Pegatina ITV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ginebra, 2 Sep 2006.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Pues le deberías haber cortado la mano al de la itv :) :)
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo igual:finga:
     
  4. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Ya me la clavarón por tenerla caducada. Y si me trincan me jodo, pero me tratarón a patadas y luego en mi curro siempre me piden prisas y tratos de favor. Lo siento..... pero es algo personal por que lo vivo bastante a menudo.

    El no llevarla me condiciono que me parararán, siempre me quedará con la duda si la hubiera llevado puesta, me habria dado cuenta y tal vez no me hubieran parado.

    Saludetes
     
  5. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    La lastima es que no lo lleve yo, fue mi padre la ultima vez, en el beme no la habia llevado nunca. pero aqui con los mossos a ver quien co*o se la juega, porque mira que ahora estan que no veas.
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No entiendo a la gente que lo la pone. Es más aquí en girona, no te la dan, la ponen ellos siempre, y van numeradas con el papel que te expiden con los defectos. Si rompes la luna tienes que ir a pedir otra y registran ese nuevo número (supongo que así evitan falsificaciones a la hora de comprobar, o si el coche a sido robado y no hay documentación ni matrículas.....). Haber si no la llevas puesta, te juegas que te multen, y te juegas que te paren. Ha muchos de vosotros entre otras cosas os paran porque al no ver la pegatina, lo primero que piensan los agentes, es que no lleváis las cosas en regla. Después se les puede quedar la cara que describís, pero la media hora que os hacen perder no os la devuelve nadie, y si vais con prisa o justos de tiempo, no creo que haga ninguna gracia. Además hay gente que dice: yo no pongo esa mierda en mi cristal, y después llevan un pedazo de tira de adhesivo de lado a lado para que (según dicen) no les de el sol, ¿que queda peor??
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo la llevo en la guantera.

    Cuando yo me saqué el carnet en el 98 se lo pregunté al profesor del autoescuela y me enseñó el artículo exacto donde sólo decía "en lugar visible" pero nunca pegada o fijada al cristal.

    ;-)
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Ya,,, pero en la guantera, se ve poco, no??':descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  9. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    :descojon: :descojon: :descojon: ¿pero la GC no tiene radares? :) :descojon:
     
  10. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo nunca la he llevado, con el Rover me pararon 2 veces (llevaba un DonSilencioso :) ), les enseñé los papeles y no me dijeron nada de la pegatina...
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tampoco la llevo, solo va guardada con el seguro en la guantera.
     
  13. dechevarrias

    dechevarrias Guest

    Yo tampoco la llevo, como veo muchos de vosotros. La verdad que me parece que queda bastante mal, así que, en la guantera, con los papeles y si preguntan lo de haber cambiado la luna me parece una excusa perfecta.
     
  14. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    a mi no me gusta nada la pegata de ITV y como vosotros tambien la llevo en la guantera junto con la documentación. Me han parado varias veces y nunca me han dicho nada sobre no llevar la pegatina.
     
  15. steels

    steels Guest

    Yo no la llevo, es mas, creo que la pegué en por algun cristal donde trabajba antes.

    El caso es que, que yo sepa, no es obligatorio, que simplemente esta pa que si hacen un control con el fin de detectar vehiculos sin itv directamente te puedan dejar pasar. ademas de momento en todo el hilo no ha salido nadie que le hayan multado, que solo les han avisado, que eso serán tipicas comeduras de coco que te dicen pa rayarte si no te encuentran nada fuera de regla.

    En fin, que con un E36 ande vaaas, te paran siempre, que se creen que semos delincuentes toos :rambo: , asi que a tomar por culo la pegatina. que queda muy fea.
     

Compartir esta página