Pedrosa . . . Un AÑo Sin Ganar . . .

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por FALCON, 3 Jul 2007.

  1. FALCON

    FALCON Guest

    Su ascensión meteórica se ha cortado, ganará alguna carrera este año?

    Stoner y Rossi no lo pondrán fácil . . . hala a opinarr!!

    Yo creo que tiene capacidad, siempre y cuando salga, imponga su ritmo y se escape porque en el cuerpo a cuerpo todavía le falta un poco de agresividad, creo yo.

    Esto coincide con la victoria número 150 de yamaha en el mundial, sólo Honda supera este número y además se ha conseguido después de 46 años compitiendo y lo ha hecho precisamente el que lleva es número.
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que si que va a ganar alguna carrera este año, todavía quedan bastantes, y la honda está dando signos de recuperación ( y michelin!!);

    A mi me cae mal, creo que no está hecho para motos grandes, pero c**o, es un peazo piloto, se ha hartado de ganar carreras en 125 y 250!!! tres veces campeón del mundo!!!!

    algo hará.
     
  3. FALCON

    FALCON Guest

    A mi me cae mal, creo que no está hecho para motos grandes, pero c**o, es un peazo piloto, se ha hartado de ganar carreras en 125 y 250!!! tres veces campeón del mundo!!!!

    Hoy mismo leía en el motociclismo un artículo en el que comentaban la relación de Pedrosa y su entorno con la prensa especializada . . . el margen va de ESPECIAL a MALA, no le están ayudando mucho.

    Buen piloto si es y Honda seguro que va ayudarle a tope pero tampoco le ha hecho mucho bien que Hayden haya acabado el otro día en el pódium con lo que hay de moto, teniendo en cuenta que nunca le ha gustado la 800 . . . ya veremos que pasa en Alemania.

    algo hará.[/quote]
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.130
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo creo que es un gran piloto tal vez demasiado calculador no se si por el o por las ordenes de Alberto, para mi gusto le faltan las ganas de ganar hasta a los chinos como le pasa a Rossi o Lorenzo, solo corren para ganar, en el caso de rossi tambien para pasarselo bien, en el caso de lorenzo para poner una baderita mas :LOL:. en fin creo que si que ganara alguna carrera, aunque sera dificil pues Stoner esta muy fuerte y Rossi es muy dificil de ganar en el cuerpo a cuerpo.
     
  5. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Pienso que ha pedrosa le falta ese punto de agresividad, echar cara al asunto, todo se andara, es joven, supongo que acabara por dar la cara, hay que darle un poco de tiempo, hablamos de la categoria reina en motociclismo, aqui no va a ser llegar y besar el santo.:eek:
     
  6. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Y que esta haciendo Stoner????:biglaugh:
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.130
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a parte de que es dificil llegar y besar el santo, los cambios de normativa, ruedas o marca de un año a otro no beneficia tampoco en nada a la progresividad de un pioto.

    ya se que estos cambios afectan a todos pero siempre que hay un cambio de normativa unas marcas salen beneficiadas y otras perjudicadas, no todas tienen el mismo potencial de evolucion o adaptacion, al igual que los pilotos, yo pondria de ejemplo a Capirex, aunque haya sido padre y todo eso que afecta logicamente, pienso que habia dado todo por el desaroyo de la moto y justo cuando la moto empieza a ir mas o menos bien cambian a las 800cc, para un piloto ya con experiencia tiene que ser un poco frustrante, empezar de cero de nuevo. es como si estas fabricando la moto tornillo a tornillo durante dos años y al tercero que ya la vas a poner la ultima tuerca te dicen, pues esta quedando muy bonita pero el año que viene empezamos de nuevo con otra moto :wink:
     
  8. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Ese ya pasa de besos, le mete mano directamente :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  9. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    jajajajaja bueno, que vamos a hacerle, la Maquina hace tambien y no me negareis que la DUCATI F-14 2FAST 2FURIOUS "ANDI VE LUCAS" no ha ayudado bastante a STONER, que tiene mas caballos que una pelicula de JOHN wayne, jajajajaja:biglaugh::nah:
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    a mi parecer demasiado peque "de cuerpo" para las malas bestias que son las GP. Quizas el proximo año empiece a despuntar un poco, este año, me da que le toca machacarse en gimnasio e inflarse a chuletones....
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues en Mugello con su megarecta en subida no ganó y en agua el chaval triunfa y ya me diras que tienen que ver ahí los caballos :roll:





    Respecto a Pedrosa pues la historia de siempre con los pilotos españoles; la prensa los endiosa antes de llegar a la categoria y como no consigan el titulo el primer año ya pasan a ser unos mataos...

