Pegatinas BMW y ///M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Testarossa, 5 Feb 2006.

  1. Testarossa

    Testarossa Guest

    Donde podría encontrar pegatinas del escudo BMW o de ///M, con las franjas azul violeta y roja de tamaño como para decorar un casco... o para poner una pqña y discreta en un cristal?

    En alguna página web, en algún conce BMW?

    Gracias;-)

    PD: Y también cosas tipo equipaciones, camisetas, gorras etc de BMW o M... las nuevas cosillas de con motivos del BMW Sauber 2006... etc
     
  2. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    yo tambien estoy interesado vi en una revista inglesa una gorra ///M que estaba muy guapa :peace: asi que ami eso tambien me interesa jeje


    :drivingsk :mob:
     
  3. Testarossa

    Testarossa Guest

  4. jose m3

    jose m3 Guest

    Y Donde Venderan Las Pegatinas De La Gumball 3000, Pero Me Gustaria Saber Alguna Pagina Española, Porque Americanas Me Las Se Todas Pero Paso De Pedir Pegatinas En Web Extrangeras.
     
  5. Testarossa

    Testarossa Guest

    En la web qt he puesto yo les mandas una foto de la pegatina q quieres y te la hacen.
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    Ok, Gracias
     
  7. jose m3

    jose m3 Guest

    Ya He Hecho Un Pedido Conjunto De Pegatinas De La Gumball 3000 De Tamaño Discretito Y Unas Cuantas De year One Que Son Unos Preparadores Americanos Que Salen En Un Programa Los Viernes En El Discovery Chanel A Eso De Las 23,00 Y Se Llama Riders Y Hacen Unas Preparaciones De Acojone.
    Hos Recomiendo Que Lo Veais.:)
     

Compartir esta página