Pedrosa

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ESKY34, 26 Mar 2006.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo me quedo conla forma de conducir una GP de Dani. Necesita mucha menos pista que los demás y eso es fabuloso para poder adelantarlos. No pierde tiempo con derrapajes. Estoy seguro que le queda bastante moto para "estrujar" aún, y cuando esté preparado para sacarle todo el partido no lo van ni a ver.
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Discrepo.
    Si, hay que quitarse el sombrero ante Pedrosa, pero.........
    Me ha decepcionado un poco.
    ¿no decía que iba a aprender? Pues siendo tan conservador no se aprente, sólo se suman puntos.
    Creo que tenía que haber sacado el cuchillo como hubiera hecho Lorenzo....
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tu crees que bajo tantísimo el ritmo las 5 ultimas vueltas para conservar??? yo no lo tengo claro... igual es que vio que no podía... siendo como es Pedrosa, que es un gran campeón, al igual que Rossi por ejemplo.. no suelen tirar la toalla así como así... :roll: :roll: :roll: las siguientes carreras saldremos de dudas!!;-)
     
  4. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Impresionante Pedrosa

    Chapo este chaval no tiene limites lo ke izo ayer es para kitarse el sombrero.Por cierto Gibernau mejor ke se retire y Rossi ke se joda:xray:
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    Emocionante Gran Premio.

    Varias cosas:

    Pedrosa

    La madurez de Pedrosa es impresionante, otro (Lorenzo por ejemplo) se habría calentado y a lo mejor ni podio ni nada.

    Ha dejado a Hayden a la altura del betún en una carrera, este chico debería plantearse, o más bien los de HRC qué pinta en el Mundial (el mercado americano tira mucho) salvo que se destape en las siguientes carreras.

    Fijaros en el vuelta por vuelta de Capirossi los últimos 5 giros, apretó de lo lindo y a estos niveles la experiencia es un grado, Pedrosa Chapeau.

    Rossi.

    Es un crack, en la primera frenada se había quitado a TRES tíos de un plumazo, eso en MOTOGP no lo hace NADIE que quede claro.

    Lo de Elías fue un lance de carrera, no hay más comentarios, alabar el coraje de Rossi, que en Jerez se siente como en casa, gracias a casi todos los buenos aficionados que reconocen el talento, NO a los cuatro gaitas y chaqueteros del momento.

    Lorenzo.

    Lorenzo ha arrasado, estaba claro que su cruz era Pedrosa, ojo con Barberá es más fino que Lorenzo y tiene la cabeza mejor amueblada, aquél en dos frenadas tira el mundial a la mierd. . . esperemos que lo que dice el padre de su madurez sea cierto, aunque la madurez se demuestra cuando las cosas van mal, no como ayer que le salió todo bordado.

    Bautista.

    Sin duda un excelente piloto al que las cosas no le fueron bien el año pasado, hizo un carrerón, dominó a placer, espero que lo ratifique en los siguientes GP`s.

    Un 10 para la afición que cada año se supera.
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :thumb:

    Un saludo
     
  7. azarías

    azarías Guest

    Si, pero insisto en que a Pedrosa le falta la garra de Lorenzo.
    No es normal que no intentase coger a Capirosi son el cuchillo en la boca.
     
  8. azarías

    azarías Guest

    Insisto, para aprender hay que arriesgar e ir a cuchillo.
    No se aprente pensando en coger puntos.
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues yo discrepo,creo que le faltó físico para seguir a ese ritmo y mas vale 2º que caerse.es un crack y lo demostrará aunque no creo que gane gp este año.
     
  10. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Como el mismo dijo le empezaba a fallar el neumatico delantero y mejor no arriesgar hizo lo correcto, un 2 es impresionante
     
  11. FALCON

    FALCON Guest

    No, así lo que se aprende es a ganar títulos (que se lo digan si no a Schwanz, el prototipo del pilotazo poco consistente)

    Este (Pedrosa) te digo yo que a ese nivel (mental) de aprender poquito, la técnica en MOTOgp no se le va a resistir mucho más y el físico acabará cogiéndolo. Saludos.
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Por eso Lorenzo esta donde esta (habrá que ver si por fin este año es capaz de hacer algo) y Pedrosa ha conseguido lo que ha conseguido. La inteligencia que tiene Pedrosa, no la tiene ni de cerca Lorenzo.
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    estoy contigo le falto fisico, pero veremos como esta la PSIQUIS de pedrosa, con un demonio comiendole el colin, hayden y melandri, estan q no se lo creen con lo de pedrosa y creo q para el proximo motoGP van a salir a por todas, sin duda el proximo motoGP va estar calente,saludos.
     