    Si Dani sigue en HRC y para el año que viene rehacen la RCV igual con el tiempo logra despuntar. Ahora mismo es el mejor en la general con una Honda pero no está al nivel de los punteros. Es bueno pero no como los dos primeros clasificados. Le hace falta más moto y más mala leche. Solo hay que recordar el pique de Rossi con Stoner en Montmeló donde se limitó a mirar sin intentar meterles la rueda ni una sola vez.
     
  12. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris

    :twitcy::twitcy::twitcy:


    Yo también creo q efectivamente una victoria es lo q necesita para volver a coger moral (todo el mundo pasa sus malas rachas, digo yo)... Además de q su moto termine de funcionar :p
     
  13. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    en definitiva, las cosas que hemos comentado son ciertas, la prensa agobiando, dani un poco canijo, HRC sin las cosas claras...son varias cosas, habra que esperar un poquito, pero tambien creo que todo se andara!!
     
  14. Yo no lo veo nada claro... Y ojala me equivoque....
    Creo que si Dani gana algo.....habra que ver como....haber que es lo que le ha pasado a Stoner y a Rossi y, venga porque no, y a Nicky.....pero insisto..no lo veo nada, nada claro y ojala que me equivoque.....

    V´sss
     
  15. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    la verdad que a Rosi le das una mobylete y es capaz de quedar entre los 15 primeros, y Stoner se esta haciendo muy bien a la ducati, y a Dani, solo hay que darle un poco de tiempo, pero vereis como hace los deberes y cuando menos nos lo esperemos da el do de pecho. tiempo al tiempo.
     
  16. Ojala fuera asi, pero yo lo dudo y mucho...
    Joeee se se le ve en las peleas como participante, solo está como espectador de 1ª fila, por eso comentaba anteriormente, que si gana, habra que cuestionar a los que pelean, no a los espectadores :notworthy::notworthy::notworthy:


    V´sss
     
  17. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    Reconozco que parte de razon llevas, Dani esta bastante flojo, parece que esta corriendo con una moto suya, y que si se cae la va a tener que pagarla.
     
  18. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    esa es la comparacion mas acertada que he oido en mi vida :twitcy:
     
  19. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)

    jajajaja gracias compañero!!
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No se que esperais de Dani ..,

    Dani es un piloto, con un talento excepcional, pero es solo un recien aterrizado en MotoGP sin experiencia en poner a punto estos artefactos , con un numero limitado de neumaticos en los que tampoco es experto y con una moto que desarrollar que no anda.

    Si quereis ponerlo a parir, solo teneis que mirar en que posicion termina Dani y en que posicion terminan los demas pilotos Honda.

    Poco agresivo? Dani pilota fria y matematicamente. Siempre ha sido asi y asi ha ganado 3 campeonatos. Si fuese como Elias tambien seria criticado.El caso es darle cera por que el año pasado ganaba y este no.

    Y ojo, que Dani no es que sea santo de mi devocion precisamente, pero creo que se le ataca de forma injustificada.
     
  21. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Tenéis toda la razón!!! hay q darle un voto de confianza, y qdarse con lo bueno, que es mucho... creo q se lo merece
     
  22. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    sigo pensando que todo se andara, solo hay que esperar un poco.
     
  23. manu 330

    manu 330 Guest

  24. manu 330

    manu 330 Guest

  25. manu 330

    manu 330 Guest

  26. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
  27. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    El problema no creo esté en Dany si no en Honda, como Honda no se ponga las pilas para el próximo año lo tenemos en Suzuki, durante la temporada fue manteniendo el tipo, que hizo esta temporada Niki, actual campeon del mundo y supuestamente corriendo con la misma moto, parece ser que las declaraciones algo hicieron en Honda y algo de mejoria se notó, haber que pasa.:wink:

    Lo de Stoner haber cuanto dura y Rossi es un fuera de serie. :notworthy:
     
  28. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Bah... La suerte del principiante... :D

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo creo que dejar Honda seria un error. Vale que este año hayan cometido un error con la moto, pero seguro que el año que viene fabricaran el pepino definitivo, como hacen siempre.

    Si Dani se va a Suzuki estoy seguro de que comenzara a arrastrarse por los circuitos.
     
  30. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    cuando deje de ser un titere, manejado por el BORACHO, hablaremos,, de resto para mi es un cagado, q se moja en la cama.
     

Compartir esta página