PEDROSA SE ACCIDENTÓ EN BICI CONTRA UN COCHE

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Gavira, 26 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PEDROSA SE ACCIDENTÓ EN BICI CONTRA UN COCHE

    Sucedió el 7 de octubre circulando entre Castellar del Vallés y Sant Llorenç Savall, tras la gira asiática en la que tanto se había lastimado el hombro y antes de ganar el título.
    HERMÉTICOS. Pedrosa y Puig siempre intentan que no se sepa casi nada de lo que sucede en su entorno.

    El tramo final de la temporada no ha sido fácil para Daniel Pedrosa, arrastrando una misteriosa lesión de hombro a partir del GP de Japón y con Casey Stoner recortándole su ventaja de 63 a 26 puntos. Pero todo acabó en Australia con un final feliz y fue así gracias a que el accidente que sufrió con su bicicleta contra un coche el pasado 7 de octubre se saldó sólo con algunos rasguños.

    La revista 'Solo Moto' revela en su número de esta semana una noticia que llegó a su redacción por el correo de un lector. Éste fue testigo directo de lo sucedido en la carretera de montaña que une Castellar del Vallés y Sant Llorenç Saval, y se puso en contacto con la publicación al leer indignado la forma en la que el piloto y su mánager, Alberto Puig, habían hecho público en Australia (16-10), nada más conseguir el título, la lesión que padecía desde su segunda caída en Motegi (16-9).

    Tras recibir diversas evasivas en el ayuntamiento de Sant Llorenç, al accidente fue corroborado por miembros de los Mossos d'Esquadra, que levantaron un atestado, y el propio Puig ya lo ha reconocido también.

    Todo ocurrió cuando Pedrosa se estaba entrenando en bicicleta ese 7 de octubre, tras la gira asiática en la que tanto se había dañado el hombro y antes de volar rumbo a Phillip Island. Rodaba en paralelo junto a un amigo en la mencionada carretera cuando un coche llegó tras ellos y se puso a pitarles para que le dejaran pasar. El conductor tardó en conseguir su propósito y, cuando lo hizo, esperó a los ciclistas en una zona donde comenzaba una bajada para ralentizarles la marcha. Luego, frenó de golpe y Pedrosa se empotró contra la parte trasera del coche, salió despedido de su bici y voló por encima del vehículo.

    Entrenarse así cuestiona la gravedad de su lesión previa
    "Muchos pilotos han dicho que Dani no estaba bien, que no era tan fuerte y la realidad es que estaban corriendo contra un manco, porque tenía el hombro roto. Viéndoles desde fuera, nos parecía patético porque a veces les costaba ganarle", dijo con ira Alberto Puig al conseguir Pedrosa el título en Australia. Aquel día, no se tenía noticia del accidente de Dani en bicicleta contra un coche, pero ahora sí, y saber que se entrenaba así cuestiona la gravedad de la lesión mencionada.

    Algunos médicos consultados por AS dicen que no permitirían a un paciente suyo con un hombro roto entrenarse en bicicleta y Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, asegura que "esto es una historia rocambolesca" y también que "sólo si la lesión del supraespinoso es leve puede tener una tolerancia grande al dolor".
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    que rara suena toda esta historia...
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Sea como sea, menudo cerdo el del coche. Espero que lo empuren bien
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Me huele muuuu mal. Es un intento mas de desprestigio del chaval:toimonst:
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.027
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Espero que te equivoques Agus por que el chaval no se lo merece si es un cacho de PAN, me encanta las entrevistas que le hacen se esta siempre sonriendo.
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Ojala me equivoque, pero creo que no voy mal encaminado. No crees?:-#
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.027
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues desgraciadamente la prensa con tal de vender les da igual.:ar: :ar:
     

Compartir esta página