Pekeño problema

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bembo, 8 Feb 2007.

  1. bembo

    bembo Guest

    Wenas

    Soy nuevo aki y me han komentado ke escriba en este foro de e46..Tengo un 330d 204cv 6vel pack mII del ke estoy encantado pero tengo un pekeño moskeo con lo siguiente

    El tema es ke mi 330d,llevandolo en 2da y 3ra,aguantando pa darle luego patadon,ALGUNAS veces no tira,y remarco algunas porke no me lo hace siempre...Me explico,suena el turbo exageradamente,parece ke va sobrepresionado pero no tira lo ke tiene ke tirar,subo martxa,gas y solucionado el bebeto tira como tiene ke tirar y el soplado del turbo parece el correcto...:err:

    Os ha pasado a alguno de vosotros?Alguna sugerencia de ke ostias puede ser?Algun manguito del turbo?Valvula de recirculacion de gases?j*der y el caudalimetro?Esto ultimo no creo,no es logico...o no?

    Gracias Y Un Saludo:horn:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendrias que llevarlo a chequear,pero podria ser tema de catalizador obstruido.
     
  3. pavile

    pavile Guest

    Ese no es mi caso pero en ocasiones me da la impresión que el coche va mas fino, mas redondo como si empujara mas. Hay días que va mejor y otros que va distinto de sonido...puede ser paranoia mía porque en realidad anda igual pero parece que va mas fino de sonido y tacto.:err: :err: :err:

    a2.
     
  4. bembo

    bembo Guest

    Veo ke os ha sonado a txino este problemilla dada la abundancia de respuestas..ejejeje...es broma

    Buena apreciacion esa del catalizador fer316 estaba pululando por mi cabeza tb...

    Pavile,tio,no eres el unico ke se emparanoia con el coche aki tienes otro servidor:biggrin:...Yo por lo menos si no tengo el coche fino fino no estoy trankilo,sera ke soy demasiado exigente?Pero lo ke esta claro eske falla...

    El lunes de la semana ke viene tengo cita en el conce,y haber si dandoles mis explicaciones y la aportacion vuestra puedo por fin solucionar este "problemilla"...Ya os contare con lo ke me digan

    Un saludo y gracias
     
  5. pavile

    pavile Guest

    Seguramente es que me fijo demasiado en pequeños detalles, pero es seguro que el coche cambia de comportamiento a veces. Puede ser temperaturas ambientes....no se o tal vez filtros para cambiar.:err:

    Saludos:rofl:
     
  6. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Sea lo que sea que lo soluciones pronto compañero
     

Compartir esta página