pegatinas gumball 3000

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmws1, 22 Oct 2006.

  1. bmws1

    bmws1 Guest

    Hola amigos, me acabo de registrar gracias a un amigo k m recomendo esta pagina y la verdad k ta mu bien xrke hay de todo. tngo un bmw s1 y la verdad k reconozco k es un pepino, lo cruzo en todos los sitios y es espectacular como t puedes llegar a comer a LOS GOLF GTI y eso k llevo l 120d. wno kiero ir al grano
    he leido anteriormente en muxos foros k se buscan las pegatinas de la gumball (fuck me im famous) yo tngo un amigo d confianza k es el relaciones publicas de la gumball y m ha dixo k puede conseguirme estas desaadas pegatinas por tantas personas jejeje y yo las tengo en mi cotxeeeeeee.weno muxisimas gracias por darme la bienvebida nos iremos escribiendo a lo largo de los dias, si kereis las pegastinas contactar conmigo por el foro, muxisimas gracias un abrazooooo.
     
  2. slv

    slv Guest

    a mi me interesan mucho la verdad, ya que no las enciunetro por ningun sitio, tienes disponibles?
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    alomejor tienes problemas con este post! ay un foro especifico de compra-venta!
     
  4. slv

    slv Guest

    a por cierto bmws1 se me olvidaba, bienvenido la foro
     
  5. LON

    LON Guest

    pon una foto de la pegatina en cuestion y dinos precio :p
     
  6. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    este post sin foto no vale de nada , bienvenido
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    Bienvenido al foro!! :wink:
     

Compartir esta página