialmente le diga:
    -Bress te dice :moon: :finga: :moon: :finga: :moon: :finga: :moon: :finga:
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ya te gustaria a ti ver eso :finga: a ROSSI no le hace sombra NADIE :dan: estas repartiendo la tarta y todavia ni la han hecho jejeje

    Mira SETE jejejejejeje menudo fiera :finga:

    Lo mejor que tiene que hacer PEDROSA es aprender del DOCTOR y luego Dios dira :zartyman
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tienes razón en que ya se está repartiendo la tarta y no se ha cocinado aún, :rolleyes: pero bien es cierto, que este niño en cada temporada nos sorprende mas y que su velocidad de adaptacion e cualquier moto y cualquier circuito es impresionante. Creo que valen los tiempos que hizo al final de temporada del año pasado con la moto gp de Biaggi, y eso que fue un dia y sin poner la moto a su gusto. En el momento que pueda rodar unos buenos kilómetros, será cuando podamos empezar a cortar la tarta:moon:
     
  18. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si esta claro todos querriamos que PEDROSA llegara a GP y arrasara hasta con ROSSI , pero aqui siempre pasa lo mismo , es como Alonso si este año es campeon del MUNDO el año que viene o lo repite o ya sera un petardo asi es y siempre a sido asi , por lo menos aqui en España .

    Y con Pedrosa pasa lo mismo la Gente ya lo tiene como seguro que sube a GP y gana el mundial y todos los que vengan detras , como esperaban de SETE y de CRIVILLE,CARDUS,CHECA, etc...... eso solo lo hizo el 12+1 y fueron otros tiempos que nadaaaaaaaaaaa tienen que ver con los de ahora .

    Esta claro que ROSSI no sera eterno pero , para mi lo que tengo clarisimo es que Pedrosa no lo va a tener nada facil , eso sin pensar en CAIDAS Y LESIONES que hay ya se va muyyyyyyyyy aprisa .

    En fin ojala le vaya todo bien y sea el proximo CAMPEON :zartyman
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo confío en Pedrosa, pero está claro que MotoGP es coto privado de Il dottore. De todos modos estoy seguro que con un poco de suerte le dará mas guerra que la qu ele está dando Sete este año (ninguna) y gane o no, por lo menos veremos carreras bonitas :)
     
  20. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    YO seguire siendo un FAN incondicional de ROSSI :zartyman para mi el mejor desde hace muchosssssssssssss años
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo solo soy fan del espectáculo ;-)
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Dudo que Pedrosa haga algo el año que viene. Os olvidais de algo fundamental : Dani va a Repsol-Honda, equipo de fabrica de HRC.

    Que significa esto? que es el equipo lider, sus pilotos son los primeros en recibir material y tienen la responsabilidad y la presion de desarrollar la moto.

    Si Dani tuviese un compañero experto (Sete polejemplo) las cosas serian muuuucho mas faciles, ya que esta labor de desarrollo recaeria sobre el. Pero tiene a Hayden, otra inversion de futuro que esta resultando bastante deficitaria.

    Adpatarse a MotoGP, aprender a ir deprisa , desarrollar la moto, ser competitivo, romperle la cara a Rossi ... no le estamos pidiendo mucho a Dani?
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...y podriamos poner tambien como ejemplo a Randy Mamola (cero titulos mundiales!) o el mismisimo Kevin Swantz, con una trayectoria en 500 muy parecida a la de Crivi (siempre a la sombra de Rayne y despues de conseguir el titulo se tuvo que retirar por problemas fisicos y psiquicos!)...
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, no se, pero en la época de Kevin o Randy había muchiiiisima mas competitividad que en la época de Crivi. Ten en cuenta que en esa época llegaron a correr juntos unos cuantos campeones del mundo (Schwantz, Rayney, Lawson, Gardner....). Eso no se ha vuelto a dar... En su momento Rayney fue intratable, pero atrás había espectáculo y carreras bonitas. Ahora es raro ver eso en MotoGP :(
     

Compartir esta página