Pedrosa vas a arrasar....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 28 Nov 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Primeras pruebas para la temporada 2006 en el circuito de Malaysia ,el primer dia rodando en tiempos de los primeros de la pasada temporada!!!!

    Que bueno eres Dani:third::third::third::third::third:
     
  2. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    otra star pa las motos biennnnn, este año pueden ser reñidas las peleas con rossi, confio en el renacer de sete con la ducatti jeje

    Saludts
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi ser seguidor de Rossi :finga: pero recononocer méritos y valía de Pedrosa.

    Bonito mundialito este año :)

    P.D No sé por qué me suena esta respuesta :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si Dani se puede acercar a Rossi. Aunque el Doctor es mucho Doctor!!
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    te va a sonar esta tambien:weedman::weedman::weedman:


    no trago al spagetti espero que pedrosa le baje los humos:descojon::descojon::descojon:
     
  6. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    si el chaval piensa como siempre, la va a liar gorda en el mundial buen pique con rossi esperemos q sano xq sino ...
    saludos
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo siento por los seguidores de Rossi pero, Pedrosa es mucho Pedrosa y Honda echará el resto para el.....buena moto, buen piloto.....ecuación perfecta...es lo que hay, el relevo esta servido.

    PD:....y Sete que se dedique a la Cañadas que bastante tiene ya con ella como para perder el tiempo "montando" en moto.
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Habrá que esperar, pero mal papel no hará seguro. A ver si la cosa está reñida y el campeonato resulta mucho más emocionante que el pasado, que tanto Doctor me cansa un poco.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pinta bien la cosa ...aunque en identica ó incluso mejor situación estaba el bueno de Sete hace ahora un año y mirad que ruina de temporada le ha salido! ](*,)
    Ojalá que a Dani le vaya bien pero creo que soñar con el titulo el primer año va a ser demasiado, no? (...que no solo está Rossi en pista! :)xray:) que hay muchos tiburones más!...)




    BITXO, ya que hablas del corazón, ¿por qué no mencionas al novio del Doctor? :mus- ...creo que se llama Ucio... :mus-
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues yo creo que Pedrosa no va a arrasar, ni de lejos... este año estará delante... pero tiene muchos gallos con quien pelear, y un gallo de estos es MUY GRANDE
     
  11. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    La empresa ya ha empezado a meterle presión. Lo de Malasia ha sido sólo un test. Os recuerdo que Sete este año ha tenido el record de Pole Position y luego en carrera... En fin, ya sé que Sete no es Dani (afortunadamente), pero hay que tener un poco de prudencia, se le va a meter demasiada presión al chaval y aunque parece muy maduro no deja de ser un niño. Para mí con que acabe entre los 4 primeros, gane algún GP y haga varios podios... más que un éxito.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Sip, Pedrosa es muy bueno y yo creo que nos seguirá dando grandes alegrías. Pero el paso de dos y medio a moto GP es mucho más grande que de 125 a 250, por lo que creo que para verle de continuo luchando con los primeros habrá que esperar un poco. Aparte de que está el señor Rossi ahí, que es muy, muy bueno (como piloto).

    Lo malo es que como aquí lo que no sobrá es paciencia, si al segundo gran premio no le está dando sopas con honda a Rossi ya emprezarán a estrujarle al chaval por todos lados. Espero que se entrene mentalmente tanto como con la moto, para poder aguantar la presión que va a llevar detrás.

    Sds :ang:
     
  13. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Otia, no tenía ni idea, supongo que de esta forma queda claramente demostrado que la condición sexuar no influye en el rendimiento deportivo....por si a alguien no le habia quedado claro aún. :ang:
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer esperaros leches, no le encumbreis aún, no digo que no valga, y los princípios estan siendo geniales, pero coñe, le encumbrais y como al chaval no se le de bien...ya no vale????, aclimatación, muchísima mas potencia, mas peso....eso necesita mucho tiempo, esperemos que siga escibiendo historia como hasta ahora..apa Pedrosa :)P) :)P)
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    es lo que dice Strap.. hay que darle tiempo....

    Fireblade! eso de que Ucio es su novio... lo piensas tu personalmente, no?? :) vamos, que no hay ninguna fuente fiable que lo certifique... hace poco lei una entrevista que reconocía que tiene novia...8-[ 8-[ 8-[ :)
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    No encumbro a nadie ...ademas al chaval no lehace falta...solo transcribo que en sus primeras pruebas ya marca tiempos arriba.....si queda octavo me va a seguir pareciendo lo quew es un fenomeno pero me da que va a andar mucho mas arriba aunque sea su primer año:weedman::weedman::weedman:
     
  17. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El doctor tenia q perder hasta el avión de ir a las carreras...
    Pero hay q reconocer q es mu bueno el jodio...

    Pedrosa q siga asi q los resultados llegaran, tarde o temprano...
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Afortunadamente para Pedrosa :)


    De la actuación de Dani para la próxima temporada, que seguro que se sale, me conformo con que le toque los c*j*nes un poco al prepotente Rossi, del cual reconozco que es un buenísimo piloto pero que por su actitud me cae como una patada en los mismos . . .
     
  19. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, por supuesto, qué más querría Sete que tener el talento de Dani (y la suerte, por qué no decirlo).