  14. BMWK1200SFAN

    BMWK1200SFAN Guest

    Yo creo que Pedrosa, en la situación en la que se había encontrado (sin sete y rossi en pista y cogiendo a capirossi), tenía que haber intentado el primero.:rock:

    En fin, supongo que no se puede pedir todo.;-)

    Lo hizo de maravilla. Ya tenemos próximo campeón del mundo (no se si este año, pero alguno seguro).:)

    Sete, con su mala suerte.:-s
     
  15. gringo

    gringo Guest

    Recordar tambien que honda ha hecho la moto siguiendo los consejos de los tecnicos de Pedrosa, es decir a su medida, mas pequeña que la de años anteriores y por lo tanto mas parecida a la 250 que ya tenia. Con esto no quiero quitarle merito a lo de Dani que me parece espectacular pero si hemos de ver que este nuevo modelo de honda va muy bien a corredores de pequeña estatura tipo Dani o Elias.

    De todas maneras chapeau a Dani, Elias, Lorenzo, Bautista y demas que nos van a dar un año lleno de alegrias.

    Un saludo
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Otra vez con lo de "maton"!? :-s
    Joer que susceptible!
    Parece que te ha traumatizado y sin embargo para amenazarme (en dos acasiones) no te has cortado ni un poco!... :-k

    Ya que me citas permiteme una ultima replica:
    ¿Me puedes explicar que tienen de malo esas palabras de Sete? Vamos, es que si olvidase la puñalada por la espalda que le dió el "Doctor-trampas" en su dia, más bien pensaría que es gilip*llas!
    Y ya que me hiciste razonar lo de "Doctor-trampas", ¿por qué no razonas tú lo de "el llorón de Sete" ó "Sete a llorar"!? pero con frases textuales y mencionando la fuente, por favor! :-s

    Por ultimo y como veo que sigues con lo de "no me menciones para nada", no tengo más remedio que ponerte en ignorados.
    Creí que entrarias en razón despues de los MP's que intercambiamos pero veo que no es así.
    Mi buen rollo, paciencia y ganas de solucionarlo por la via diplomatica tambien tienen un limite y como ya te dige en privado, respeto tu decisión.
    Para mi estás BANED :icon_neut (lo siento)
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No hombre no! que yo no he dicho eso! :descojon: ;-)

    Lo que si digo es que la pua que le hizo a Sete el año pasado muy "sin querer" no fué! [-X ...y tampoco le vi disculparse (más bien le vi mofarse! :sad: )
    Por contra, lo del domingo con Toni si fué claramente un accidente y sin embargo paró en la curva AngelNieto de la vuelta de honor a pedirle explicaciones... :-k
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bueno bueno.. el año pasado ya hablamos largo y tendido sobre el incidente... yo lo tengo claro, fue un lanze de carrera... cada uno hizo una trazada distinta... igual que lo de Elias... si no pudo hacer otra cosa que llevarselo por delante... qué va a hacer?? Elias tenía claro que lo había tirado... Rossi a Sete no, ya que cada uno iba por su sitio... ni mucho menos entró con idea de llevárselo por delante :box: :box: bueno, que esto ya esta requetehablado :D
     
  19. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Estoy contigo Pedrosa es calculador tanto que para mi gusto resulta aburrido , Lorenzo es todo corazon :D :D y mala leche :D :D de todas formas hay 17 carreras esta es la 1ª ya veremos :cool:

    FORSA ROSSI :D :D :D 7 VECES CAMPEON 7 Y NO DE CASUALIDAD :D :D
     
  20. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Rossi es el crack a batir de eso no hay duda pero la yamaha al menos en entrenamientos no iba fina.
    Arriba Dani danos la alegría de ganarle al campeón.
     
  21. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    :xray: :xray: :xray:
    Y acordaros que el año pasado al bajarse de la moto para subir al podium Rossi le tendio la mano a Sete y este se la rechazo....
    Un saludo
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    -las palabras de SETE, te las dije a ti..... para empezar..
    -y para terminar. ponedme en la lista de los ignorados =D= =D= es lo mejor q puedes hacer, gracias por respetar mi decision.:drivingsk . adios.
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    toda la razon mi compañero de armas y de kunfu... jejeje.saludos.
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    EeeEEEeeeeh! No me seas trafuyero que no se la negó! [-X
    Es verdad que tardó segundo y medio en darsela pero no me estraña despues de la jugarreta! :ar: :D
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    este hilo va sobre la actuación de los pilotos en el primer gran premio de la temporada RUEGO nos limitemos a eso, los comentarios personales se hacen por privado.
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Espero que tu hagas lo mismo y así no nos tenemos que replicar más! :inquisiti

    Bye!
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Disculpa Caneco, tienes razón! :roll:
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    lorenzo es un piloto q va a por todas, y el estilo de manejo es uno de los mas bonitos q hay, es un piloto, q las grandes casas ya se lo estan peliando, cuando salte al motoGP, le va poner el punto q faltara cuando rossi se vaya.
     
  29. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    exasto :) :) :) :)
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lorenzo habría acabado en el suelo seguramente. Hablo de memoria pero en los últimos 10 años no creo que NADIE haya quedado 2º en su primera carrera en MotoGP (o 500cc antes) Si eso es ser conservador, qeu suba satanás y lo vea.... :roll:
     

Compartir esta página