Pegatina del mando 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por KiFy, 7 Abr 2007.

  1. KiFy

    KiFy En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Muy buenas foreros, hace unos dias se me despego el logotipo de bmw del mando ( mi coche un 120d), el mando esta nuevo ya que llevo poco tiempo con el coche, la cosa es que fui a pegarlo con superglue "tonto de mi", mis experiencias con el superglue no han sido muy buenas pero bueno, de nuevo la pifiamos; la cosa es que el logo se me ha "roto", al mando no le ha caido nada menos mal, pregunte en un concesionario de un pueblo de Málaga y me dijeron que no se vende, ufff; alguien puede hecharme una mano, me da rabia tener el coche nuevo, el mando nuevo y un hueco con dos manchitas de pegamento muy feas. A ver si alguien sabe donde o si tienen o lo que sea......!!!.

    Un saludo para todos los foreros!!!
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no te dieron 2 mandos con el coche?
     
  3. Kidxs

    Kidxs Guest

    a mi tambien me ha pasado eso, es una gracia, pero para disfrutardel coche no hace mucha faltal y tampoco se ve. Don´t worry
     
  4. KiFy

    KiFy En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si me dieron dos mandos, la cosa es que se lo compre a un amigo que lo ha tenido un añito y cuando me lo dio cogi la llave nueva, la otra tenia el logo central desgastado y picado asi que me he quedado con los dos mandos sin logotipo.
    Kidxs pero es una putada, tener el coche con 28.000 km y que no todo este perfecto, yo soy un poco tiquis miquis todo hay que decirlo, estoy dando muchas vueltas a ver si lo consigo, si alguien sabe algo ya se lo podras poner tu tambien, jeje.

    Saludos
     
  5. Kidxs

    Kidxs Guest

    original no se si se venden, pero hoy con toda la informatica a nuestro alcance seguro se puede hacer algo,, no quedara igual,pero no se vera q le falta algo. Yo soy muy torpe y menos tiquis miquis asi q lo dejare asi, por miedo a j*der el mando el ordenador y el cohe.
     
  6. merlinfius

    merlinfius Guest

    ve a una imprenta o rotulista y que te hagan adhesivos y los pegas.
    saludos:wink:
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Jue, pues tb es un poco de mala suerte, no? pq yo tengo ya 26.000 km usando siempre el mismo mando y esta perfecto, como el primer dia...
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    estais diciendo que si perdiera los 2 mandos se quedaria con un pisapapeles de 3 metros que solo lo mueve la grua? di q los as perdido y te los haran nuevos.. :)
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y te los cobraran que valen una buena pasta... ve al conce con los mandos y diles que te los traigan nuevos y que esos los manden a fabrica para estudiar el desgaste anormal que padecen... por supuesto en garantia...

    Yo tuve hasta hace menos de un ao un touareg que se le gastaron los plasticos que rodean los botones de las ventanillas... (cosa que por cierto tb le pasa al serie 1) y cuando fui al taller para que me los cambiaran en garantia el tio me miro como diciendo que yo estaba chalao... pero efectivamente me los cambiaron en garantia... al fin y al cabo la llave es un elemento mas del coche... es como si me dices que a la palanca se le borran los numeros en 27000 kilometros... o que las llantas pierden la pintura...
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ahora que dices lo de las ventanillas... a mi me pasa.. me lo cambiaran?
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    claro...
     
  12. Miketo

    Miketo Guest

    oye, yo tambien he perdido el logotipo del mando,llevo un tiempo mirando por ebay y demas y no encuentro nada, lo ultimmo q se me ha ocurrido y q creo q por ahi va a estar la solucion es buscando un llavero de esos que venden en las ferreterias y en los bazares chinos que llevan logos de las marcas,cuando encuentre uno con el logo del tamaño del de la llave se lo coloco, cuando encuentre algo ya aviso.
     
  13. Flipi77

    Flipi77 Guest

  14. KiFy

    KiFy En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Flipi77 podrias medir el diametro del logo de los tapones para ir sobre seguro y otra pregunta, en la foto parece que es del mismo material al que lleva el mando, son iguales?. Gracias y saludos
     
  15. merlinfius

    merlinfius Guest

    los "pins" de BMW tienen el mismo diametro y es adhesivo metalico.
    saludos
     
  16. Miketo

    Miketo Guest

    si????:biggrin: , que pins??donde puedo conseguir uno?
     

Compartir esta página