    De todos modos, la gente lee lo que quiere, porque en la noticia comentan que rueda más rápido que el Doctor, poro no comentan que rueda casi un segundo más bajo que el mejor tiempo. Además, como ya he dicho más arriba, son tests, que no valen para adivinar nada de lo que pasará el año que viene, lo que pasa es que algo tienen que contarnos para que sigamos leyéndoles ¿no?
     
  20. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo solo digo que como Pedrosa se haga a la moto....su ritmo en carrera en moto GP va a ser de infarto....veremos si Rossi lo aguanta. Daros cuenta que Pedrosa es de los pocos que en 125 era capaz de imponer un ritmo tan brutal que llegó a entrar solo en más de un gran premio y eso lo hacen muy pocos.....la constancia en tiempos por vuelta, de Pedrosa, es impresionante y veremos quien le aguanta.....

    El ritmo lo es todo....hasta en las discotecas. :)
     
  21. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sí, estoy de acuerdo, pero te recuerdo que a Pedrosa no le van bien los finales apretados. Para conseguir esos ritmos de infarto, le gusta ir 'solo', porque según decían en su entorno, tiene una manera de pilotar muy suave, es decir, que el cuerpo a cuerpo no es su fuerte. Sin embargo Rossi tiene lo uno y lo otro. Eso sí, este año ha avanzado mucho Dani en ese aspecto, pero todavía le queda y mucho.
     
  22. Saludos FM;


    Solamente espero y deseo que al final Pedrosa se lleve el gato al agua, OJALA..!!, sería un placer inmenso verle entrar por meta antes que Rossi, AUPA DANI..!! creo que éste año Valentino va a tener un gallito duro de pelar, es intuición, Dios mio que ganas de que llegue JEREZ...Bufff.....

    Ráfagas a todos los moteros...!!!
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tampoco hay ninguna fuente oficial que certifique que a Sete se la chupan en cada parada en box... ;-)

    GTI, lo unico que quiero es cerrar las bocas que quieren mezclar el rendimiento deportivo de un piloto con si vida sentimental (en el caso de Sete hay algunos que se ceban!)
    Pero, ¿realmente te importan las preferencias sexuales de Valentino!? Por mi como si se acuesta con Jeremy Burgues, no le quita ni el más minimo merito :)xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:)
     
  24. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No os entiendo, casi todo el mundo dándole cera a Sete cuando ha sido el ÚNICO que le ha plantado cara mínimamente a Rossi en las últimas temporadas, ya que el resto, al lado de los dos, son una banda de ancianitas, estando algunos en iguales condiciones mecánicas de los dos.

    Ea:)
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A ver si pilla el ritmo y no tiene ninguna leche gorda....

    ojito a la temporada tambien de Melandri...
     
  26. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No si no me cebo, lo único que digo es que este año (y otros muchos) Sete tenía moto para dar y tomar y la ha cagado....no hay más, es peor que Rossi y punto. Lo de Pedrosa todavía está por ver pero yo confio muchiiiiiiisimo en el y creo que no nos defraudará lo más minimo.....es bueno exigirle para ver de que madera está hecho, si de la de los campeones o de la de los que solo saben poner excusas para no decir claramente que existe otro piloto mejor que el.

    Lo siento chicos, creo que el deporte es ganar ganar y ganar....de ahí mi admiración por Rossi y por Pedrosa, dos grandes que tendremos la oportunidad de disfrutar al menos el año que viene....el duelo está servido. :supz: (honda vs yamaha, con permiso de ducatti)
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    noo Fire [-X [-X no me importan, si eres tu el que ha sacado el tema... y no es la primera vez que te leo que lo comentas :) :) si ya sé que es por echar leña al fuego, ya :) :) :) :)
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :) :) :)
    ...y fijaté que lo comento cada vez que sale el tema "Cañadas" porque me rebienta que hablando de MotoGP salgan estas chorradas del corazón, nada más ;-) :yawinkle

    Tambien sabrás que soy el fan nª1 del "Doctor-trampas" desde que lo vi en su primera temporada de 125! (y eso que quedó 9ª!...) :D :)

    Me importan bien poco sus preferencias sexuales.
    Me gustan mucho los grupos Queen y Judas Priest, y me da lo mismo que sus respectivos cantantes pierdan más aceite que el vespino de Boris Izaguirre... :D (escucho su musica, no me acuesto con ellos!)
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo ya opiné en el foro de motos del tema hace tiempo... Si el chaval ganase el mundial el año que viene haría lo que creo que no ha hecho NADIE NUNCA, o sea que lo dudo. Tiene que hacerse a la categoría. De todos modos tiene una ventaja muy grande frente a Sete, que es la cabeza. Pedrosa hace unas carreras muchísimo mas inteligentes que Sete. El día que tenga la experiencia necesaria se van a ver carreras muy bonitas con Rossi... sino, al tiempo..
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ReZ, si lo hace es que me tatuo su nombre en la espalda! :D ;-)

    Estoy de acuerdo con tigo. Hay que darle tiempo al chaval.
    Lo malo es que esta idea generalizada de que va a mearse a Rossi nada más llegar no hace más que meterle presión y al final resulta contraproducente (casos Crivi, Sete, etc)
    Está bien que la gente confie en un piloto joven (y ademas español!) pero no es bueno exigir resultados desde "ya" porque lo agobiamos ;-)

    Y ojo que va a tener enfrente al mismisimo Valentino Rossi!
    No nos engañemos, Dani lo tiene dificil.
     

Compartir esta página